Compresores de nevera baratos a 12v o 24V

Iniciado por motodaily, Julio 11, 2015, 17:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rococa

A ver...a ver...que no cunda el pánico...yo a qui en Alicante, he arreglado varios equipos de Aire acondicionado,alguna nevera de Rulot y un mogollón en Barcos ygual que cocinas de gas y A/A.No me dedico por entero a ello,lo mio es industrial y puedo permitírmelo.
No he dicho en ningun momento que vaya a hacérselo a nadie,si alguien de Alicante,alrededores o capaz de venir a hacérselo no le voy cobrar ni un duro.
En las tiendas de material para barcos se suele comprar a buen precio,y las electrónicas a una tienda de Refrigeracion Checa,que tambien suministra a barcos.

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/aire-acondicionado/accesorios-y-respuestos-vitrifrigo/compresor-bd35f--12-24v


Ciertamente me falta rigor el compresor vale 194€
A mi s me sale a cuenta, joer...ya lo creo....¡¡na¡¡ a ver quien es el guapo hoy en día y a los tiempos que corren a comprarse una nevera de 100lts con congelador 12 Waeco y ¡¡OJO¡¡ a 12v y 220V . Si yo lo he hecho, es porque no puedo permitírmelo....

Ya pasaría los datos por wasap.
Ganas de salir con ella....

rococa

Cita de: arkaizt en Julio 24, 2015, 17:22:05 pm
el compresor no se pude comprar en pvp, es una locura jajajaja yo pedí precio a la casa dánfoss a través del comercial del curro y flipe jajjajaajjja


Cierto ,eso es cierto,yo hice lo mismo y usé Dodotis una semana.....a Pecomark y a La Torre del grupo Disco donde tengo cuenta....¡¡y sin iva¡¡ y no podía permitirmelo
Ganas de salir con ella....

KRATOS

Cita de: rococa en Julio 24, 2015, 17:23:28 pm
A ver...a ver...que no cunda el pánico...yo a qui en Alicante, he arreglado varios equipos de Aire acondicionado,alguna nevera de Rulot y un mogollón en Barcos ygual que cocinas de gas y A/A.No me dedico por entero a ello,lo mio es industrial y puedo permitírmelo.
No he dicho en ningun momento que vaya a hacérselo a nadie,si alguien de Alicante,alrededores o capaz de venir a hacérselo no le voy cobrar ni un duro.
En las tiendas de material para barcos se suele comprar a buen precio,y las electrónicas a una tienda de Refrigeracion Checa,que tambien suministra a barcos.

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/aire-acondicionado/accesorios-y-respuestos-vitrifrigo/compresor-bd35f--12-24v


Ciertamente me falta rigor el compresor vale 194€
A mi s me sale a cuenta, joer...ya lo creo....¡¡na¡¡ a ver quien es el guapo hoy en día y a los tiempos que corren a comprarse una nevera de 100lts con congelador 12 Waeco y ¡¡OJO¡¡ a 12v y 220V . Si yo lo he hecho, es porque no puedo permitírmelo....

Ya pasaría los datos por wasap.




Para ser profesional, lo has pagado caro !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

rococa

Ganas de salir con ella....

arkaizt

Lo mismo el compañero kratos sabe algo que no sabemos nadie... Por sus intervenciones en el hilo de aire acondicionado y aquí deja ver que algo sabe pero que prefiere guardárselo y soltar pulitas para que veamos que el sabe... Jajajaja

Vamos compañero suelta eso que sabes! Si puede beneficiar a alguien mira que bien!! Hace poco me dijeron que los dánfoss se podían comprar por 60€. Cuando puse a preguntar a aquellos que corrían ese bulo para comprar yo uno a 60€ resultó que nadie sabia nada.. Nadie había visto uno a 60€ pero todos decían que valía ese dinero...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pepesaspa

Cita de: rococa en Julio 24, 2015, 08:42:30 am
Gracias a perroflautero me paso por este post y creo que aqui si puedo ser de ayuda, pues soy mecanico rigorista.Yo he comprado una nevera Teka TS138 por 80€ nueva ,un compresor 12V de 220€ BD35F 160€ y la centralita electrónica Danfoss pero la AC/DC  no recuerdo, creo que 90€ si me quedan ganas y fuerzas ,este finde hago el cambio.Considerando que tengo que quitar asientos y paneles laterales para empezar con el "invento" de camperizar.

