Ayuda con anclaje de nevera + luces led T5Multivan

Iniciado por daroks, Febrero 20, 2011, 21:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daroks

Hola,
Tengo desde hace muy poco una T5multivan, el tema es que soy novato en esto de los bricos. Ya he instalado la bateria auxiliar + relé gracias a la ayuda encontrada en el foro, pero tengo un para de dudas! ... seguro que para mucho de vosotros seran tonteria....

1 - anclaje de la nevera. Compré una Waeco con el anclaje Universal, la pregunta es, para poner el anclaje tengo que agujerear el suelo de la furgo? No hay alguna manera de anclar la nevera usando los railes de los asientos, etc. No me atrevo a poner el anclaje con tornillos directamente al suelo...es seguro hacerlo? Quisiera poner la nevara justo detrás del asiento del conductor....

2- Luces Led. Quiero instalar una luz de leds en el techo aunque no se por donde pasar los cables, en la columna lateral donde esta el cinturon de seguridad se puede sacar facilmente la placa de plástico?....alguien lo ha hecho?

3- Luces parte trasera del techo de serie. Como había leido por algún foro, las luces SIEMPRE se encienden cuando abres alguna puerta, solución poner algún interruptor (cosa que no se como) o había pensado en cambiar las bombillas por unas de LED para que consuma menos, alguien sabe que tipo de bombillas son y donde puedo comprarlas?

Gracias por vuestra ayuda....

D.




fruizb

Yo solo te puedo ayudar sobre el interruptor que puse para apagar las luces, esta en bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187418.15

cuando hagas lo de poner leds ya me dirás
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.