Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

La entrada tiene que estar por debajo del calentador ya sea en el suelo o por un lateral, pero siempre por debajo, y la salida lo minimo a 90 grados por encima del calentador, lo mismo hacia un lado como hacia arriba. La salida nunca hacia abajo o los gases de combustión se acumulan y buscan salida por otro lado, osea hacia la furgo o lo ahogas en la caseta estanca cuando se acabe el oxigeno.

ta

Cita de: casifornia en Agosto 26, 2011, 01:28:14 am
si señor,,ya va cogiendo forma,,una cosa que no se si te has dado cuenta,,en la turbovent no coinciden los tornillos de la tapa interior con los agujeros de la superior,,yo pienso poner un marco de madera en la parte interior cogido con los mismos tornillos que sujetan la parte superior,,ya tu llegas tarde a eso pero yo te recomiendo que estudies el poner algo donde atornillar la tapa interior porque si la madera con la que vallas a panelar es muy fina (3mm o 4mm) los tornillos no cogen bien  y te puede tocar los cojo...es en el futuro,,y te lo digo porque me paso en la casifornia,,una pa saber y otra pa aprender ;D


Hola , al final coinciden los agujeros ? Unos de los marcos si ¿ No ?

tartanilla!!

Impresionante!
pero....nose si me salte alguna pagina....o es por que me lloran los ojos de no parar de leer...jajaja pero no veo si le diste a la madera algun
producto,barniz...pintura o algun protector...
muy buen curro!
A vivir que son dos días!

PAYO

jejeje.....si le dí tapaporos,lija,barniz,lija,barniz  ;)

tartanilla!!

contra.....no veo fotos del acabado...toy flipano
soy de tenerife...veciiinoooo
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

PAYO


Carme_Romagosa

Genial este asiento!
Y está homologado para viajar y todo? Puedes pasar más info para que te plagie la idea?

xaxeroxe


locofurgo