MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Noneta

Marzo 26, 2017, 13:08:22 pm #705 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 16:01:11 pm por Noneta
Cita de: zitrico en Marzo 26, 2017, 12:25:47 pm
Muy buenas a tod@s !!!!!
Estoy un poco cansado del cafe soluble en la furgo....... que llevais para hacer cafe???
Venga darme un poco de inspiracion please

Gracias  .palmas .palmas .palmas

cafetera italiana de toda la vida pero tamaño mini. El café mañanero es sagrado!

edito: que no me subió la foto, sacada esta mañana:



provisor

Marzo 26, 2017, 14:32:00 pm #706 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 14:43:36 pm por provisor
Cita de: zitrico en Marzo 26, 2017, 12:25:47 pm
Muy buenas a tod@s !!!!!
Estoy un poco cansado del cafe soluble en la furgo....... que llevais para hacer cafe???
Venga darme un poco de inspiracion please

Gracias  .palmas .palmas .palmas


  Siempre como en casa , con la cafetera de siempre y en taza de porcelana como las de casa , para mi el café en taza o vaso de plástico no lo disfruto igual... ;D  Cada uno tiene sus caprichos y yo los míos... .sombrero 




Joseiyc

Yo cafetera italiana siempre,en casa y fuera,el olor de café recién hecho de buena mañana con tu cigarrillo (cuando era fumador,ahora vapeador),utilizo café natural y leche desnatada o como mucho semi,ESO y la cerveza bien fría al final del día son innegociables.

padina

Nosotros cafetera clásica también, leche y a disfrutar. Y este verano para el viaje largo nos vamos a llevar el cacharrillo para hacer la espumita...

jalatinc

Cafetera , una de grande 8 tazas. Tarda mas en subir pero tengo para dos dias. No soy muy tiiquismiquis , luego lo caliento y me vale.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

quimrs

Cafetera sin duda.
Un termo para aprovechar lo que sobra (mal menor).
Pero los sobrecitos de soluble sacan de muchos apuros.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

zitrico

 .palmas  .palmas .palmas
Así que cafetera y a correr..... yo hasta ahora siempre soluble pero últimamente no me despierta y ando buscando un bar todo el día para tomar un buen café.

Miraré cafeteras
Gracias por la inspiración

esscapar

Cita de: zitrico en Marzo 26, 2017, 22:34:41 pm
.palmas  .palmas .palmas
Así que cafetera y a correr..... yo hasta ahora siempre soluble pero últimamente no me despierta y ando buscando un bar todo el día para tomar un buen café.

Miraré cafeteras
Gracias por la inspiración

Zitrico ¡que estas en tu casa!.....con ruedas pero se desayuna igual .meparto

Llevaba una de 6 de color rojo "monísima", pero como siempre se apunta alguien .sombrero ahora llevo de 9 tazas y se sigue quedando pequeña .loco2.
Muchos días me toca hacer dos cafeteras para desayunar, una después de comer y otra para merendar....entre todos ehhh .palmas

Me estoy planteando lo de la taza de porcelana, por que efectivamente no es lo mismo ;D

Ikatzito

se me esta haciendo la boca agua...... .baba .baba .baba .baba

zitrico

Jajajaja Abro el hilo y huelo a cafe.
A mi ya con unos cuantos años de furgonetero ha mis espaldas me valia todo pero ahora chic@s lo del cafe por la mañana lo hecho de menos... me estoy haciendo mayor   ??? :roll:

.meparto .meparto .meparto

zitrico

Algun@ ha usado algun cacharro de estos ???
Lo digo por el rollo de no tener un trasto mas para fregar y recoger no se si esto seria mas comodo
Os dejo un enlace de luluka a ver que os parece y si alguien lo ha usado que comente.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CHCA
SAludos


Noneta

Cita de: zitrico en Marzo 26, 2017, 23:40:48 pm
Algun@ ha usado algun cacharro de estos ???
Lo digo por el rollo de no tener un trasto mas para fregar y recoger no se si esto seria mas comodo
Os dejo un enlace de luluka a ver que os parece y si alguien lo ha usado que comente.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CHCA
SAludos

yo la tengo y la verdad es que el café que hace es muy rico, pero es un coñazo, hace el café de uno en uno y es poquísima cantidad y tarda un ratito. Cuando acabas de hacer el segundo, el primero está frío, vamos, que desayunas por turnos. Además,  las cápsulas tampoco son las más habituales y encima cuesta una pasta!!!. Vamos, que apenas la usamos... De todos modos había un hilo por ahí sobre esta cafetera y puedes encontrar opiniones de todo tipo

zitrico

Nada creo que mirare una italiana pequeña para 2 tazas o lago asi que se hara raido y ese olor a cafe despierta a un muerto  .palmas .palmas  .palmas

Hector-kriegos

Esta semana en lidl venden una placa de induccion portatil. Que opinais????