Peugeot boxer l3h2 camperizacion( la flamenca)

Iniciado por Jonathan camper, Junio 11, 2017, 13:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eljonas

Seguimos despacito pero sin pausa. Ahora a por el mueble alto y panelado de la puerta corredera.


daniramov

Había estado un tiempo desconectado del foro, y la verdad es que está quedando de lujo!!!
Va a ser muy acogedora,

A disfrutarla!!!!!

JuulsFun

Con permiso pillo sitio! Pintaza y currazo. Un saludo



OVERLAND 08

Esta quedando genial me quedo por aquí para ir viendo la evolución

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Eljonas

Octubre 09, 2018, 13:54:51 pm #81 Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 14:00:55 pm por Eljonas
Hoy toca tapizar un poquito. Que ya vale de tanto friso 😝😝
Al final entre plantilla una cosa y la otra 3 h.... No pensaba que me costaría tanto.
















daniramov


Eljonas

Bueno ya a falta de una puerta , algún rematillo y homologación .
Podemos empezar a respirar y a estar más tranquilos.

Esta zona la e dejado así para no cargar más con muebles, ya tenemos muchísimo espacio de almacenaje.


Esta es la puerta que me falta.






Así se queda espacio abierto




Y aquí a falta de angulares



willyjpp

Cita de: bikerman en Septiembre 12, 2017, 09:18:35 am
Son los Puma-Duratorq. Fabricados en Turquia y codigos de motor 4HU-4HV y QVFA-QWFA.

Lo montan Jumper-Boxer 2.2 129CV y Ford Transit 2.2 TDCI. Al parecer los inyectores tienen un fallo de diseño y rompen pistones, etc.


Hola. Los 2.2 120cv no dan ese fallo? Me estan ofreciendo una con 107.000km la de 2.2 120cv y he dicho que no por miedo a este motor puma...
Muchas gracias de antemano

Eljonas

De qué año es ??  Con eso km no creo que estuviese dañado pero bueno nunca se sabe....... De todas formas con una actualización de software te bajan la presión de los inyectores y solucionado.

La verdad que llevaba tiempo sin meterme por aquí , mañana ya voy a la ITV a ver si homólogo y no me ponen pegas

Eljonas

Buenas , pues nada ya está homologada como vivienda y ahora lo último que quedaba chapa pintura a ver si está para la semana que viene y la siguiente los vinilos 💪💪💪.





Eljonas

Recién sacada del taller ,ya no queda nada para terminarla!!.👏👏👏