MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

ronmartin

Cita de: mazorko en Febrero 13, 2014, 18:58:42 pm
Mi padre, siendo novios, le regaló a mi madre una tabla de planchar, ésta ni corta ni perezosa le metió fuego. Ten cuidado a ver si se te van a deshidratar las pestañas el día de San Valentin  .meparto .meparto

pues no se lo he regalado porque me llega el lunes que sino... jejeje.
pero para su cumple queda menos de un mes  .meparto .meparto
Cita de: mendilore en Febrero 14, 2014, 12:34:01 pm
:)

¿Cómo haces la pizza con el tomate deshidratado?. Cuenta cuenta, aqui un viernes-pizzero, viernes por la noche pizza (casera, of course).

Tu regala, regala el aparatito que no vuelves a mojar pizza   ;D hasta que el Atletic gane otra liga



En "bigotes" se parece a mi madre.

el tomate deshidratado cortado en tiras y como un ingrediente mas, no sustituye al tomate frito de la base, pero queda muy bueno porque esta entre dulce y... mejor probarlo jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mano de obra

Hola,bueno me considero furgococinero ademas de disfrutar de los viajes que realizo,disfruto cocinando y mas comiendo a la antigua,o sea platos elaborados,tengo la ventaja de tener un pequeño horno para usar dentro y fuera de la furgo,según el tiempo lo permita,me gusta todo,lo que camina,corre vuela ya sabeis la "cazuela"
paellas ,parriladas,cocidos,asados,en los parajes mas insólitos he escuchado mas de una vez"que bien que huele"para mi es parte de la magia de ser furgococinero.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

mano de obra

Como dijo Karlos comeras como un señor si te lo curras un rato
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

urbanoII

Pues la deahidratadora ya me ha gustado,...


Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


ongrip

Cita de: ronmartin en Febrero 13, 2014, 15:05:34 pm
y cuanto vale el jetboil? porque he visto por ahi como 150€ o mas. En fin, como funciona eso? es como un recipiente que lo calientas y bebes de el directamente? donde se compra?


El jetboil, lo puedes encontrar en cualquier tienda de montaña.
Nosotros utilizamos el Jetboil Flash sólo para la montaña por el poco peso y lo recogido que va todo el conjunto.
Te dejo un enlace a un video para que veas como es el aparatito...

http://www.youtube.com/watch?v=P0qDmHA1zHI

Para una furgo creo sería más adecuado el Jetboil GCS, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=gmqS_qjux6s

En cuanto a precios... deberías de encontrarlos algo más baratos que eso.....
Saludos.

ronmartin

jajaja, al final del primer video aparece el perro y se pone a cagar o mear... desde luego... que atino pues me parece interesante el invento, voy a ver si lo pillo barato en algun sitio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Febrero 17, 2014, 20:29:00 pm
jajaja, al final del primer video aparece el perro y se pone a cagar o mear... desde luego... que atino pues me parece interesante el invento, voy a ver si lo pillo barato en algun sitio.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Seguro que has sido el unico que lo ha visto hasta el final. .meparto

ongrip

 .meparto  .meparto No lo había visto hasta el final.....  .meparto  .meparto

Sobre los precios.....el jetboil flash lo puedes encontrar en tiendas online nacionales sobre los 90 euros, y el CGS por unos 120 aprox.
Saludos.

ronmartin

la diferencia entre el flash y el otro es solo del volumen de liquido no? cual es el recomendable? porque para un cafe un litro me parece mucho y para una sopa no se si 0.8l es bastante. y en que tienda nacional venden esto porque la unica que he encontrado es una de bilbao pero no lo venden por internet. El decarton vende el pequeño por cierto. Pero no el grande.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

En Ebay hay un puñao.
¿No son los que buscas?

ronmartin

los que he visto en ebay (confieso que solo por encima) venian en dolares, asi que no creo que sean nacionales  .meparto .meparto voy a buscar otra vez.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Eki Steck

En www.barrabes.com tienen el JetBoil Flash a 90 pavos. Es algo caro, pero esta de puta madre, sobre todo si vais al monte y os mola dormir en refugios o vivakear, porque para llevar en la mochila es lo más compacto, ligero y eficaz que he visto.

yo tengo ese mismo, el Flash, y aunque tenga 1 litro de capacidad, realmente no puedes hervir un litro, porque de la caña que tiene el fuego, desborda todo. Como mucho puedes hervir 0.70 o 0.80, al fuego mínimo.

Para un café y sopas de sobre, o unos macarrones o calentar una lata de fabada asturiana, esta muy bien, porque lo haces enseguida.

Lo que pasa es que no puedes freir en el mismo JetBoil. Aunque trae un soporte para colocar una sarten o cazuela cualquiera, claro que así se convierte en un camping gas normal y corriente, sin la propiedad del Jetboil de calentar tan rapido.

En foros de montaña seguro que encontrareis más información, y si no preguntar aquí.

Siguen pendientes mis fotos de la deshidratadora, lo sé... Ya vendrán!!  .fotografo .fotografo

Eki Steck

Ah! y otros dos detalles:

- El Flash tiene un encendedor automático, de los de chispa como algunos mecheros, que es muy muy util, ya que el intercambiador de calor cubre toda la salida del gas, y encenderlo con una cerilla puede ser algo molesto (aunque tampoco ningun drama, claro esta...). Cuando intentas poner fuego bajo, es algo dificil, porque tiene mucha caña, y muchas veces lo apagas sin querer. Poreso el encendedor automatico ese viene muy bien.

- Para hacer el café, se vende por separado la prensa de café, que son otros 17 pavazos por un trozo de plastico. Se culumpian un huevo con los precios, pero si soys muy cafeteros... pues a hacer balance. Yo lo tengo y es una maravilla, sobre todo en la montaña, despertarte en Pirineos nevando sin parar y calentarte con un cafecito en un tita... :) :) :)

pesolkangoo

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

divina

muy bien esto de los menus en furgo me a dado un monton de ideas esta genial.