MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

popeta

pa desayuna.
tostas con pavo y mantequilla o pate y cafelaso y zumete.
pa come.
normalmentete digo,a ve cuantos dias ,3 po vale, me llevo comida pa tres dias justos si no llevo 800 bolsas de comida y me sobra de to.
-por ejemplo,sofrito de tomatito pimiento arrolito unas gambas  azafran.paellita!
-unas papas cocidas en bote del mercadona,pimiento champis y cebolla unos huevos sin moverlos muchos y revueltaso!
-hay unos burritos en todos sitios que te hases cualquier cosa atun lechugita tomate cebolla morron y se lo hechas y flipas.
-llevo unos pinchos metalicos y estan de puta madre porque le metes cualquier cosa.
-ensaladas por un tubo y pastas
-y por su puesto muchos botellines de cruzcampo y vamonos que nos vamos!

ermo666

Un hilo muuuu interesante y apetitoso...que tengo un hambreee!!!

Cogere nota para cuando me compre la furgo y me entre hambrita...

Saludos y muchos platos de comida pa todos!! :-*
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ursusbret

Pues he probado con las de Casa Tarradellas y con Buittoni. Las primeras son sin congelar y las segundas congeladas, pero estas las dejo descongelar primero. De todas formas creo que con cualquiera que cojas, las que más te guste lo que llevan y como están preparadas.  ;D
Importante el diametro, que quepa en las sartenes que llevas en la furgo.
Venga un saludito. ;(-)

neidas

ursusbet, yo lo he probado en un arrocero de esos k tb dicen k son pa pizzas y la verdad no me ha ido muy bien, por debajo se kdaba bien echa pero por arriba como no muy guisada y eso k le ponia la tapa y todo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elmoscón

Cita de: neidas en Septiembre 13, 2008, 23:25:11 pm
ursusbet, yo lo he probado en un arrocero de esos k tb dicen k son pa pizzas y la verdad no me ha ido muy bien, por debajo se kdaba bien echa pero por arriba como no muy guisada y eso k le ponia la tapa y todo
sldos

Próximamente..." Bricofurgo: Cómo instalar un horno en la furgo" .risas  .microondas .risas

campercaracola

Cita de: ursusbret en Septiembre 13, 2008, 20:14:56 pm

Importante el diametro, que quepa en las sartenes que llevas en la furgo.
Venga un saludito. ;(-)


Creo que esas pizzas cabrán en la de 26 cm., LLevo 2 sartenes una mas pequeña de 20 cm y la de 26 para freir chuletas de carne y cosas grandes.

.adios

Malagacamper

Nunca lo he probado, supongo que lo importante es que el fuego sea muy lento para que se hagan bien sin quemarse por debajo, no?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


campercaracola

Pues tendremos que probarlo .cubiertos, para cenar algo calentito sin tener mucho para fregar después. .cocinando

ursusbret

Efectivamente fuego lento y paciencia.
Por encima no se quedan tostaditas como en el grill, pero si que toman muy buen aspecto y la masa se queda crujientita, no como en el micro-ondas que se quedan blandas.
La verdad es que no he calculado el tiempo, siempre las he hecho a ojimetro, pero ya he dicho paciencia. El aspecto de lo de arriba no tiene que ser el mismo que cuando empiezas a hacerla, el queso debe derretirse y extenderse por toda la pizza e incluso se aprecia que cambia un poco de tono. Pero como habeis dicho lo mejor es probar y tener cuidado que no se os queme la masa por debajo, una cosa es tostada y otra quemada. ;D
Venga un saludo. ;(-)

kyokurider

Pedazo de hilo...

Bueno el viernes le tiramos pa' "Pojtugal...", acabo de volver del eroski, la pobre de la cajera ha dicho este pobre con tantas latas no pasa hambre en su casa ni na'..
Prefiero ni comentar lo que he pillado que ha caído mucho experimento, además en casa somos de cocinar todo, alimentos de la huerta etc.., así que seguro que he metido la gamba en más de dos y de tres.
Pero es que está la economía muy mala y no da para estar todo el día de picos pardos, estoy pensando en coger la cerveza del lidl.., a cuanto están las Sagres y Superbock en el super por allí...?

