MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

mikelfm

¿quieres comer como un rey ?, pues es bien facil ,  el mejor menu cuando  vas en la furgo , es comprar la comida en un burger king , y para muestra , aqui teneis  .meparto .meparto .meparto






Lago2007

Enero 06, 2017, 05:07:20 am #631 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 05:09:24 am por Lago2007

No se si lo había comentado....
Nosotros siempre llevamos Fondue de queso muy socorrida y fácil para las noches frías. Y se pueden encontrar en toda Europa.
La mejor del Aldi. Ellos traen 2 o 3 veces al año una fondue que no necesita refrigeración, con una fecha de caducidad de 6 meses aprox, y esta muy buena. Cuando la traen compramos como 12 paquetes y vamos tirando.
Sino pues la de marca carre4 que es la mejor de sabor de las que se venden en España, y barata 3,5€ aunque tenga que ir en nevera.

jalatinc

nosotros tambien tiramos mucho de fondue, rapido facil y delicioso.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Vanduelero

Cita de: rutx en Diciembre 14, 2015, 15:55:11 pm
Para desayunos nosotros hacemos tostadas en la paella ( se aceptan consejos para hacerlas de otra forma) con nutella embutidos o cereales con leche o yogur.
para comer si es fin de semana acostubramos a llevar comida hecha en tupers pero si nos vamos mas dias hacemos cosas rapidas tipo pastas, arrozes, cus cus con verduras ect. un truquillo que hacemos es llevarnos vasitos monodosis de sofrito hecho o cualquier tipo de salsas para carnes pescados o pastas, asi ahorramos tiempo.
Para la cena tiramos bastante de plancha, carne, pescado ect acompañado de verduras, ensalada o sopa de sobre o cremas cuando hace mas fresquito.
i luego lo que llevamos siempre fijo en la furgo son latas de atun o sardinas, alubias i pasta fresca o rissotos hechos de esos que se hacen en cinco minutos.




Tostador de pan barato: http://www.furgovw.org/index.php?topic=295428.0


EdoNork

Buscad esto y disfrutad de tostaditas, sandwiches calientes, etc por cuatro perras (entre 20 y 25 euros). Muy cómoda, no abulta demasiado y se limpia muy fácilmente. Ocupa poco más de dos panes de molde. La única pega que le podría es que el mango no se desmonta. Una auténtca maravilla para la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Kiyo74

Para menús....el que te pone la GC....
Hay controles por tos laos...
Me he encontrao con uno impresionante!! Me han hecho comerme un bocadillo de jamón con una cervecita fresquita pa ver si soy musulman....
Me voy a buscar más controles!!  Hay que colaborar!!  .meparto

Saludos

zitrico

Cita de: EdoNork en Enero 06, 2017, 20:12:29 pm
Buscad esto y disfrutad de tostaditas, sandwiches calientes, etc por cuatro perras (entre 20 y 25 euros). Muy cómoda, no abulta demasiado y se limpia muy fácilmente. Ocupa poco más de dos panes de molde. La única pega que le podría es que el mango no se desmonta. Una auténtca maravilla para la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy guapa es eléctrica o va al fuego?

IBZ4X4

La sandwichera va de lujo !!!!!!!!

jalatinc

Cita de: zitrico en Enero 06, 2017, 20:32:58 pm


Esta la compramos para la furgo, y se passa mas tiempo en casa q en la furgo
Sanvichera , plancha para carnes.... es muy practica



vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

zitrico

Jolín me entero de esto justo el día de reyes...... que pena no haberlo sabido unos días antes  .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Enero 07, 2017, 10:46:15 am #640 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 10:49:16 am por Kiyo74
Bueno......lo que dije antes era un medio chiste.....
Ahora me gustaría aportar mi combinación sencilla para llenar el buche en la furgo...
Se trata de unas papas arrugás ya hechas en casa. Se les puede echar la salsa que uno quiera. Yo le suelo echar mojo picón....
Acompañadas con unas chuletas de la carne que más le guste a uno. A mi me gusta el cerdo ibérico  ;D. Se hacen rapido en la plancha...
Para mojar la garganta van a compañadas de vino tinto. A veces llego vino dulce de naranja....
Ah!!  Y unas aceitunas con aliño casero!





Espero que os guste el menú....
Buen provecho!!

Saludos

eufecio

Me apunto para leerlo con paciencia

BRUCE

¡Como estarán esas papas con mojo picón! Recuerdo cuando mis amigos de Tenerife las preparaban cuando estaba trabajando en Cambridge...nunca he vuelto a probarlas.
Desde luego podríamos hacer una quedada gastronómica y degustar todos de todo
.baba
Yo suelo comprar unas almejas gallegas y me hago un arroz echando un chorrito de  vino blanco y buen aceite nos chupamos los dedos sobre todo mirando al mar.
La tortilla de patata también la hacemos de manera tradicional y con un poco de chorizo y queso es un manjar y mas cuando estas lejos de la tierruca.

campervana

Cita de: EdoNork en Enero 06, 2017, 20:12:29 pm
Buscad esto y disfrutad de tostaditas, sandwiches calientes, etc por cuatro perras (entre 20 y 25 euros). Muy cómoda, no abulta demasiado y se limpia muy fácilmente. Ocupa poco más de dos panes de molde. La única pega que le podría es que el mango no se desmonta. Una auténtca maravilla para la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde se compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk