Nevera Trivalente: ayuda y consejo instalacion

Iniciado por gruby, Agosto 03, 2009, 07:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Agosto 03, 2009, 07:08:53 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 18:45:48 pm por falco_vw
hola¡¡ voy a instalar una nevera electrolux en mi furgo, lo primero saber donde podria conseguir estas piezas que me hacen falta en lagun sitio de españa o web q este en español.. las vi en una pagina alemana pero no entiendo ni papa..




lo segundo,saber si hace falta alguna separacion minima entre la nevera y el soporte trasero (pared)
y tb algun caudal de aire minimo..

es la primera nevera de este tipo que tengo..cualquier consejo se agradeceria..
un saludo y gracias de antemano¡¡

natxo10

Mira en cualquier sitio de caravanas de tu zona que casi seguro que lo tengan.
Dependiendo de las rejillas que pongas tendras más o menos ventilación,por lo tanto  la distancia a la pared,no es lo que más va a influir en el buen funcionamiento de la nevera.
Espero haberte ayudado,un saludo.

trikki

ni más no menos natxo10,

lo importante de la nevera es que corra el aire fresco entre el circuito trasero así que contra más pegada esté a la pared más seguro se está de que el aire para por donde debe...

ya que estás en materia pon un par de ventiladores de ordenador o más grandes en la rejilla de extracción (la de arriba) si fuerzas la corriente de aire el rendimiento de la nevera mejor muchísimo, en mi caso hay una variación de 10º (una burrada)... si quieres puedes ponerle un interruptor o una termoresistencia que podrás encontrar en la tienda de camping, 5e si son decentes

saludos!!

gruby


TRUMAM

La tapa de la chimenea la tienes en serial kombi.
En narbonne accessoires tienen el resto.


gruby