MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

jalatinc

nosotros  para la cena (sobretodo en hinvierno ) una fondue de queso , que es un momento y esta riquisima.
tostadas, embutidos ,quesos , verduritas de pote,sopas...

para las comida , pasta,cuscus, ensalada de bolsa ,pechuga filateada, amburguesas, lomo ...
y para desayuno y merienda , pues aqui es donde nos "liamos" un mucho de todo de lo dulce y lo salado ,
cafe (cafetera),colacao,leche zumos...
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

davidmat

Me pincho para subir este hilo que no debe de desaparecer
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

vitovi

Yo ayer estuve hablando con mi marido y voy a ir a comprar 4 cosillas para el viaje, había pensado:
2 cajas de sopa de sobre de esa que se hace en las tazas
2 yatekomo
1 fuet
1 chorizo
1 queso
yogures
leche
macarrones
atún
tomate frito
arroz
cereales
galletas
pan de molde
Nutella  .baba
Cinta de lomo (que el pobre viene de un país árabe de trabajar y mata por un filete de cerdo!!!)
y poco más, vamos a francia y yo creo que encontraremos cosas para comer

FERgonet3

Pero para muchas de estas comidas, hace falta nevera, no??
Y sin nevera ??
Todo latas y fuet....

Elfossie

Cita de: FERgonet3 en Agosto 11, 2015, 09:53:13 am
Pero para muchas de estas comidas, hace falta nevera, no??
Y sin nevera ??
Todo latas y fuet....



O usar las de toda la vida, que con bolsas de hielo aguantan lo que quieras.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

isralon

Para mis escapadas de fin de semana mi plato estrella son los perritos calientes  ;D ;D
Así que se me puede olvidar la leche para el desayuno que ya me apañare,pero el ketchup nooooo!!!!!

vitovi

Hombre, nosotros tenemos nevera, pero solo compraré la cinta de lomo adobada de nevera. Nuestra idea es comer lo que pillemos. si vemos una pescadería, pues un pescado, si vemos una carnicería, pues una carne...

FERgonet3

Muchas gracias. No se, a ver que hacemos....  .malabares

Arturo Vitoria

Nuestra caja de comida para fines de semana, si no llevamos la Trangia para calentar o cocinar, consiste en latas del tipo ensaladísimas (del Aldi, que son las que más nos gustan), calamares en salsa americana (para prapararnos bocadillos), atún, patés, queso, sardinillas y alguna ensalada de verduras.
Para los desayunos, en verano, normalmente fríos, hasta llegar a un bar. Tenemos siempre leche en plovo, café soluble, y alguna infusión. Para comer galletas o bollos.
Os voy a copiar la idea de llevar cuscús, que me parece buena idea, y lo del gazpacho del mercadona, jejej....
;D ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

davidmat

El pure de patata de bolsa es tambien muy socorrido..... Un par de latas de bonito y ya tienes cena!!! Y sin frio
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

CAMPERVOY

Buenas,
       Yo llevo toda la vida yendo a la montaña y muchos ya en furgo. Así que entiendo 'un poco' del tema de comidas preparadas, que entiendo que es lo más práctico en nuestras furgos.
       De las latas de litoral poco hay que añadir, es comida de calidad, muy bien hecha y mejor que la que te sacan en muchos restaurantes. Las lentejas a la riojana y las alubias a la vasca lo bordan. Hay otras marcas, pero no tienen nada que ver. Otra cosa ya es, en Francia, donde hay mucha comida envasada de calidad (incluso verduras) las latas de legumbre estofadas con grasa de pato (una pasada).
       Últimamente, he descubierto las bandejas de 'la carretilla'; la menestra de verduras está realmente estupenda, también el arroz con pollo o con verduras, y los macarrones con tomate. El único pero, las raciones son pequeñitas.
        A tener en cuenta: los táper de ensaladilla rusa de Martin Berasategi. Estar por ahí por Europa y poder incar el diente a una buena ensaladilla rusa, no tiene precio. Con un táper casi como que comen dos.
        Y el último descubrimiento: la tortilla de patata. Las envasadas al vacío ya hechas que venden en los súper no es que sean una maravilla, pero la verdad es que son mejores que la de la mayoría de los bares. Y hay una cosa mejor: unos táper donde viene hecha la mezcla de patata, cebolla y huevo; lo único que tienes que hacer es cuajarla en la sartén. La comes como recién hecha, y está mejor que las otras.
        Otra cosa estupenda para el veranito: los brik de gazpacho. En mi opinión, el mejor es el de don simón.
        Para muchas de éstas cosas hace falta nevera, eso sí.
Un saludo y que aproveche!
Anton

tpldp


carolinajeann18


zitrico

Chic@s que hambre  .baba .baba
Me apunto al hilo para no perder lo.
Nosotros solemos llevar tetrabriks de purés....de verduras, calabaza eso es calentar y listo..... en las noches fresquitas da gusto y están buenos.
Para desayunar el nescafe capuchino soluble que venden en sobrecitos esta de lujo. Y a ver si hago una foto de nuestros artilugio para tostar el pan todo un descubrimiento llevamos 2 semanas desayunando tostadas con aceite y sal, mantequilla y mermelada ummm que ricas jajaja. La mantequilla y la mermelada la compramos siempre en dosis individuales como las de los bares.

BALA BLANCA

Biquinis, lentejas de esas d bote salteadas cn tacos de jamon, tortilla de jamon dulce, pan con tomate i embutido, macarrones con bolonyesa de "mentira"....

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk