Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan


ESERO


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 05, 2011, 15:53:26 pm
+1  .palmas

Puedes poner un taller, Payofalia
dentro de poco empezaré otra  ;)

Cita de: OTATONO en Diciembre 05, 2011, 17:12:52 pm
Joer, si consiguiera yo llevar ese ritmo al camperizar...

De la pasta mejor no hablamos, ¿no?

Esto se pone ahora interesante, a ver como han quedado los muebles barnizados.

¿O los has pintado en lila y pistacho?   .meparto

Que sepas que éste hilo es el que mas enganchado me tiene ahora mismo.

En cuanto tengo un rato libre es lo primero que miro.

Antes incluso que mi correo.
si de la pasta mejor no hablar  .nono

el lila de momento lo hemos suspendido,el pistacho bueno mas bién verde lima si que tenemos algo  ;)

Cita de: pollo en Diciembre 05, 2011, 19:19:05 pm
.coche Uno se entretiene un poco y esto va que vuela, suerte que tenia gasolina pal ferrari que si no no llego .meparto

Una preguntita .confuso2 Si la nevera es de compresor, no hace falta rejilla de 15x15 en el exterior para ventilación.?

Solo seria obligatoria para el gas .confuso2 o calentador a gas como el caso de Payo .confuso2

pero la California t5 no llevan rejillas?
la nevera de compresor no lleva rejilla,la mia se ventilará de la misma rejilla del termo,como la tengo al lado del termo le he hecho unos agujeros al mueble para que ventile por haí  ;)

para el gas es obligatoria ponerla en el habitaculo donde ván las bombonas  ;)

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 05, 2011, 20:43:28 pm
WESFRANLIA  ;D
pues hace tiempo que estoy dandole vueltas para hacerme una pegata de westfranlia  ;)

Cita de: draguan en Diciembre 05, 2011, 20:42:53 pm
Payo, donde estan las fotillos de hoy??

ya vienen estoy en ello  ;)

PAYO

Cita de: Macflai en Diciembre 05, 2011, 21:20:24 pm
Para los que tengan pegatinas o adhesivos en el cristal trasero...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233726.0
ya sobre este tema se abrió un hilo en el foro no hace mucho tiempo,lo abrió un chico que le tiraron en la itv por una pegata en el cristal  :-\

madre mia a donde vamos a llegar.

PAYO

el currillo de ayer



tapizé la chapa esa de la entrada,pero no me está molando mucho el color y creo que lo voy a pintar de blanco  :-\





abrí los agujeracos para los leds del techo








y a poner el vinilo del suelo,hechar la cola y esperar 30 minutos para pegarlo  .loco2













me dió un curro de cojones sacar las burbujas pero quedó de cojon..  .baba .baba .baba





y le puse mosquitera a la rejilla del gas



eneko

El tirafondo junto al foco queda de kojones eh? grr!

y.. por qué esa perra con poner esas rejillitas que sabes que se doblan enteras con solo mirarlas? y bueno... la carrocería debería tener un taladro entero grande y le hiciste agujeritos chicos...seguro que en las especificaciones del equipo de agua caliente que vas a montar te pone la sección mínima de la salida de gases de combustión...

y cuando laves la furgo.. sabes que te entrará agua no? en realidad eso pasa en todas las furgos y ac´s como no tegas una tapa que venden para el invierno o le pongas algún puto invento....






PAYO


ESERO

Una curiosidad que ronda por mi calva cabeza y voy a ver si me la aclaras.
¿ A las rejillas que de el suelo interior, le poneis otra por fuera en sentido
contrario de la marcha pasa que al circular no salpique agua hacia dentro?.
Disculpa mi ignorancia.
Buen curro ese vinilo, aunque no se pa que quieres el nivel si las lozetas
son dibujadas. ;D
Un saludo.

eneko

le pone una rejilla porque ha comprado 20 por 3€... (supongo que para que le quede más rematado el agujero por debajo)... por ahí no entra nada.. ni agua ni aire ni na de na esero....


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 05, 2011, 23:11:26 pm
Una curiosidad que ronda por mi calva cabeza y voy a ver si me la aclaras.
¿ A las rejillas que de el suelo interior, le poneis otra por fuera en sentido
contrario de la marcha pasa que al circular no salpique agua hacia dentro?.
Disculpa mi ignorancia.
Buen curro ese vinilo, aunque no se pa que quieres el nivel si las lozetas
son dibujadas. ;D
Un saludo.
a lo de la rejilla sí efectivamente  ;)

y el nivel es la costumbre chico que son muchos años poniendo pisos y yá oigo a poner no se qué en el suelo ya allá voy yo con el nivel  .meparto .meparto


eneko

pero qué agua entra por ahí taraos!!!! taraos panda taraos!!! .meparto

PAYO si pillas tablerito de DM de 3mms esos remates como el de la viga de la corredera se hacen guay...

Knaus

Cita de: PAYO en Diciembre 05, 2011, 22:42:22 pm
pues hace tiempo que estoy dandole vueltas para hacerme una pegata de westfranlia  ;)

Que si no haces esa pegata que no sea por que no encuentras la letra, ahi va mi granito de arena de hoy  ;)

http://www.dafont.com/terminator-real-nfi.font?text=westfranlia&fpp=50
12 FRIKIPUNTU!!!


eneko


ESERO

¿Como que no le entra agua si solo pones la rejilla de dentro?.
A mi me da que si cuando vas en marcha tiene que entrar, porque yo una vez me deje sin poner un tapón de los que traen los vehículos en el fondo bajo la alfombra y entro agua, mas por esos que son mas grandes.
Igual pienso que si el vehículo no tiene faldillas salpica por los laterales y podría entras agua por ahí también, ese es mi pensamiento.