[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Burvuha

He estado 3 dias en este FP, la verdad es que está muy bien. La tarifa en temporada alta ha subido, a nosotros nos cobraron 16€. Duchas en el chiringuito de la playa justas, el lavabo perfecto. Atentos en el párquing con galibo porqué había señales de prohibido levantar el techo o sacar sillas, mesas o toldo. Pasó la policia municipal dos veces he hizo bajar el techo a un par de furgos. Si no tienes techo o no lo quieres subir, esta perfecto porqué te ahorras el dinero por noche pudiendo utilizar los lavabos y agua. Y la panadera con sus baguettes i croissants recién hechos a las 9 en punto de la mañana es lo más.

Lo que no me gustó es que las aguas negras estan junto a las fuentes de agua i zona aguas grises...no estaría de más otro sitio para echar las negras.

Y el sitio maravilloso, a 100 metros de la playa Océanides, que es un lujazo para coger olas.
Listen More, Talk Less

chejot3

Cita de: Burvuha en Julio 23, 2017, 19:04:14 pm


Lo que no me gustó es que las aguas negras estan junto a las fuentes de agua i zona aguas grises...no estaría de más otro sitio para echar las negras.




Ahora que leo esto, no en concreto por tu comentario Burvuha, sino por lo que llevo viendo en este área durante estos 10 años y creo que es un error generalizado, y como somos muchos los que pasamos por este hilo y coincidimos muchas veces en las Oceánides, si que quiero comentarlo.

Los dos puntos de agua no son fuentes, ni fregaderos, ni lavaderos...como se están usando de forma errónea por mucha gente, son dos puntos para hacer el servicio a las autocaravanas o furgos, puntos de vaciado de grises, vaciado de negras, y llenado de agua, como los de cualquier otra área de AC´s.

De ahí esas situaciones cuanto menos incómodas que más de una vez habremos visto allí, como alguien vaciando un potty en el mismo sitio que hay una persona cepillando los dientes, otro fregando un cubo de cacharros, etc

 

matx

Si eso es, en otras áreas se puede ver algo pero aquí colas para poder vaciar potty, el siguiente fregar,... Y cola para el baño que hay..., este área a menos que haga malo o sea fuera de temporada está saturado  .loco1 .loco1
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Angelvap

Pasamos noche en agosto de 2017, nos metimos al parquing de la derecha donde había varias furgonetas y no se paga, pero cuidado con no sacar nada, vino la Policía sobre las 8:30 de la mañana multando a los que tenían algo fuera.
Agua y baños en el parquing de la izquierda.

guadarrama

Lo normal, eso es un parking no un área de AC. La área de AC es la de pago.

tanketa

Hola buenos días

Alguien por aquí en el puente de octubre?

En estas fechas que tal estará, habrá sitios libres, porque veo se llena constantemente.

Yo iré por aquí el jueves 12.

Saludos

Bizkor

Cita de: tanketa en Octubre 09, 2017, 12:18:03 pm
Hola buenos días

Alguien por aquí en el puente de octubre?

En estas fechas que tal estará, habrá sitios libres, porque veo se llena constantemente.

Yo iré por aquí el jueves 12.

Saludos


Hola,

Nosotros iremos el miércoles 11 por la tarde, suele haber mucha gente pero siempre hay sitios, por la mañana se suelen librar plazas.  No se si estaremos ahí mas días o tiraremos a algún otro sitio.

Somo fáciles de reconocer, viajamos con dos boxers¡

Saludos


chejot3

En esas fechas en Francia no suele haber problema  ;)

tanketa

Cita de: Bizkor en Octubre 09, 2017, 13:13:46 pm
Hola,

Nosotros iremos el miércoles 11 por la tarde, suele haber mucha gente pero siempre hay sitios, por la mañana se suelen librar plazas.  No se si estaremos ahí mas días o tiraremos a algún otro sitio.

