CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

como tengas el culo un poco gordo tienes que vigilar para no quedarte atrapado entre los armarios  .meparto .meparto

michelín

wenas a todos,marciano como llevas el tema de la suspensión,te da solución esta gente pa cambiartela ??? cuentanos algo  8)

Marciano

Me mando un correo Sergi, (de Wesfalia Catalunya). Que las suspensiones no las han tocado y que es un tema que tengo que discutir con la Fiat.
Los de la Fiat me dicen que les deje el vehículo para desmontar la amortiguación y revisarla. (Me quieren cobrar como cien euros por el trabajo de desmontar y mirar -dos horas de trabajo-. Nada de garantía). PARA GASTARME EL DINERO ME LO GASTO EN EL TALLER DE MI CONFIANZA.

La utilizo como coche único y no tengo tiempo de dejarla en el taller, pero antes quiero que me haga un informe un amigo (ingeniero industrial) para forzarles a que entre en la garantía.

Al final me veo gastandome el dinero para poder solucionar el problema.

ZARZYL

Hola a todos
Nos hemos comprado una MICHELANGELO hace un par de meses, y después de los primeros viajes, estabamos mirando si exístía la opción de colocar un toldo fiama fijo (f35, 45...?) en la furgo, no sabemos si vale con el canal de arriba, o colocando un rail lateral. ¿Alguién sabe si existe alguna opción?

GRACIAS

michelín

Cita de: ZARZYL en Marzo 13, 2012, 12:42:00 pm
Hola a todos
Nos hemos comprado una MICHELANGELO hace un par de meses, y después de los primeros viajes, estabamos mirando si exístía la opción de colocar un toldo fiama fijo (f35, 45...?) en la furgo, no sabemos si vale con el canal de arriba, o colocando un rail lateral. ¿Alguién sabe si existe alguna opción?

GRACIAS
bienvenido al club zarzyl .palmas te apuntare en la lista de donde eres??pues mira el tema del toldo yo me estuve informando un poco aquí en cadiz, en caravanas puerto ,me dijeron que ellos me lo pondrían sin problema por lo que si se puede poner. la verdad que al final no lo he puesto por que donde vivo yo voy muyyyyy justo de altura en parking y lo voy a apañar con unos imanes y el toldo tarp del decathlon.salu2 y a disfrutar esa peaso furgo ;)

ZARZYL

Gracias

Estamos en Burgos. La furgo es una FIAT MICHELANGELO 140 cv. La compramos de segunda mano en Autocaravanas Norte, en Vitoria, y hasta el momento nos hemos hecho un par de viajes, y todo bien, teniendo en mente ya un par de bricos, como el mueble para el WC y unos cajones chulos para los asientos traseros.

Con respecto al toldo, la idea era colocar un rail lateral para no incrementar la altura de la furgo, rail que creo que venden en WESTFALIA CATALUÑA, y creemos que sirve para esto, pero no estamos seguros.

Hasta luego.

michelín

Cita de: ZARZYL en Marzo 13, 2012, 16:16:44 pm
Gracias

Estamos en Burgos. La furgo es una FIAT MICHELANGELO 140 cv. La compramos de segunda mano en Autocaravanas Norte, en Vitoria, y hasta el momento nos hemos hecho un par de viajes, y todo bien, teniendo en mente ya un par de bricos, como el mueble para el WC y unos cajones chulos para los asientos traseros.

Con respecto al toldo, la idea era colocar un rail lateral para no incrementar la altura de la furgo, rail que creo que venden en WESTFALIA CATALUÑA, y creemos que sirve para esto, pero no estamos seguros.

Hasta luego
el rail lateral lo venden en west catalunya como bien dices,si no me confundo y creo que no, va una lona cogida ahí para hacer de toldo desde mi punto de vista es muyyyyy caro para lo que es. yo he comprado unos imanes y el toldo tarp del decathlon y quedara parecido estoy por recibir imanes aun que los he comprado en una compra conjunta por el foro,del raíl  creo que te puede aconsejar mejor un forero que lo tiene ER Brujo.

ZARZYL

Eso pensamos también nosotros, que es muyyyyyyyyyyyyy caroooooooo para lo que es, pero el tema de los toldos de quita y pon, tras unas cuantas experiencias con nuestra antigua T3, con ventosas buenas y malas, con pulpos, con imanes y demas inventos, al final, logró desesperarnos, y es que sino no era por la humedad, era por el viento o por que la chapa estaba sucia, pero siempre acababa siendo misión imposible.

Por eso estabamos buscando una solución más o menos permanente...

