MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

jackblues

Cita de: RAT61 en Mayo 28, 2017, 20:02:22 pm
En una neverita de estas con hielo se mantendría un par de dias??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con ese sistema se envasa al vacio, por lo que deberia durar varios dias (incluso semanas) sin frio

kangrena

No sé si se habrá comentado pero para los cuatro, cuando llevamos unos días, patatas fritas de paquete, media docena de huevos y sale una tortilla de papas en diez minutos que da el pego.
Y si la mojas en salmorejo casero o "al valle" comida completa

ASIPI

Cita de: RAT61 en Mayo 28, 2017, 20:02:22 pm
En una neverita de estas con hielo se mantendría un par de dias??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice Jackblues, el objetivo es conservar la comida sin necesidad de frío
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Kiyo74

Mayo 29, 2017, 18:46:05 pm #798 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 18:48:13 pm por Kiyo74
Lo siento mucho por todos, pero este hilo debería estar prohibido....
Cada vez que lo leo me da hambre....  .baba .baba  .meparto
Por cierto....ya estoy pensando en el salpicón de marisco y el picadillo con atún salado para este verano....   .baba .baba
Ah!! Y el gazpacho!!  .baba






Lukiluc

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no pongais estas fotos!!!!!  .baba

Este deberia ser el único hilo donde deberian estar prohibidas las fotos, (almenos a la hora de cenar)  .meparto .meparto .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Kiyo74

Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeee...
Oido cocina!!!  .meparto .meparto
Y como estamos en la hora de la cena pues............ahí va un plato típico de mi pueblo.......la raya en pimentón!!  .baba .baba .baba


#Nano#

Cita de: Kiyo74 en Mayo 29, 2017, 18:46:05 pm
Lo siento mucho por todos, pero este hilo debería estar prohibido....
Cada vez que lo leo me da hambre....  .baba .baba  .meparto
Por cierto....ya estoy pensando en el salpicón de marisco y el picadillo con atún salado para este verano....   .baba .baba
Ah!! Y el gazpacho!!  .baba

El salpicon de marisco preparado del Merca esta que te mueres, es un poco voluminoso y necesita frio, pero se le añade unos tomates y en lugar de echar la vinagreta que viene un poco de sal y aceite de oliva del güeno, y cenan 2 ó 3 sin problema y bien rico para estos calores...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

playaluz

Cita de: Kiyo74 en Mayo 29, 2017, 20:57:39 pm
Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeee...
Oido cocina!!!  .meparto .meparto
Y como estamos en la hora de la cena pues............ahí va un plato típico de mi pueblo.......la raya en pimentón!!  .baba .baba .baba




Isla Cristina?
Ráfagas Mil!


alvarweiser



xus69

Super interesante el hilo me quedo por aquí y de paso os hago una pregunta:
No se si hay un hilo específico para ello, pero tenemos que comprar menaje para cocinar (más bien calentar) cosas en la furgo.. hemos visto por amazon varios cazos de tamaño reducido con asas plegables, y no sabemos que elegir...
¿Cuales tenéis y estáis contentos con ellos)
Salu2

RAT61

Cita de: ASIPI en Mayo 29, 2017, 18:43:21 pm
Como dice Jackblues, el objetivo es conservar la comida sin necesidad de frío

Si es lo que pensaba, pero al no estar segura 100% prefería preguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noneta

Cita de: xus69 en Mayo 31, 2017, 10:53:30 am
Super interesante el hilo me quedo por aquí y de paso os hago una pregunta:
No se si hay un hilo específico para ello, pero tenemos que comprar menaje para cocinar (más bien calentar) cosas en la furgo.. hemos visto por amazon varios cazos de tamaño reducido con asas plegables, y no sabemos que elegir...
¿Cuales tenéis y estáis contentos con ellos)
Salu2


hay algún hilo sobre ese tema, el primero que he encontrado es este, pero fijo que hay más, porque recuerdo haber escrito en alguno sobre el tema.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=267539.msg3094311#msg3094311

Nosotros llevamos durante años el set del Decathlon, era súper práctico para ahorra espacio, pero al final la tartera y la sartén se acaban estropeando, pierden el esmalte en poco tiempo, a poco que roces con la cuchara o el tenedor. Y claro, tienes que comprar un lote entero nuevo a pesar de que los platos, tazas, etc están perfectos. Así que ahora nos pasamos a una tartera normal y una sartén con el mango de quitar y poner del Lidl.

xus69

Gracias por responder.
He visto en otro hilo que el lunes promocionan los cazos y sartenes de Lidl, así que iremos por un juego (seguramente el de los cazos). Los platos tenemos claro que serán desechables del Mercadona (al menos para empezar).
Salu2