Nevera trivalente a 12v, ¿se pueden poner las 3 opciones en parado? [VW T3]

Iniciado por #Nano#, Septiembre 04, 2012, 16:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: benji.goodhew en Julio 27, 2013, 15:22:34 pm
Pues la mia funciona a 12v y a Gas pero no a 220v alguien sabe de que puede ser y no es un fusible!


La resistencia de 220v estara cascada, la mia esta igual, toca pedir una......... una pasta que vale la mierda esa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

benji.goodhew

Cita de: Freddy´j en Julio 29, 2013, 22:17:45 pm
La resistencia de 220v estara cascada, la mia esta igual, toca pedir una......... una pasta que vale la mierda esa.



Bufffff pues estoy por buscar una nevera que rule!
Hasta el infinito y mas allá!

Mule-Geni

Hola chicos!
No sé si quizás este post se irá mucho de tema y mejor abrir un tema nuevo, pero como os veo muy puestos con lo de las trivalentes de las T3...
Os planteo una duda. Nosotros teníamos una Waeco de compresor CF35 que iba de maravilla, pero recién nos compramos la Argi (una T3 Joker) y estamos encantados con todo excepto con la nevera Trivalente (Electrolux), que comparada con la Waeco de compresor no enfría nada...  :'(
Así que habíamos estado pensando de empezar a ahorrar y cambiarla por una de compresor que vaya a 12V...
Qué os parece? Vale la pena? O con los bricos de los ventiladores de ordenata y tal ya mejora considerablemente la cosa...?

fernando martinez

Cita de: Mule-Geni en Noviembre 24, 2013, 21:14:45 pm
Hola chicos!
No sé si quizás este post se irá mucho de tema y mejor abrir un tema nuevo, pero como os veo muy puestos con lo de las trivalentes de las T3...
Os planteo una duda. Nosotros teníamos una Waeco de compresor CF35 que iba de maravilla, pero recién nos compramos la Argi (una T3 Joker) y estamos encantados con todo excepto con la nevera Trivalente (Electrolux), que comparada con la Waeco de compresor no enfría nada...  :'(
Así que habíamos estado pensando de empezar a ahorrar y cambiarla por una de compresor que vaya a 12V...
Qué os parece? Vale la pena? O con los bricos de los ventiladores de ordenata y tal ya mejora considerablemente la cosa...?


si vienes de una waeco cf pillate otra cf, comparado con la trivalente no tiene nada que ver!
yo tenia la trivalente con ventiladores y todo y si vlviese atras me ahorraba el dinero de los ventiladores y los ahorraba para la waeco que tengo ahora.
un saludo

#Nano#

Las trivalentes en 12v no enfrian porque son para mantener la temperatura cuando se viaja, a gas es cuando realmente enfrian y si estan bien, mucho mucho, tardan en empezar a funcionar, normalmente tienes que ser previsor y encender un dia antes como poco, pero una vez encendida es una maravilla y bajo consumo, no chupa bateria, a mi me gusta mucho las trivalentes y encima en mi antigua T3 con deposito de GLP tenias autonomia total
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gabriel.teos

Pues en la mia k es una electrolux trivalente de serie de la vw t3 joker llevo un ventilador detras de la nevera kon un termostato que esta puesto encima de la rejilla, nose a cuantos grados hace disparar el ventilador pero a 12v en carretera a las 2-3 horas tengo hielo dentro poniendola a 3/4 del regulador de frio, lo malo? K a gas tengo alguna fuga porque al cabo de un rato puesta a gas huele bastante asi k en estos dias mirare bien!
Hay k poner la furgo a punto pal veranito!!!!
Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: Freddy´j en Julio 29, 2013, 22:17:45 pm
La resistencia de 220v estara cascada, la mia esta igual, toca pedir una......... una pasta que vale la mierda esa.

a 220 casi nunca se usa, bueno yo que no paro jamas en un camping, alguna vez en la finca de mis padres si que la use, igual si vale tanto compensa comprar una de compresor y una plaquita solar para que aguante bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,