Marciano

Bienvenido Zarzil, estamos casi vecinos (yo en Santander). Mañana saco unas fotos de los cajones que me he bricoteao y trato de colgarlas por si te sirven de idea. También tengo un mueble para el baño (que no utilizo porque ocupa mucho espacio y tengo tres asientos.

michelín

Cita de: ZARZYL en Marzo 13, 2012, 17:39:30 pm
Eso pensamos también nosotros, que es muyyyyyyyyyyyyy caroooooooo para lo que es, pero el tema de los toldos de quita y pon, tras unas cuantas experiencias con nuestra antigua T3, con ventosas buenas y malas, con pulpos, con imanes y demas inventos, al final, logró desesperarnos, y es que sino no era por la humedad, era por el viento o por que la chapa estaba sucia, pero siempre acababa siendo misión imposible.

Por eso estabamos buscando una solución más o menos permanente...
pues si queréis algo permanente y por la altura no tenéis problema lo mejor desde mi punto de vista es un toldo,de todas maneras er brujo creo que tiene el raíl y te puede decir como le va no creo que tarde en entrar en el foro,la verdad que no he visto el raíl ni montado aunque si que hable con west catalunya antes de saber que le podía poner el toldo, para  pintar el raíl del mismo color de mi furgo ya que es en color aluminio pero al final no concretamos nada. .adios

michelín

Marzo 13, 2012, 20:02:15 pm #535 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 20:05:31 pm por michelín
marciano le has cogio gustillo a subir fotos ;D por cierto suerte con la suspension y dales caña pa que te la cambien,me fije en una cosa con el tema de las medidas y es que si Llobu si midio bien al perfil de debajo le da 2 cm mas de altura que la mia .loco2 a ver si aparece y lo puede vover a medir es que me parece raro, si no lo mismo le tengo que echar yo un ojo tambien a la suspen .panico a mi me daba 18,5 y a Llobu 20,5 supongo que leeras esto Llobu a ver si puedes remedir esa parte de abajo cuando puedas.salu2

michelín

Marzo 13, 2012, 21:21:46 pm #536 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 21:26:25 pm por michelín
ESTAMOS CREANDO UNA LISTA CON LOS FOREROS CON MICHELANGELO,TODO EL QUE QUIERA FIGURAR EN LA LISTA QUE LO DIGA Y YA LE IRE PONIENDO EN LA LISTA DE LA PGN 1 SEGUN PUEDA.EN UN PRINCIPIO ESTO SE HACE PARA IR TENIENDO UN RECUENTO DE MICHEL

isana

Hola,

Yo tengo puesto un rail para el toldo, lo puse en roulot. Luego me hice un apaño con un toldo trap, una amiga que sabe coser y un cable de antena siguiendo un brico que había visto en furgoW. Total +/- 100 euros. Me va bien. Con los imanes como se ha comentado por ahí el toldo estaba todo el día en el suelo, por viento, cualquier roce al pasar... igual no eran suficientemente potentes.

Saludos, Isana

ZARZYL

Hola,

Marciano, te agradecería lo de las fotillos, pues estamos en fase de bricos para ponernos la furgo más cómoda. Principalmente lo de los cajones y el mueble para el WC, cualquier ayuda es bienvenida, que ya estamos con la búsqueda de cacharros en IKEA y Leroy Merlin que se ajusten a nuestras necesidades (principalmente para el hueco que queda detrás del asiento del conductor)

GRACIAS

Er brujo

Marzo 14, 2012, 21:03:32 pm #539 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 21:13:38 pm por Er brujo
Buenas a todos,

Vaya con el tema de las suspensiones dichosas., toquemos madera.

Yo tengo un carril que salió baratito, dando la brasa a Roulot cuando me compré la furgo me lo regalaron junto con el toldo, no es metal pero va bien y recuerdo que era baratito, sino de qué me lo van a instalar por la pati y a regalar con el toldo. Se marcaron el moco de que me regalaron un carril y un toldo y mirando los precios en su día no eran caros.

Respecto a los muebles para el WC yo tengo el WC Thetforf 335, el más pequeño, y hay unas cajas de tela en el IKEA (FÖRT ROJA)  justo de la medida del WC , le hicimos un apaño para sacar la palanca que abre la compuerta de los truños y la verdad es que parece hecho para ese WC y la Miche, con los mismos colores y todo, y a conjunto dos alfombras rojas y grises que también venden el el IKEA (HALSTED 100*70). Todo conjuntadito te pongo los vínculos para que lo veas. Con el suelo probé con un montón de cosas y lo mejor con diferencia las alfombras, as tengo desde hace un año y medio y están como nuevas, 2 dan la medida justa, son tan baratitas que compré otras 4 más para reponer y unas pequeñas que hacen de felpudo y también son del IKEA , las recomiendo porque aislan y se sacuden en un plis.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50166917/#/70166916
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60144454/

Es una pena que no tenga tiempo para sacar fotos pero parecen accesorios para la Michelangelo, como se enteren los del IKEA empiezan a cobrar 10 veces más por cada cosa.

Suerte al nuevo de la MICHELANGELO