Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

    Por fin llegoooooooooo!!!! despues de varios meses buscando una jumper o boxer con las 3 B y la N (bueno,bonito,barato y nuevecito)

    tras una larga negociación con el dueño de mas de un mes al fin a cedido y me a bajado el precio y aqui está la jumper en casita.

    es una citroen jumper 2.2 HDI 120 cv del año 2008 y tiene 37.000kms

    la furgo se usó durante 2 años para un reparto de colchones  .meparto .meparto y lleva casi un año parada ahora toca cambios de aceite filtros y pasar el itv que aun es virgen nunca a estado por haí aun.

    viene con algunos extras gps,bluetooth,alarma....

    aun no tiene nombre,esperemos que ya esta sea la definitiva que ya llevo 3 camper en un año y poco y esta sera la cuarta  .panico

    bueno las fotitas que es lo que gusta.

para ver los avances pincha en los siguientes enlaces
















abrí la furgo y me encontre a esa niña dentro  .panico que no que no que es mi princesita  :-*




y este pues no se quien es  ;D












alguien quiere una eslinga?? 33 habia en la furgo casi ná



bueno y este es el plan ahora solo falta que marche todo sobre ruedas
el diseño esta haí haí,no me llevo muy bien con el programa  .loco2














[/list]


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 11, 2011, 22:48:55 pm
QUEREMOS FOTOS DE LA PAYONETAAAAAAAAAAA!!! ;D ;D
ostras la payoneta buen nombre me gusta.
lo voy a poner en la lista  .bien

Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 11, 2011, 22:52:13 pm
ostras la payoneta buen nombre me gusta.
lo voy a poner en la lista  .bien


Claro, es la definitiva, la tuya! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO

Felicidades por la adquisición, buena caja para hacer bricos.
Que la disfrutes. .bien

neidas

Muchas felicidades payo, esta del paque, y la distribución súper acertada, tanto k es la que siempre me ha gustado jajajajjaa, litera matrimonio trasera, me encanta
Enhorabuena
A disfrutaría con la familia y hacerle muchos kms
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 11, 2011, 22:57:07 pm
Claro, es la definitiva, la tuya! ;D
eso espero por que si no me van a hechar de casa  :-\
pero claro tendre la furgo  .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Agosto 11, 2011, 23:11:33 pm
Felicidades por la adquisición, buena caja para hacer bricos.
Que la disfrutes. .bien
gracias fiera,para hacer bricos ehh ya me duele la cabeza de darle vueltas y aún no e empezado

serlancelot

jejeje me gusta el nombre "la payoneta"
mi madre cuanto espacio, a ver si la empiezas ya que quiero ver esa evolucion  .palmas .palmas

PAYO

Cita de: neidas en Agosto 11, 2011, 23:15:33 pm
Muchas felicidades payo, esta del paque, y la distribución súper acertada, tanto k es la que siempre me ha gustado jajajajjaa, litera matrimonio trasera, me encanta
Enhorabuena
A disfrutaría con la familia y hacerle muchos kms
gracias neidas,la verdad que sí que esta muy nuevita solo tiene un par de cositas de chapa que ya la semana que viene entra al taller.

a la distribución le hemos dado muchas vueltas y la verdad que para cuatro es lo mejor de lo que hemos diseñado.

pandcamper

joder mano yo esperando para pder pillar una furgo y tu cambias como de calzoncillos
el nombre ya lo has dicho tu la DEFINITIVA envidia me das pero de la buena ennnnnnnnnnnnnn

Ayo_25

zipote!!!!! :o chikita furgo te pillaste jodioooo ai cabemos todoooos!!!!! cuando la termines te daras una wertilla por el gueto no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: serlancelot en Agosto 11, 2011, 23:24:44 pm
jejeje me gusta el nombre "la payoneta"
mi madre cuanto espacio, a ver si la empiezas ya que quiero ver esa evolucion  .palmas .palmas
el espacio siempre es poco  .meparto mañana voy a replantear la distribución en el suelo con cinta aislante a ver si no me faltan centimetros  ;)

ahora ira lento el tema hasta que me deshaga de la otra para comprar toda la parafernalia que no es poco.


Cita de: pandcamper en Agosto 11, 2011, 23:28:25 pm
joder mano yo esperando para pder pillar una furgo y tu cambias como de calzoncillos
el nombre ya lo has dicho tu la DEFINITIVA envidia me das pero de la buena ennnnnnnnnnnnnn
la verdad que sí, ultimamente por cada 2 cambios de calzoncillos un cambio de furgo  .meparto

pues ya el nombre de la DEFINITIVA se me habia pasado por la cabeza, lo pongo en la lista tambien  .bien

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 11, 2011, 23:35:23 pm
zipote!!!!! :o chikita furgo te pillaste jodioooo ai cabemos todoooos!!!!! cuando la termines te daras una wertilla por el gueto no??
ah cuando la llene ya veras que voy a tener que entrar de lado  .loco2

si si tengo una visita pendiente, descuida que nos hecharemos unos dias por haí,vete organizando la kdd  :roll: :roll:

Nauzet canarion

joder payo terminaras con una casa de coches y una tiendita de calzoncillos  .meparto .meparto lo q ya sabes en la kdd vete el primero para q te pongas el ultimo por q si no ya no entran las nuestras  .meparto o el primero con aron pa cerrar la puerta jaja .meparto .meparto

ESERO

Si por ayudar fuera aquí tendrías un par de manos, pero pilla algo lejos.
Lo de LA DEFINITIVA suena a final y eso no me gusta, prefiero LA PAYONETA.
En cuanto a lo de prepararla para cuatro mejor sera que calcules para cinco, por si falla algún tiro, que si te vale como ejemplo yo pase 8 años de matrimonio estéril y ahora somos familia numerosa. .meparto .meparto