Somo fáciles de reconocer, viajamos con dos boxers¡

Saludos


Nuestra idea es estar el resto de jueves e igual el viernes entero y el sabado bajar a https://www.furgovw.org/index.php?topic=204044.0 vamos en plan relax. Dan buen tiempo así que mejor.

Saludos

Miraré por si veo 2 boxers  ;D

Cita de: chejot3 en Octubre 09, 2017, 18:20:53 pm
En esas fechas en Francia no suele haber problema  ;)


Que bien no conozco la zona y si hay agobios mal, así mejor eso espero  ;D
Saludos

Bizkor

Cita de: tanketa en Octubre 09, 2017, 19:25:13 pm
Nuestra idea es estar el resto de jueves e igual el viernes entero y el sabado bajar a https://www.furgovw.org/index.php?topic=204044.0 vamos en plan relax. Dan buen tiempo así que mejor.

Saludos

Miraré por si veo 2 boxers  ;D

Que bien no conozco la zona y si hay agobios mal, así mejor eso espero  ;D
Saludos



Hay que aprovechar el buen tiempo, a ver si coincidimos, yo creo que habrá gente sobre todo teniendo en cuenta que es puente,  habrá bastante gente que se acerque desde Euskadi. El área de Anglet no la conocemos, solemos ir a la del lago de Vieux Boucau.

Saludos

tanketa

Cita de: Bizkor en Octubre 10, 2017, 08:28:41 am

Hay que aprovechar el buen tiempo, a ver si coincidimos, yo creo que habrá gente sobre todo teniendo en cuenta que es puente,  habrá bastante gente que se acerque desde Euskadi. El área de Anglet no la conocemos, solemos ir a la del lago de Vieux Boucau.

Saludos


Gente seguro que hay dan buen tiempo....

Un colega me ha comentado que el jueves y viernes hay campeonato de surf en Hossegor. Lo tengo que buscar para ver información.

Nos vemos
Aioooooo

tanketa

Ya de vuelta de este Camping Car y decir que esta muy bien para pasar unos días...

Llegamos el jueves a la mañana y pocos sitios libres pero encontramos uno muy bien ubicado cerca de la entrada hacia la playa y un poco alejado del baño....

A la tarde fuimos a la playa, kilómetros de playa con unas olas majas que si te descuidas la resaca te lleva para adentro....

Allí vi a una pareja con 2 Boxers y me acerque para ver si era Bizkor y como era de esperar y me dijeron no podía haber otros  ;D estuvimos un rato charlando....

Lo del panadero a las 9h puntual es un puntazo.

A las 20h pasa una mujer para cobrar 10€ por noche, con conexión a luz, agua, wifi.... creo está bien de precio.

Nos fuimos el sábado ha Hossegor para comprar algo de ropa y nos acercamos al area de Anglet https://www.furgovw.org/index.php?topic=204044.0 1 sitio libre y area muy inclinada pero a gusto también.

Saludos Bizkor

Bizkor

Saludos Tanketa¡¡ Nosotros también hemos estado de lujo¡¡

nabomber

Hola, hemos pasado la noche del 2 de septiembre en el parking que hay pegado al área de autocaravanas y todo perfecto. en el Área había muchas autos ,GV y alguna furgo . Nosotros nos fuimos al parking ya que llevamos una multivan y al estar muy concurrido de furgos  nos decidimos a quedarnos y no pasar al área. Noche muy tranquila y baño autolimpiable y la playa al lado.Tienes a la salida del parking y el área para cambiar las aguas y limpiar el potty.

miliuco

Muy buenas,

El sitio es una pasada, la playa, el carril bici hasta el aparcamiento, el baño, y el panadero a las 9h... Me encanta!!

Eso si, por primera vez, hemos visto dejar multas por la mañana a las furgos con el techo abierto en la zona de aparcamiento "normal". Aunque cierto es que hay unos cuantos carteles que indican que no techos, no barbacoas y no mesas ni sillas... Cuidado!!

Un saludo.