MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

eltoni

Octubre 13, 2017, 09:30:50 am #855 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 10:15:54 am por eltoni
Como cocer arroz perfecto con poca energia ni vapores

olla con tapa de cristal o sarten con tapa de cristal

por 1 cantidad de arroz 1,5 veces de agua, sal al gusto, remover

tapar y llevar a ebullición, en el momento que hierve, contar 5 min

apagar fuego y esperar 1 hora sin destapar

pasada la hora remover con la mano o cuchara de madera (no se rompera al estar ya templado), tapar otra vez dejandolo enfriar o consumirlo...

Necesita mucho tiempo? si, pero queda como dios asi el arroz, no se pega en la olla (facil limpiar), no vapores, gasto energia minimo, y lo mas importante queda perfecto....

Se puede hacer por la mañana para usar al medio dia...


Saar


provisor

  Yo consumo el arroz congelado de mercadona , en 8 minutos lo tienes y hay variedad : a la marinera , con verduras etc . ...  ;D


kinkozes_144

Cita de: provisor en Abril 08, 2018, 12:43:20 pm
  Yo consumo el arroz congelado de mercadona , en 8 minutos lo tienes y hay variedad : a la marinera , con verduras etc . ...  ;D


Pero qué es, simplemente echarlo a la sarten y calentar?? .confuso2
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

provisor

Cita de: kinkozes_144 en Abril 08, 2018, 16:41:03 pm
Pero qué es, simplemente echarlo a la sarten y calentar?? .confuso2


Si , en el sartén pones un chorrito de aceite lo calientas y pones el arroz pones sal al gusto , remover de vez en cuando entre 6 y 10 minutos está listo , busca en los congelados de mercadona hay variedad en arroces por ejemplo tres delicias , con verduras , a la marinera es casi como la paella ...  .baba 

kinkozes_144

Cita de: provisor en Abril 09, 2018, 00:30:58 am
Si , en el sartén pones un chorrito de aceite lo calientas y pones el arroz pones sal al gusto , remover de vez en cuando entre 6 y 10 minutos está listo , busca en los congelados de mercadona hay variedad en arroces por ejemplo tres delicias , con verduras , a la marinera es casi como la paella ...  .baba 

Pues la verdad que ni idea pero buena aportación, lo voy a probar lo antes posible que me gusta es arroz y más si es rápido muchas gracias  ;D
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

provisor

Abril 09, 2018, 00:54:53 am #862 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 00:56:58 am por provisor
Cita de: kinkozes_144 en Abril 09, 2018, 00:43:15 am
Pues la verdad que ni idea pero buena aportación, lo voy a probar lo antes posible que me gusta es arroz y más si es rápido muchas gracias  ;D

El que dice "con verduras" tiene maíz y ademas guisantes pimiento rojo zanahoria brócoli y judía verde bolsa de 600 gramos vale 95 céntimos

el sevillano

-Me esta entrando unas ganas de comer que soy capaz de comerme un moro liao en una manta

mocha

En el mercadona hay miles de bolsas de congelados que se hacen en 5 min.Yo soy muy fan del risotto y de los taquitos de patata con salchicha....rico rico.

#Nano#

Cita de: mocha en Abril 09, 2018, 18:55:47 pm
En el mercadona hay miles de bolsas de congelados que se hacen en 5 min.Yo soy muy fan del risotto y de los taquitos de patata con salchicha....rico rico.
, lo que pasa que eso vale para fin de semana, no? que se debe ir descongelando todo en el frigo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mocha

Si,para mas dias ya hay que tirar de pillarlos en el super de turno de alguna localidad que te pille de paso.Y como mercadonas hay ya en todos sitios pues suele ser una opcion.

Andorra_van

9 frikipuntos!

provisor

Cita de: #Nano# en Abril 10, 2018, 09:41:12 am
, lo que pasa que eso vale para fin de semana, no? que se debe ir descongelando todo en el frigo,


  Ademas metiendo esos congelados en el frigo , ayudas a mantener mejor el frio de la nevera , y una vez descongelados pueden mantenerse refrigerados un par de días o mas , en mi caso si quiero mantener un congelado mas tiempo lo meto directo al congelador

esscapar

¿Que temperatura ponéis en la nevera para llevar congelados y que aguanten el máximo posible y que no se congelen las bebidas y otras cosas? En neveras sin congelador separado (en concreto mobicool fr40)