MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Le gacela




No nada m .babaejor que un buen guiso!!!!!!!!!!!!

playaluz

Claro que sí! pero no pondrás la olla express en la furgo no?
Ráfagas Mil!

ETXAVE

Cita de: playaluz en Enero 05, 2017, 13:26:52 pm
Claro que sí! pero no pondrás la olla express en la furgo no?


Yo la pongo en el BUTSIR, y bueno si hace mal tiempo ... la dejo fuera y ke kocine jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Le gacela

Cita de: playaluz en Enero 05, 2017, 13:26:52 pm
Claro que sí! pero no pondrás la olla express en la furgo no?


Una olla normal, max cuatro personas, y buena
ventilacion en la furgo jejejejej

spaskys

+1 interesante hilo. Me quedo por aquí. Pues nosotros siempre nos complicamos la salida con los menus y lo de cocinar. .palmas

natxocruz

otro al que también le vendrá bien tomar algunos apuntes...

Nosotros en invierno tiramos mucho de sopa, arroz con patata, arroz a la cubana, huevos fritos, tortilla a la francesa, bikinis..., que es rápido y sencillo, y algo de carne. Y en verano, pues ensalada, pan con tomate y embutido, tortillas a la francesa y bikinis también, y por ejemplo, nos llevamos ensaladilla o albóndigas en tomate de casa en un taper. También bastante rápido, y también acompañado si es necesario de carne. De pescado prácticamente nunca, ni en invierno, ni en verano.

Y para el desayuno, depende... Leche con bollería, o zumo y pan con tomate y embutido, y si me pillas fuerte, las dos cosas!!  ;D

Y aparte de todo esto, yogures, fruta, agua, refrescos, y alguna que otra cervecita.

padina

Muy interesante ver cómo se apaña cada uno. El otro día probamos un kit de tortilla de patatas de Carrefour que tuneamos y el resultado fue muy bueno. Es un bote de patatas a lo pobre con o sin cebolla, acompañado de media docena de huevos camperos frescos. Pues pusimos en la sartén unos choricitos, algo de verdura de sobras, las patatas y al final lus huevos y unos taquitos de jamón. Revuelto de la sierra (o huevos escoñaos) plato rápido y muy rico.

Noneta

nosotros para comer algo de pescado llevamos unas bandejas de bacalao o bien desmigado o bien unas barritas que venden para niños. Ocupan poco y lo hacemos con arroz, tarda poco y está buenísimo. Lo mismo con los calamares, pero de la ría! los pesca mi padre y los llevamos ya limpios, cortados y congelados y los guisamos con arroz

Noneta

Enero 05, 2017, 15:49:51 pm #623 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 15:55:06 pm por Noneta
y, que se me olvidaba, hacemos también berberechos con arroz.... es que siendo de Galicia no podemos estar sin pescado y demás



Noneta


Maslow

Que interesante todo. Me quedo a pillar algunas ideas. Me ha encantado lo del kit de tortilla :)

cali03

Nosotros descubrimos hace un tiempo unas barquillas preparadas de la marca Florette. Consisten en una ensalada, de pasta, queso, pollo etc un segundo plato como pueden ser espaguetis, pollo, fideua etc y un postre. Viene todo envasado al vacío y la verdad que te sacan de un apuro.
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

mano de obra

Hola en nuestro caso llevamos todo lo seco para cocer un arroz y en alguna pescaderia si compramos algo fresco,tiene que ser limpio en este caso una sepia fresca,se puede comer de lujo platos elaborados en la furgo,si eres organizado.
Soy pescador,tengo lugar,pero no limpio en la furgo pescado ni marisco,solo compro super fresco y listo para cocinar lo justo y para el momento.saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

jonnye

se necesitan ideas para mal tiempo
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

campervana

Yo lo que no puedo dejar de aconsejar es unas buenas cazuelitas de barro. No manchas nada, calientas tu ración justa en los dos fuegos a la vez y le da un toque romanticon importante. Los platos de plástico para quien los quiera.