MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Xarles

Joder, tremendo hilo, me lo apunto, y a ver si con lo cocinilla que soy yo el dia que haga el platico os pongo la foto, jejeje!!
Utilizad el jodido corrector!!!

tofu

este hilo es de los mejores bricos ;D. tambien hay que tener en cuenta que el mero placer de estar al aire libre en algun rincon y con gente a la que apreciamos mejora mucho el sabor.... de la vida.

y por aportar algo pollo a la cerveza(la solemos llevar a bordo) tipico sofrito(cebolla pimiento ajo) luego bien de champiñones ponemos el pollo y cuando este dorado (solo por fuera) echamos una lata de cerveza (vino blanco si os apetece mas) dejais que se evapore el alcohol (unos 15 mins). y listo.

tambien el humo hace hambre y ensalza el sabor .loco2 .meparto .meparto

Guitek

pasta con carne y tomate, mucho pan con atun, y mucho caldo de sobre!

erdani

Cita de: pOLribera en Junio 21, 2010, 23:27:51 pm
erdani, ahora entiendo lo de la paellera  .meparto


Ya te digo, si es que me cabe hasta la moto en la furgo  .meparto .meparto .meparto

pOLribera

Pues si, yo de hecho ya tengo pensado que si algún día me vengo a por otra furgo a Alemania, que ahora que controlo el proceso lo veo mucho mas facil ( ademas mi furgo no tiene aire acondicionado y viviendo en Sevilla y siendo mi primer vehículo es jodido ) me iré en la moto, y a la vuelta la moto en el maletero, si los asientos van desmontados a un lado.. pues bueno !

Por cierto, si alguien tiene alguna cosa vista por aquí por las Alemanias y necesita un cable, ando por aquí de examenes, pero con muchas ganas de excusas para escaquearme un rato :D

Un saludo !

coca

Yo como siempre cocino en mi t5 algo de experiencia tengo, algunas de las recetas que ponéis me gustan otras las encuentro un poco complicadas, cada uno se defiende como puede y dentro de sus gustos a veces muy personales, para aportar un poco, yo encontré en alguna parte de este foro unas recetas de la junta de andalucia que pueden dar mucho juego, el enlace es el siguiente[url="http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/utc/banner_central/Recetario_comidas_frias.pdf"]http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/utc/banner_central/Recetario_comidas_frias.pdf[/url]se puede copiar el recetario y llevarlo en el ordenata o imprimirlo.
un saludo y seguir aportando cosas para eso somos los mas mejores

La Parker

Veo que hay mucha comida de sobre o precocinada y esto lleva aditivos y glutamatos que son muy malos para el cuerpo y no aportan nada. es mejor llevar pasta seca y una salsa fresca...aporto esto solo porque no lo he podido evitar  :P

Nosostros congelamos durante la semana y llevamos tapers congelados que aguantan hasta 3 dias.

DESAYUNOS
El tipico bocata (comprando el pan fresco donde estemos y si no el bimbo de cereales este que parece pan de verdad) con embutido o tortilla de patatas.

COMIDAS
Mandonguillas con tomate (natural pelado) y patatas
Wok de pollo con verduras y salsa de soja. con arroz basmati de ese de 2 min.
Pasta con verduras (reahogar las verduras, añadir la pasta y luego añadir agua caliente al estilo paella...si sale liquida esta rica igual)
Ensalada de tomate, huevo, atun, olivas...añadir lo que se quiera claro...
Cus cus frio con broccoli, pollo (plancha y cortadito peke), pimiento, feta (opcional), menta y salpimentar.
Hamburguesa vegetales de tofu y cereales que se hacen en la sarten sin tener que freir y estan super ricas.

Ñam ñam!!!! Lo calentamos en un hornillo externo porque la cocia de alcohol va bastante lenta...

ga-rule

sigo el hilo!

ya pondré alguna de las nuestras!  .palmas

La Parker

hoy he descubierto la web www.thaifoodtonight.com con recetas thailandesas pa chuparse los dedos...hay alguna ensalada (con noodles y todo pero se come fria) que tiene muy buena pinta!!! y es genial para llevarsela en un tapper y añadir lo fresco in situ.

escualope

ensaladas de legumbres, distintas variantes:

garbanzos, p.piquillo,maiz,cebolla,tomate,atún.

lentejas,aguacate,cebolla,tomate,queso,espinacas (hojas)

Latas de la marca Hida de zarangollo y pisto. Muuu ricas y sanas y para echar a la pasta o al arroz.

Sobres, no!!! puajjj
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

gustavo111

que de cosas para comer!!!! nosotros bocatas y comida de latas es el 50% la otra mitad de carne y verduras vamos comprando por ahi o algo solemos llevar.... ;D

alcasa

jo, me había olvidado de este post, y hay que ver como ha crecido, gracias a todos por vuestras aportaciones

Wawita

Cita de: alcasa en Enero 02, 2011, 23:41:24 pm
jo, me había olvidado de este post, y hay que ver como ha crecido, gracias a todos por vuestras aportaciones


Profesor, estás tan metido en tus bricos que has olvidado el fogón   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

has dicho fogón??,  ;D  mira mira en tus mensajes privados  .meparto

slam

Enero 02, 2011, 23:52:48 pm #254 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 23:55:10 pm por slam
Qué bueno este post! Me apunto, que yo para ideas de comer, fatal...  .loco1
Nosotros siempre llevamos trinxat de la Cerdanya con empanadillas, o un poco de pollo a la plancha, o crema de calabaza o de zanahoria, que apaña bastante.
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda