CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marciano

Michelin, creo que pueden salir las fotos con este mensaje. Si no salen en el mensaje pinchando en el icono de camara de fotos que hay bajo mi abatar se pueden ver.

Marciano


Marciano

Soy un campeón  8) 8) 8)  GRACIAS MICHELIN.


michelín

 .palmas .palmas .palmas que bueno marciano .ereselmejor .ereselmejor esas tapas ni me suenan le echare un ojo a ver si siguen ahí

iwbakooa

Hola, yo soy de los que ya saqué el tema hace unos meses!

voy a mandar lo de la carta a Vic, es mas, la intentaré llevar en persona, asi saludo a Sergi. vivo a unos 5o km. nadamás.

Arovhecho para una pregunta, pasé hace poco un finde en francia, por la camarga, y hacia muchisimo viento. Un dia dormimos detras de un muro y perfecto, pero al otro dia no encontré mas que unos arboles cerca de proteccion. Oriente la furgo como de "alerón", que no le diera el aire de costado pero a media noche un vendaval...ufff!!! daba pereza irse abajo asi que esperé un rato y aflojó pero que meneitos jeje. Creeis que el techo puede aguantar rachas bastante fuertes de viento?

Saludos chicos.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

iwbakooa

Ah, esos plasticos, yo perdi uno al mes o dos meses de tener la furgo...no le di la menor importancia, es más, pensé...mira, unos gramos de menos peso! jajaaj

no os preocupeis por esto, los coches llevan mil plasticos que solo son para el tema salpicaduras. y barro (y sal). Mientras laveis a menudo la furgo incluyendo los bajos, no hay problema. Sobretodo en invierno si donde vivís echan mucha sal en la carretera.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

llovarro

Estas piezas se me caen cada dos por tres, cuando doy marcha atras en sitios con tierra o nieve que la furgo va baja tienden a salirse. Ya voy con cuidado por si se salen ademas se colocan en un pis pas, hasta que se joda la goma.

Cita de: Marciano en Febrero 24, 2012, 12:28:03 pm
Nuevo intento.
[/img]

michelín

Cita de: iwbakooa en Febrero 26, 2012, 08:49:30 am
Hola, yo soy de los que ya saqué el tema hace unos meses!

voy a mandar lo de la carta a Vic, es mas, la intentaré llevar en persona, asi saludo a Sergi. vivo a unos 5o km. nadamás.

Arovhecho para una pregunta, pasé hace poco un finde en francia, por la camarga, y hacia muchisimo viento. Un dia dormimos detras de un muro y perfecto, pero al otro dia no encontré mas que unos arboles cerca de proteccion. Oriente la furgo como de "alerón", que no le diera el aire de costado pero a media noche un vendaval...ufff!!! daba pereza irse abajo asi que esperé un rato y aflojó pero que meneitos jeje. Creeis que el techo puede aguantar rachas bastante fuertes de viento?

Saludos chicos.
weeenas iwbakooa la furgo aguanta rachas de viento bastante fuertes pero ahí que andarse con ojo para orientarla bien y que el aire pegue en el culo de la furgo para asi el techo no le ofrezca resistencia ,aquí en cadiz es muy comun el levante como le llaman los paisanos y he pillado verdaderos huracanes de viento sin ningún problema.

p.d:iwabakooa la carta se la vamos a mandar a west catalunya y roulot ya que son los dos distribuidores y algunos de nosotros la han comprado ayi,los datos se los estamos mandando a Llobu para que el envié el mail a ambos y hacer si se puede mas fuerza entre todos los interesados si  no te importa mandarle tus datos a Llobu para que el envie los mail, ya que es lo que teniamos hablado en un principio  aunque tu se lo comentes también a sergi que pienso que lo mismo esta enterado, no me extrañaria que de vez en cuando eche un ojo al foro. .adios

Llobu

Cita de: Llobu en Febrero 22, 2012, 23:09:54 pm
De momento solo tengo los datos de Michelin, Er Brujo y Marciano ¿donde estais los demaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss?


SIGO SIN RECIBIR LOS DATOS DE MÁS USUARIOS DE MICHELANGELOS.
P. F. DAROS UN POCO DE PRISA LOS QUE FALTAIS POR ENVIARMELOS (indicarme también si la comprasteis en Madrid o en Vic).

Er brujo

Llobu, yo la compré en Roulot Madrid.

El sábado le consulté el tema a mi taller y me dijo que algunas veces las furgonetas que van destinadas a vehículo industrial llevan unos muelles reforzados para que puedan soportar más kilos de peso. Es probable que las Michelangelo lleven el chasis previsto para la Scudo destinada a transporte de personas. Estuve mirando en el manual del vehículo y parece que hay dos tipos de scudo y si os fijáis en el peso que soportan es diferente, supongo que se debe a esto que me comenta el mecánico del taller.

