MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

xus69

Cita de: Neoodin en Agosto 31, 2017, 00:51:46 am
En este último viaje y sin nevera, hemos descubierto los mini tetra bricks de leche para merendar los niños.
Cada mini-Tertra Bricks daba para dos cafés con leche y cada día estrenabas uno, sin riesgo a que se fastidiase el litro de leche.

Parecía una tontería pero nos hemos ahorrado llevar nevera en este último viaje, sobretodo porque para lo que más lo usábamos era para la leche y con esto ya no tenemos que llevarlo.
El resto, comprar lo fresco al día y llevar cosas que se pudieran guardar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros llevamos leche en polvo entera. Ocupa poco y se conserva en cualquier condición.

eltoni

Cita de: xus69 en Septiembre 26, 2017, 18:21:33 pm
Nosotros llevamos leche en polvo entera. Ocupa poco y se conserva en cualquier condición.


A mi no me gusta lo que cuesta disolverla, mejor esto:
https://comprea.es/tienda/mercadona/lacteos-y-huevos/leche/crema-de-leche-para-cafe-campina

86c 20 unidades = 200g, habria que ver haciendo un cafe largo cuantas hay que poner para hacer un cafe con leche...

O si no los sobres de capuchino, aunque bueno son con leche en polvo, pero diria que se disuelven mejor que la leche en polvo.


provisor

Cita de: eltoni en Septiembre 26, 2017, 21:23:53 pm
A mi no me gusta lo que cuesta disolverla, mejor esto:
https://comprea.es/tienda/mercadona/lacteos-y-huevos/leche/crema-de-leche-para-cafe-campina

86c 20 unidades = 200g, habria que ver haciendo un cafe largo cuantas hay que poner para hacer un cafe con leche...

O si no los sobres de capuchino, aunque bueno son con leche en polvo, pero diria que se disuelven mejor que la leche en polvo.


  No conozco el producto ¿Tienes que llevarlo en la nevera?

mt

pincho el hilo y robo ideas, aunque cuando salgo de findes o varios días cuido más la dieta que en días de trabajo. no me faltan nunca los frutos secos por si cae alguna pateada guay, te recuperas enseguida  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Le gacela




Tallarines. Faciles de hacer y con poca cosa. Tomates cherry, jamon serrano, atun, ajo, cebolla, pimienta, oregano y peregil. Se sofrie la cebolla el ajo y el tomate cherry, se le echa las especies, se remueve. Se trocean las lonchas de jamon se sofrien y por ultimo la lata de atun. Se sofrie todo junto y por ultimo se mezclan con los tallarines.

Muy facil y barato.

eltoni

Cita de: provisor en Septiembre 26, 2017, 21:54:45 pm
  No conozco el producto ¿Tienes que llevarlo en la nevera?


No, fuera, ademas vale para cocinar, es la tipica crema de leche que se usa para hacer nata montada, o en recetas de cocina...




eltoni

Cita de: Le gacela en Septiembre 26, 2017, 22:20:06 pm

Tallarines. Faciles de hacer y con poca cosa. Tomates cherry, jamon serrano, atun, ajo, cebolla, pimienta, oregano y peregil. Se sofrie la cebolla el ajo y el tomate cherry, se le echa las especies, se remueve. Se trocean las lonchas de jamon se sofrien y por ultimo la lata de atun. Se sofrie todo junto y por ultimo se mezclan con los tallarines.

Muy facil y barato.


Yo aun no tengo furgo, pero hago mis experimentos para el futuro  .meparto

Habeis probado a cocer pasta con el agua justa para no tener que andar colando la pasta?; Yo lo he hecho con tallarines y sofrito casero congelado (hago kilos y lo congelo en cajitas reutilizables), justo cubrir de agua y poner el sofrito, a fuego lento y estaban de miedo.
Te los puedes comer en la misma sarten y no ensucias apenas vs la parafernalia que se lia para cocer pasta.

provisor

Cita de: eltoni en Septiembre 26, 2017, 22:45:26 pm
Yo aun no tengo furgo, pero hago mis experimentos para el futuro  .meparto

Habeis probado a cocer pasta con el agua justa para no tener que andar colando la pasta?; Yo lo he hecho con tallarines y sofrito casero congelado (hago kilos y lo congelo en cajitas reutilizables), justo cubrir de agua y poner el sofrito, a fuego lento y estaban de miedo.
Te los puedes comer en la misma sarten y no ensucias apenas vs la parafernalia que se lia para cocer pasta.


A ver no tan rápido ...  .ereselmejor  Cubres la pasta con agua lo justo (sin hervir el agua es decir fría) luego el sofrito va encima de ese agua o ponemos la pasta en el sartén donde el sofrito?  .... Que lio  .loco2

eltoni

Septiembre 27, 2017, 02:36:56 am #849 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 02:39:01 am por eltoni
Cita de: provisor en Septiembre 27, 2017, 02:01:14 am
A ver no tan rápido ...  .ereselmejor  Cubres la pasta con agua lo justo (sin hervir el agua es decir fría) luego el sofrito va encima de ese agua o ponemos la pasta en el sartén donde el sofrito?  .... Que lio  .loco2


Si, mira algo asi https://www.youtube.com/watch?v=4Lpd3ANHXL8
Lo que pasa que tambien le añado el sofrito ya hecho, que claro se diluye, pero como ves en el video al final no queda nada de liquido...

p.d. al sofrito jamas se le pone azucar, se endulza con cebolla o zanahoria.


laga.fly

No había visto este hilo. Lo pinchó en breve  estreno furgo
Muy buenas sugerencias 

Jordi78


zitrico

Cita de: laga.fly en Septiembre 27, 2017, 03:05:39 am
No había visto este hilo. Lo pinchó en breve  estreno furgo
Muy buenas sugerencias

Extrenas furgo y cacho de furgo que extrenas.... me corroe la envidia... no he podido evitar cotillear. Que la disfrutes mucho  .palmas .palmas .palmas

laga.fly

Cita de: zitrico en Septiembre 30, 2017, 00:28:50 am

Extrenas furgo y cacho de furgo que extrenas.... me corroe la envidia... no he podido evitar cotillear. Que la disfrutes mucho  .palmas .palmas .palmas


muchas gracias!!! a falta de muy pequeños detalles ... ya por fin...estará en casa.

zitrico

Estaré atento a la presentación. Con la flexcamper que hizo me quede loco  .loco2 .loco2 .loco2
Es un artista.
Lo dicho, disfrutarla mucho mucho mucho