MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

FURGOACAB

A nosotros nos gusta hacer de vez en cuando una furgo txuletonada a la hora de comer según este el día los hacemos a la Carmela dentro de la furgo o sino en la barbacoa que tenemos para la furgo.....nos damos ese caprichin y mejor que en cualquier restaurante....lo mejor es el sitio que te lo das.....en la playa o algún sitio encantador





AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Una vez hasta cenamos nécoras es el furgoperfecto del refugio de Línea. ....para flipar.......se lo cuentas a cualquiera y alucina........más de alguno que estaba hospedado en el refugio si se habría enterado nos habría acompañado muy gustosamente en la cena......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Refugio de Linza perdón x el fallo al escribir
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

bezanuco

Mi aporte, tortilla de patatas fritas de bolsa con unos huevos y una bolsa de patatas fritas la cuajas en un momento y lista y para los que llevamos nevera
con congelador suelo llevar comida de casa congelada pero metida en bolsas de congelación herméticas la suelo congelar  y guardar ya en bolsas aplastadas y así en la fuego abultan menos ,en congelador de mi furgo es pequeñin pero de ese modo la comida de la niña la tengo casi resuelta ,para llevar purés, alubias ,etc

RSGN

Que buena pinta ese furgo txuleton!
Nosotros para el primer día comida de casa en un tuper, por la noche pan con tomate y embutido y luego ya pasta desidratada, conservas....

roger orotava

a los que todavía estén indecisos con esto de los furgones camper le enseñas esa parrillada y seguro que se les despejan las dudas jejeje
Saludos

zitrico

Cita de: FURGOACAB en Noviembre 21, 2015, 17:04:33 pm
A nosotros nos gusta hacer de vez en cuando una furgo txuletonada a la hora de comer según este el día los hacemos a la Carmela dentro de la furgo o sino en la barbacoa que tenemos para la furgo....nos damos ese caprichin y mejor que en cualquier restaurante....lo mejor es el sitio que te lo das.....en la playa o algún sitio encantador







Eso si que es cocina de autor y no la de Ferran Adria  .baba .baba .baba

verticalmond

Noviembre 22, 2015, 11:31:16 am #502 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 11:33:19 am por verticalmond
Muy buen hilo!!!!


Yo en breve estaré ideando menús , es algo que llevaba tiempo pensando , una cosa que ya tengo claro es que preparare muchos votes con refritos de ajo,cebolla, pimiento, etc , para llevarlos preparados y así poder hacerme un montón de platos , pastas , carne , sopas , verduras , etc.


Los refritos en aceite aguantan perfectamente y es lo más laborioso de cualquier plato.

CHAQUI51

Noviembre 22, 2015, 14:40:11 pm #503 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 10:10:05 am por CHAQUI51
Quiero colaborar con este hilo con un plato calentito para cuando bajamos de la montaña.
CALLOS MONTAÑEROS.
Ingredientes:
1 bote de garbanzos cocidos
1 pedazo de beicon
1 chorizo
1 poco de jamón picado
1 cucharadita de "Cominos"
1 pastilla de "Avecrén"(carne)
1 Cucharadita de Maicena  o harina.
Sal y Aceite de oliva
ELABORACIÓN:
Poner en una olla, un chorrito de aceite de oliva y pasar el jamón el beicón y el chorizo,
sin llegar a dorarlos mucho.
Añadirle el bote de garbanzos escurridos, sofreír 2 minutos y echarle un vaso de agua fría,
(sin que llegue a cubrir los garbanzos), la pastilla de Avecrén desmenuzada, revolver todo muy bien.
Cuando empiece a hervir le añadimos la cucharadita de cominos, y la de Maicena,
esperamos un par de minutos a que espese la salsa y listo,
Dejamos reposar otros tres minutos mientras ponemos la mesa y  RICO, RICO RICO.
(Nota: como comprobareis el sabor es de callos pero sin callos)
Saludos


Perdona.... "Estoy en RUTA".

CHAQUI51

Otro plato para el verano.
SALMOREJO EN LA FURGO
Ingredientes
1 bote de 1/2 kg. tomate triturado
un pedazo de pan
1 diente de ajo
100 gr. de aceite de oliva
15 gr.de vinagre
Sal
ELABORACIÓN:
En un bol ponemos el pan a remojo con un poquito de agua,
encima le picamos el ajo muy picado.
Incorporamos el aceite, el vinagre y la sal.
Mezclamos, pisamos todo muy bien con un tenedor,  hasta obtener una pasta homogénea.
Añadimos el tomate triturado y mezclamos,
Déjalo reposar cinco minutos y sírvelo sobre un buen pedazo de pan de pueblo o el que tengas a mano.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

Choco 49


rafalin


snupyacky

que buen hilo....si puedo poner fotos..... .confuso2 .nono

Ya subire imagenes :roll:
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Arturo Vitoria

Lo del salmorejo es una pasada, sobre todo, para llevar un poco de jamón o salchichón, y darle alegría a esos bocadillos que de otra forma, pasan desapercibidos, jejeje.... Nosotros también lo solemos hacer... .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

cpmp

ahora que leo lo de los callos,me acuerdo que hay unos callos de marca" salami"que estan buenisimos,vienen en un envase de plasticose calientan en una sarten o un cazo y listo y si los mezclas con unos garbanzos, es una comida de invierno genial
para desayunar tiramos de leche en polvo ,y lo que cuadre sobaos ,galletas..algo tipico de la zona.