Modificación de compresor de 220 para pasarlo a 12v

Iniciado por Lokonan, Mayo 31, 2016, 17:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winguba

Yo llame a Julián hace un mes para ver si vendia el compresor y la placa electrónica de conexiones y me dijo que si, por 270 euros creo recordar, yo trabajo en el sector del aire acondicionado y me ha sido imposible encontrar el compresor tan barato, miento en ebay había un aleman que los vendia por 280 o 290 euros

antoniofonty

Septiembre 09, 2016, 01:32:55 am #31 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 01:35:19 am por antoniofonty
Muchas gracias a todos por las respuestas.

270€... Osea que cuesta igual que te envíe el compresor a que te haga la conversión el...
Lo único que hay que pagar dos envíos, con el consecuente coste.

Yo estoy pensando entre comprar una nevera de unos 90L. de segunda mano más el compresor (320€ en total) o comprar una que venden en francobordo de 39L con compresor WanCool (350€) y quitarme de historias... Lo que me gusta de esta última, que es tipo "arcón" que aunque sea algo más incómoda y más pequeña, debería gastar menos, por ser más pequeña y perder menos frio cada vez que se abre. No se que hacer... .loco2

Una cosa... ¿los compresores de 12V por lo que veo son todos R134a, no?

Saludos.

ponzako

Las tipo arcón don un atraso,eso de vaciar todo para coger algo de abajo frente a abrir y sacar....no se cual va a estaf mas tiempo abierto.yo llevaba de arcon en la cali y no tiene coñor con la de ahora.ademas pierdes congelador

antoniofonty

No lo decía por el tiempo que va a estar abierta mientras coges las cosas, lo decía porque el frío tiende a caer.
Si te fijas, cuando abres el congelador de casa (vertical) se ve y se nota salir todo el frío exageradamente.
En uno de arcon, si no hace aire no sale prácticamente nada.

En cuanto a comodidad es evidente que es más incómodo.

Saludos  ;)

Winguba



Yo estoy pensando entre comprar una nevera de unos 90L. de segunda mano más el compresor (320€ en total) o comprar una que venden en francobordo de 39L con compresor WanCool (350€) y quitarme de historias... Lo que me gusta de esta última, que es tipo "arcón" que aunque sea algo más incómoda y más pequeña, debería gastar menos, por ser más pequeña y perder menos frio cada vez que se abre. No se que hacer... .loco2

Una cosa... ¿los compresores de 12V por lo que veo son todos R134a, no?

Saludos.
[/quote]
La de francobordo no será la mobicool fr40,si es esa, yo la tengo y estoy muy contento con ella.

antoniofonty

Septiembre 10, 2016, 13:20:45 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 17:16:07 pm por antoniofonty
Cita de: Winguba en Septiembre 09, 2016, 16:11:03 pm

La de francobordo no será la mobicool fr40,si es esa, yo la tengo y estoy muy contento con ella.


Exacto, esa es!!
Es que el precio es muy bueno y lleva compresor Wancool que no es malo (según he leido)

Lo que más me interesa es el consumo... por casualidad no habrás llegado a medirlo con una pinza amperimétrica o un amperímetro, verdad?
Según la ficha técnica es de 4A... si eso es verdad está súper bien, pero ya sabemos que una cosa es lo que digan y otra la realidad...
Gracias!

EDITO:
La acabo de comprar, cuando me llegue probaré el consumo real y os comento, para que podáis comparar el consumo con una de 220+convertidor.

Saludos.