Ya os iré contando....




Roberto, soy Juanma.
¿Dónde has comprado la centralita AC/DC por 90€, la más barata que he encontrado, ha sido una en Ebay por casi 130€ sin contar los gastos de envío desde Polonia?

http://www.ebay.es/itm/Electronic-start-unit-Danfoss-101N0500-multivoltage-AC-DC-compressor-BD35F-BD50F-/151722190527?hash=item235358e6bf

Cuando hagas la transformación de tu nevera me avisas o quedamos un día y me aconsejas como modificar mi nevera termoeléctrica de la furgoneta.
Tengo el interior de una nevera de Camión Mercedes (con compresor BD35F) y quiero intentar ponerselo en la furgo.

KRATOS

He podido hablar con Carlos y me ha dado estos precios para una posible compra conjunta.
El motor a 135, la centralita 12/24 a 105 y la centralita a 12/24 y 220 a 158, esto en Pascual Lafuente, ellos venden mucho recámbio en los camiones.
Me ha comentado que los motores vienen con el condensador negro, que si alguien no lo quiere, lo puede sacar, pero el precio es el mismo.

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

rococa

Julio 24, 2015, 21:32:51 pm #37 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 21:34:49 pm por rococa
Cita de: pepesaspa en Julio 24, 2015, 18:54:19 pm
Roberto, soy Juanma.
¿Dónde has comprado la centralita AC/DC por 90€, la más barata que he encontrado, ha sido una en Ebay por casi 130€ sin contar los gastos de envío desde Polonia?

http://www.ebay.es/itm/Electronic-start-unit-Danfoss-101N0500-multivoltage-AC-DC-compressor-BD35F-BD50F-/151722190527?hash=item235358e6bf

Cuando hagas la transformación de tu nevera me avisas o quedamos un día y me aconsejas como modificar mi nevera termoeléctrica de la furgoneta.
Tengo el interior de una nevera de Camión Mercedes (con compresor BD35F) y quiero intentar ponerselo en la furgo.


Ostia Juanma...pues lo mismo es esa...lo busco que tengo correos y lo cuelgo aqui....que yo no me escondo,ademas tu me conoces...me viene alguien con las piezas en la furo y tranquilo que ya me ocupo yo.... eso si....que se prepare a pagar Nestea (yo no bebo) que hace un calor del carajo aqui en Alicante jajajajaja
Ganas de salir con ella....

rococa

Cita de: KRATOS en Julio 24, 2015, 19:43:33 pm
He podido hablar con Carlos y me ha dado estos precios para una posible compra conjunta.
El motor a 135, la centralita 12/24 a 105 y la centralita a 12/24 y 220 a 158, esto en Pascual Lafuente, ellos venden mucho recámbio en los camiones.
Me ha comentado que los motores vienen con el condensador negro, que si alguien no lo quiere, lo puede sacar, pero el precio es el mismo.

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Montado,funcionando,con 100lts de capacidad,motor Danfoss 100% no Frigopol,Inestao  y todo...¡¡choyaaaaaacooooo¡¡ eso se va a vender como churros..... ¡¡Suerte¡¡ ;-) Aprovechar gente que es una gran oportunidad.
Ganas de salir con ella....

arkaizt

Julio 24, 2015, 23:10:20 pm #39 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 23:14:46 pm por arkaizt
Osea que sale compresor + centralita 235€ o 293€. Sin contar recarga de gas. Pero el hombre este de cataluña cobra 250€ ya terminado. Por lo que no hay tanya diferencia a no ser que se lo monte uno mismo que entonces algun eurillo se ahorra. Pero poca cosa. Si la nevera ya la tienes pues algo ganas. Esto solo lo veo util si la mevera que vas a poner es de mas de 80L y eso poca gente monta. Por otro lado, donde mas mercado tendria es en autocaravanas para meter compresor a las trivalentes y tener 4 modos de energia pero entonces hay que montar disipador y evaporador a parte por lo que el tema se vuelve a disparar a lo bestia...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Gracias por la info a ambos! Esta genial igualmente tener mas opciones!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rococa

