MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Noneta

Cita de: xus69 en Mayo 31, 2017, 15:53:12 pm
Gracias por responder.
He visto en otro hilo que el lunes promocionan los cazos y sartenes de Lidl, así que iremos por un juego (seguramente el de los cazos). Los platos tenemos claro que serán desechables del Mercadona (al menos para empezar).
Salu2

los cazos no se, pero las sartenes del Lidl de momento nos están dando buen resultado, traen un solo mango para todo el pack, por cierto, por es suficiente, yo creo

#Nano#

Cita de: xus69 en Mayo 31, 2017, 10:53:30 am
Super interesante el hilo me quedo por aquí y de paso os hago una pregunta:
No se si hay un hilo específico para ello, pero tenemos que comprar menaje para cocinar (más bien calentar) cosas en la furgo.. hemos visto por amazon varios cazos de tamaño reducido con asas plegables, y no sabemos que elegir...
¿Cuales tenéis y estáis contentos con ellos)
Salu2
pilla el que sale el lunes en el lidl, yo creo que es muy buena opción calidad precio,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xus69

Si, si, serán los que pillemos. El lunes sin falta nos vamos al Lidl  .palmas

davidmat

Junio 05, 2017, 14:48:50 pm #813 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 19:00:00 pm por davidmat
Cita de: xus69 en Mayo 31, 2017, 15:53:12 pm
Gracias por responder.
He visto en otro hilo que el lunes promocionan los cazos y sartenes de Lidl, así que iremos por un juego (seguramente el de los cazos). Los platos tenemos claro que serán desechables del Mercadona (al menos para empezar).
Salu2


Si compras vajilla, que sea de baquelita, no de plástico, que se lavan muuuucho mejor

Editado por el corrector ortográfico
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

xus69

Gracias, lo tendremos en cuenta, pero de momento y para empezar, serán de usar y tirar (platos y vasos). Ya tengo los cazos  de Lidl! El más grande es demasiado grande, pero los otros dos perfectos y de muy buena calidad.

xavisan

Una idea para desayunar sobretodo en invierno, es comprar las tortitas que venden (bimbo o similares) y con una paella poner queso y jamon y hacer una especie de rollito ... queda bastante bueno y entra bien algo caliente por la mañana.

Xavi

El Joyucu

A ver que os parece esta parrilla, la compramos en Portugal por 3 euros y nos acompaña a todos los viajes. La botella de cerveza (1/5) es para ilustrar el tamaño de la parrilla... jj

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Lola Cicatriz

Otra idea soja texturizada. Es una alternativa vegetal a a la carne picada. Viene seca en paquetes la hierves con starlux, la escurres y después la pasas x la sartén. No tiene mucho sabor pero coge bien el sabor de lo q añadas y la textura da el pego. Además aumenta el tamaño bastante al hervir así q ideal para llevar. Yo ls he comprado en Aldi en las mesas de las promociones. También la había ya preparada en tarros con diferentes salsas

Lobete

Que interesante  para unos novatos nomo nosotros
Gracias

edugavarda

Me apunto por aqui. He de espabilar si quiero comer en la furgo

origuli

Ayer sofrito de cebolla con guisantes y niscalos, con su Tomatito y sus albondigas

Todo cocinado en la furgo...

No variamos lo que cocinamos si estamos en la furgo o en casa....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eufecio

Imagino que ya estara la receta, pero me estoy aficionando al cus cus, con solo calentar el agua 5 minutos ya has cocinado
Se le puede hechar verdura salteada, pescado como atun,anchoas, latas de conservas en general como pulpo, hecharle tomate frito,sin freir...
En fin,es facil y alimenta

amezle

Esto me recuerda la socorridísima receta de arroz ya cocido y lata de calamares en su tinta!! Queda buenísmo y se tarda lo que tarda en calentarse

También os dejo por aqui un blog muy del estilo de esta "receta", por si alguien no lo conoce!
http://www.falsariuschef.com/
Fantasticas recetas de 3 ingredientes, apañar un plato grandioso con 1 lata y 2 condimentos

MOT1992

Yo la verdad es que tiro mucho de embutido i pa amb tomaquet para no cocinar, pero la pasta y el cous cous son mi principal tría para comer alguna cosa caliente.

Rylic

Soy novato (aun no he hecho ninguna salida), y para calentar la comida, agua y demás que llevais yn campingas de esos, no?