Como ahora me fijo más en las furgos, el otro día medí la altura del guardabarros trasero al suelo en la mía y en una tepee y la diferencia es de tan solo 2 cm, ambas colocada en el mismo plano. La peugout tepee no tenía carga, solo los asientos. Lo mismo estas furgos, Michelangelo o no, son bajas de por si.

De todos modos, los suyo es que se hubieran puesto unos muelles reforzados  si es que la Scudo de carga los lleva.

Marciano

Los de Vic ya tienen conocimiento del tema porque yo (que la compré ahí) he hablado con Esther y con Sergi por teléfono. No es necesario que se metan por el foro. Esther me decía (hace ya dos meses) que la persona que hablaba español en Alemania estaba de vacaciones, espero que esté incorporada.

Mi problema parece más serio que el vuestro. No se trata de que la furgo sea basja ES QUE NO TIENE SUSPENSION TRASERA Y PEGA EN LOS TOPES CON MENOS DE TRESCIENTOS KILOS.

Va pasando el tiempo y tengo que solucionalrlo de alguna forma. En el momento que le toque pasar la ITV se me quedará retenida la documentación y tendré que ponerle otra suspensión.


Las tapas de platico, efectivamente, sirtven para poco (o nada) puede estar perfectamente sin ellas.

michelín

Cita de: Marciano en Marzo 01, 2012, 07:13:19 am
Los de Vic ya tienen conocimiento del tema porque yo (que la compré ahí) he hablado con Esther y con Sergi por teléfono. No es necesario que se metan por el foro. Esther me decía (hace ya dos meses) que la persona que hablaba español en Alemania estaba de vacaciones, espero que esté incorporada.

Mi problema parece más serio que el vuestro. No se trata de que la furgo sea basja ES QUE NO TIENE SUSPENSION TRASERA Y PEGA EN LOS TOPES CON MENOS DE TRESCIENTOS KILOS.

Va pasando el tiempo y tengo que solucionalrlo de alguna forma. En el momento que le toque pasar la ITV se me quedará retenida la documentación y tendré que ponerle otra suspensión.


Las tapas de platico, efectivamente, sirtven para poco (o nada) puede estar perfectamente sin ellas.
Hola a todos pues si que tu problema es otro, supongo que la furgo de atrás te votara mucho y ya no es que la itv  no te la pase es que te los deberían cambiar o cambiarlos tu si esta gente no se hace cargo mas que nada por tu seguridad,de todas maneras no se si en tu problema es mas responsable fiat que westfalia.por cierto que les sea necesario meterse en el foro o no a west catalunya y estén informados por otros medios tampoco es problema en este caso son los que deben mediar con westfalia para ver si se puede hacer algo  y son los primeros que deben enterarse.



verdaderamente para mi no es un prolemon que la furgo sea mas baja de atrás esta claro que un pelin mas alta de atras estaría mejor aunque  mi intención era mas ayudar a los que si tenéis ese problema mas agravado aportando mis datos que el estar yo interesado en levantarla(que tampoco esta de mas) pero si no ponemos de nuestra parte todos a la hora de mandar los datos a Llobu pues ese mail no se mandara independientemente que cada uno lo intente solucionar por su cuenta.

p.d:esto ultimo no va por ti marciano que ya dijo Llobu que  habías mandado los datos como te cite al principio pa que no se cree un mal entendido.salu2

Marciano

En esta foto he marcado los puntos de referencia para tomar las alturas. Si alguien quiere tomarse la molestia de medir la suya en esos mismos puntos..... podemos hacer comparaciones.



Como veis, es más alta de la parte delantera (puntos A-B y G-H).

michelín

ok,marciano mañana si me da tiempo la mido voy a ir un poco justo por que salgo despues de trabajar a una kdda que ahí aquí en andalucia(sevilla) pero  sin falta el lunes te pongo las medidas si puedo antes,la mía creo que va a ir con medidas parecidas a las tuyas, también es mas alta de delante que atrás ya te confirmo con medidas.salu2

p.d:por cierto isana vas a ir a la kdd??si vas ya nos vemos allí  y nos conocemos creo que entre 50 y pico furgos  que somos las únicas michel que ahí somos nosotros despues de unas pocas kddas por fin me cruzo con una. .bien

isana

Hola Michelin,

Tengo intención de ir a la Kdd mañana sabado por la tarde. Como solo somos dos así no hay problemas para localizarnos.