Yo...en la historia en la que me voy a meter la veo si no económica si muy viable y factible,aunque insisto sea un caso aparte,tengo en muy buena estima los precios de Lulukarabaka ,de hecho el 90% de lo que tengo es de Vicente.Y pagar de una nevera 696€ con 80lts.....
Quizás lo valga, pero como que no...y quizas tambien se pueda encontrar algo mas barato ,pero todos rondando los 700€, es mas he visto hasta los 1100€ .Para mi ,personalmente una burrada.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WCR80

Y ojo....que la CR80 es SOLO o 12V o 24V ,y lo que yo llevaré es....o 12V o 220V .
A mi poco entender, lo ideal para cuando pares en un camping,pares los 12V y empleas todo el día en recargar baterías.Mi idea es esa ,no se que os parece a vosotros y pagar 400€ .... Yo no he encontrado nada por ahí....

Igual que las baterías, las misma EXIDE que las enseñaré...que yo he comprado a mi me ha costado 100€ cada una y llevo 210Ah ,segun el compañero Carlos se compra caro...
Y un compresor 12V a 134€ mmmmmmmm ....¿a ver? mmmmmm no se,no se...mmmmm ¿estaria en una prevision de venta de mas de 50? Llamé a Enrique ,un comercial de material frigorífico que lleva la Unité y Aspera que ahora son Cubigel y no le cuadra por ningun lado.Pero oye si es así me alegro.....hasta quizás compre yo uno de recambio ¿porque será IVA incluido ,no?

;) ;) ;) ;) .loco2 .loco2 .loco2
Ganas de salir con ella....

eK-in

La verdad que yo tmbien llevo tiempo pensando en ello y pienso que cuanto mAs grande sea el frigo a convertir, mas merece la pena, pero la discusion es que te lo hagan en frigosolar o te lo haga el frigorista  de tu barrio???
Porke sino no hay discusión, y mucho menos si quieres que  tenga apertura frontal y no maldito arcon! Ojala que salga mas gente que reconvierta frigos y se bajan de la burra las grandes marcas!  Que la furgo de ser una alternativa mas comoda y barata pasa a ser algo para ricos!! O endeudados! Jaja Es sorprendente el canvio de este mundillo.
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

pepesaspa

Cita de: rococa en Julio 24, 2015, 21:40:05 pm
Montado,funcionando,con 100lts de capacidad,motor Danfoss 100% no Frigopol,Inestao  y todo...¡¡choyaaaaaacooooo¡¡ eso se va a vender como churros..... ¡¡Suerte¡¡ ;-) Aprovechar gente que es una gran oportunidad.


¿Le has dejado el compresor a 2000rpm o lo has subido, creo que se podía subir hasta 3500rpm?
Con 100 litros de nevera igual subiendo revoluciones es más eficiente, pero lo desconozco.

buggy

Julio 25, 2015, 17:48:07 pm #44 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 17:50:12 pm por buggy
Cita de: motodaily en Julio 23, 2015, 17:53:31 pm
En general las máquinas más pequeñas son más eficientes como principio general, (eso me explicaron cuando estudiaba ingeniería) el problema es que podría concentrarse mucho calor en la furgoneta y en un momento dado podrían no dar abasto.

No obstante si hacemos un pedido grande de secop-danfoss también podrían resultar baratos si le tenéis más fé a los de esta marca, pero antes de hablar con el proveedor habría que saber cual es el más conveniente a nuetros usos furgoneteros.

Si por ejemplo nos costase 240 unidad, 12 de portes, y 58 tarifa frigorista rondaría los 300 la operación.

No lo veo una barbaridad, con los 60 de mi nevera de segunda mano se me plantaría todo en 360 euretes y tendría un neverón bastante más útil que los que venden de 12V por ahí.

Estas cantidades las estoy diciendo un poco a ojo y lógicamente habría atar cada una de ellas.

  te estas complicando la vida y el bolsillo por desconocer que todo eso te lo hacen por la misma cantidad o menos incluido el iva
  en mayo he hecho esa operacion le mandas el frigorifico a frigosolar o te pones en contacto con julian extremera y os lo hace en el frigo que le mandeis su tlf 608992103      te lo explicará claro,,, el compresor es el bd 35 f de danfoss y la garantia es de 4 años

  no no me da comision
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas