Nevera de compresor FR-35 de Lulukabaraka, ¿funciona bien??

Iniciado por Casi Berebere, Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Yo leí por ahí que alguien ponía una planchita de porexpan para separar la zona de congelado de la normal y que le solucionaba el problema de p.. madre ;D
Pues con lo que me dices creo que me voy a decidir por la de Luluka, a no ser que reciba alguna subvención de alguna familiar para llegar a la de waeco  .palmas

Muchas gracias por la info Airtrus! .palmas
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Aitrus

La clave es que si llevas botellas de 1,5l te caben de pie, ocupando toda la altura.... Esto te limitaría para poner una placa de pores separadora. Pero puede ser una opción.

Además, el calor siempre sube, y con separar un poco más para que el frío quede en la zona inferior, podría servir.

También dependerá de cuanta necesidad tienes de llevar algo congelado.


caferacer23

Noviembre 07, 2013, 11:51:59 am #17 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 11:53:48 am por caferacer23
Cita de: Aitrus en Noviembre 07, 2013, 11:26:56 am
La clave es que si llevas botellas de 1,5l te caben de pie, ocupando toda la altura.... Esto te limitaría para poner una placa de pores separadora. Pero puede ser una opción.

Además, el calor siempre sube, y con separar un poco más para que el frío quede en la zona inferior, podría servir.

También dependerá de cuanta necesidad tienes de llevar algo congelado.




Bueno no sé cuánto útil es la posibilidad de utilizar la nevera como congelador porque la que tengo ahora no lleva ya que es la de serie Multivan pero si compro una este mes intentare probar lo del porex a ver qué tal funciona.
Por lo que me comentas y las fotos tiene buena pinta y el precio es inmejorable porque aunque las waeco están de oferta en Luluka son 150e mas que es bastante dinero...
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Mule-Geni

Vaya! Pues tiene toda la pinta de Waeco (fijo que se la fabrican expresamente y le cambian la etiqueta de la marca y listos!). Se parece un montón a la nuestra, que es la CF-35, con control digital de temperatura y luz interior... Y nosotros que creíamos haber encontrado un chollo cuando la compramos de segunda mano por unos 350 euros...! Por 299 esta tiene súper buena pinta!! :-)

Pistrus

alguien podria poner las medidas exactas exteriores es que la foto no la veo bien y estoy haciendo el modulo nevera y me va justo justo  :-\ :-\ me interesaria el largo y el ancho sin el tirador que supongo que se podra quitar
mola pisar piñas :-)

caferacer23

Buscando hace unos días encontré este post donde hay bastante información sobre la nevera,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246046.330

Sino en la pagina de lulukabaraka salen las medidas, Dimensiones externas: 600 x 375 x 405 (mm. aprox. largo x ancho x alto) (con asas 680 mm. largo)

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NFR35
Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Pistrus

Cita de: caferacer23 en Enero 15, 2014, 10:40:07 am
Buscando hace unos días encontré este post donde hay bastante información sobre la nevera,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246046.330

Sino en la pagina de lulukabaraka salen las medidas, Dimensiones externas: 600 x 375 x 405 (mm. aprox. largo x ancho x alto) (con asas 680 mm. largo)

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NFR35
Saludos




Gracias hay mucha información !! Creo que voy a pillar la fr-35 lo único que no comentan es si lleva el sistema que trae la waeco que cuando te queda poca batería se apagan automáticamente para no gastar la batería sabéis si lleva?


mola pisar piñas :-)

Aitrus

Sí que lleva protección de batería, con tres niveles alto, medio y bajo.

Pulpovan

Tambien la tenemos y ha sido una compra buenissima!!! 
Exacto las asas se las puedes quitar, llevan dos tornillos. (cuando termines tu mueble pon unas  .fotografo que yo tambien estoy pensado en hacerle uno...)
Funciona genial, la primera vez que la utilizamos, se nos congelaron las 18 latas de cerveza en cosa de 1h y media....
Lo de tu puerta, eso te iba a decir que sera que no va bien, pq la mia cierra con un clak perfectamente. Ademas lleva una luz interna, que viene genial para cuando esta un poco oscuro.
Por ponerle una pega, que solo es salida de 12V...para ponerla a 220V hay que comprar un transformador.
Por lo demás, yo no me lo pensaria!!!!! .panico .panico .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

Cita de: Aitrus en Octubre 14, 2013, 01:02:39 am
Yo ya he salido este verano con la FR35 y estoy encantado con ella.

Creo que la fabrica Waeco para Luluka, y ellos la venden como marca propia.

Nuestra experiencia se limita a unos 20 días en vacaciones, y algún fin de semana más.

También la he tenido en el jardín conectada a 220 con un conversor para tener bebida fresca sin tener que hacer paseos hasta la nevera de casa y es espectacular como enfría. Cuando la he usado en el jardín la encendía a las diez de la mañana y en media hora ya estaba a 4 grados, cervezas frescas todo el día, al lado de la barbacoa.... Mmmmm

Por poner una pega, pediría que el cierre de la tapa fuera más firme. Tiene una pestaña que no hace un clac cómo yo esperaba que lo hiciera, y da la sensación de que no queda firmemente cerrada. No se si es cosa de la mía, o bien se da en todas....

Por lo demás, funciona de maravilla, enfría mucho y muy rápido, y tiene el tamaño justo.


Me puedes decir de cuantos Amperios es el conversor/tranformador que utilizas? he probado con uno de 6A y no funciona.

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Aitrus

Pues no recuerdo de cuanto es, pero te digo que cuando lo mire vi que iba muy justo y pensé que no funcionaria (era de una nevera mucho más pequeña).

Deberías probar a bajar la protección de la batería, ponla en low, a ver si así te funciona el transformador.

Pulpovan

No me habia fijado en el detalle de LOW...lo mirare!!!  :roll: :roll:
Gracias
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

manuelcastagnal

las medidas de la foto son unos cms mas pequeñas que lo que indica lulukarabaka en su pagina, por mi mejor que asi me cabe mas facilmente si me acabo decididiendo, alguien puede ayudarme?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

zemiguel

hola mi compañero se lo ha comprado ese modelo y le va muy bien y enfria bastante que se lo llevo al circuito de jerez de la frontera de las motos y lo conectó a la bateria secundaria o sea al mechero y en 10 minutos ya estaba la nevera fria y en la pantalla digital tiene tres posiciones alto,medio y bajo que esta en ingles y otra tonteria de las temperaturas en europeo que son las normales de aqui sobre 4 grados y la de estados unidos sale 30 0 40 grados eso lo que tiene pero bueno jejeje esta bien la nevera para ese precio

manuelcastagnal

Cita de: zemiguel en Mayo 19, 2014, 13:45:07 pm
hola mi compañero se lo ha comprado ese modelo y le va muy bien y enfria bastante que se lo llevo al circuito de jerez de la frontera de las motos y lo conectó a la bateria secundaria o sea al mechero y en 10 minutos ya estaba la nevera fria y en la pantalla digital tiene tres posiciones alto,medio y bajo que esta en ingles y otra tonteria de las temperaturas en europeo que son las normales de aqui sobre 4 grados y la de estados unidos sale 30 0 40 grados eso lo que tiene pero bueno jejeje esta bien la nevera para ese precio

la toma del mechero del salpicadero creo que no suele dar a la bateria secudaria, que habra modelos que si pero creo que no es lo habitual, yo tengo una toma de mechero atras tambien, supongo que te referiras a eso....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,