Una cosa que no puede faltar jamás en la furgo es... aceite de oliva extra virgen, y de Andalucía coño, que está que no veas. Un rallador para el tomate de la mañana con su cafecito, y su pan tostadito con aceite..., los mejores desayunos del mundo.
Que conste que lo dice uno de Bilbao, pero yo ya me he enganchado al pan con aceite y tomate por la mañana...  brutal.
El tetrabrik, ya sea de leche o de leche de soja, de los que lleva el cierre de plástico arriba, super cómodo para tener en la nevera. NO UTILIZAR LECHE DE SOJA PARA EL COLA CAO, TE SALEN HASTA CUERNOS.

Otra recomendación, creo que el primero que puntualizó en este aspecto fue Mahou con sus txuletones de Ávila. La gastronomía local muy importante, otra forma más de conocer a los pueblos y que dice mucho de ellos. Como con la furgo acabas en cualquier lado, si veis una casa con una huerta no os corteis, comprarles a los aldeanos la verdura, siempre mucho más barata, siempre se enrrollan (siempre que tengan para vender claro), os lo agradecerán porque tanto ellos como vosotros sabeis lo importante de la comida estos días (que es una puta basura, se puede decir puta a estas horas?).

Y las lagrimas que se nos caen al pegarle un bocao' a un tomate..., no tienen precio.

PD he flipado con el del jamón,  el jefe, aunque con "la calo' " que hace aquí abajo tiene que sudar que no veas..

origuli

un rallador pal tomate??? lo rallas pa meterlo encima del pan???  ;D    ;D   que bueno, aqui (que creo que es donde nacio esta idea) partimos el tomate por la mitad y lo restregamos en el pan a saco... y si el tomate es bueno y lo has limpiado antes, pues a lo que te sobra le echas un poco de sal, algo de aceite y to padentro...pero rallar el tomate pa untarlo en pan... muy muy poco autentico  ;) jejejeje
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neidas

tomate rallado, en el rallador de siempre?? yo lo k preparo en casa es el tomate picado en una picadora de esas k viene acopladas a las mini-primer con ajo y oregano y luego al pan y lo caliento un poco en la plancha pa k kede tostadito el pan y luego si le pones unas lonchas de keso por encima y las dejas derretir ummmmmm k rico

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


origuli

pero que se esta internacionalizando el pa amb tomaquet catala??? ostia que bueno....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ursusbret

No es por polemizar, Origulli, pero creo que la tostada por la mañanita con aceitito y tomate picao, huntao o en rodajas, ha estado de siempre en la gastronomia de muchas de nuestras regiones, lo que pasa es que en Cataluña le han puesto el copiraig porque se lo poneis hasta a los bocadillos.   ;D :P
Venga un saludito. ;(-)

Diver

yo como tengo raices andaluzas por la mañana monto la minicafetera para un buen cafe con leche, con una buena tostada con MANTECA COLORA O BLANCA, eso revive a un muerto, para comer nos hacemos unos gazpachos que estoy to el dia repitiendo el puto ajo acompañado con carne o tortilla...  y para cenar algo de embutido  con su respectivo vaso de de leche para dormir como un niño, en invierno tiro de latas de lentejas, albondigas, algo de sopita caliente para la noche, tenemos coca-colas, birra con y birra sin, agua, y que no falte el licon de hierbas para el chupito de rigor, estoy pensando de llevar vinito porque e visto que la mayoria de la peña lo echa en la furgo,  AHORA MISMO TENGO UN HAMBRE DE LA OSTIA, ME VOY A PICAR ALGO..  nos vemos en la carretera     SALU2   dIVeR ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R