XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soti

Lo mejor es hacerla y quedarnos allí todos juntos un mes
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Yeti_garcias

Cita de: soti en Marzo 16, 2020, 15:39:52 pmLo mejor es hacerla y quedarnos allí todos juntos un mes
Un mes de kdd.................. .yupiii  .yupiii

furgovw

AVISO IMPORTANTE XIII KDD FURGOVW

Teniendo en cuenta el estado de alarma decretado por las instituciones desde FURGOVW.ORG comunicamos que nos vemos obligados a aplazar la KDD.

Estamos analizando diferentes fechas posibles para realizarla y ya nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Tafalla para cerrarlas. Nuestra apuesta es para hacerla del 9 al 12 de Octubre de 2020. Por lo que os pedimos que respetéis esas fechas y no se organicen otras kdds.

En cuanto podamos confirmar las fechas os informaremos en las diferentes plataformas de FURGOVW.ORG. Así mismo, quedamos a vuestra disposición para aclarar las dudas que surjan. Dadnos un tiempo porque tendremos que reorganizar muchas cosas que ya teníamos cerradas: servicios de terceros, cómo gestionar cancelaciones, oferta de las plazas que quedan disponibles, etc.

Todo esto siempre y cuando la situación sanitaria recobre la normalidad y la celebración de la KDD no suponga ningún riesgo para nadie.

Aprovechamos para agradecer a todos los que están dando todo en esta situación y desearos que todo salga bien.

Equipo de FURGOVW.ORG
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jesus_63

Este año no conteis con la kdd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: jesus_63 en Abril 03, 2020, 18:53:10 pmEste año no conteis con la kdd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Según he leído por hay este año no va a haber Navidad... Por lo que Santa Claus y los Reyes Magos han parado toda la producción de juguetes...ah!
Y también olvídate del turrón hee 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: furgovw en Abril 03, 2020, 17:03:51 pm
AVISO IMPORTANTE XIII KDD FURGOVW

Teniendo en cuenta el estado de alarma decretado por las instituciones desde FURGOVW.ORG comunicamos que nos vemos obligados a aplazar la KDD.

Estamos analizando diferentes fechas posibles para realizarla y ya nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Tafalla para cerrarlas. Nuestra apuesta es para hacerla del 9 al 12 de Octubre de 2020. Por lo que os pedimos que respetéis esas fechas y no se organicen otras kdds.

En cuanto podamos confirmar las fechas os informaremos en las diferentes plataformas de FURGOVW.ORG. Así mismo, quedamos a vuestra disposición para aclarar las dudas que surjan. Dadnos un tiempo porque tendremos que reorganizar muchas cosas que ya teníamos cerradas: servicios de terceros, cómo gestionar cancelaciones, oferta de las plazas que quedan disponibles, etc.

Todo esto siempre y cuando la situación sanitaria recobre la normalidad y la celebración de la KDD no suponga ningún riesgo para nadie.

Aprovechamos para agradecer a todos los que están dando todo en esta situación y desearos que todo salga bien.

Equipo de FURGOVW.ORG
Estaremos pendientes de fechas y la evolución de la situación por supuesto...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas


Nos veremos en octubre o en la fecha que finalmente se determine  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yeti_garcias

Mas tiempo, con mas ganas la cogeremos............ ;D  ;D  ;D  ;D

Cañoneta


barbatxano

Ánimo, equipo de organizadores !!! ...  :-*  :-*

Si el montar una nacional es un curro enorme, el desmontarla y montarla de nuevo no quiero ni pensarlo ...  :(

En octubre los asistentes la pillarán con más ganas todavía, cuando el confinamiento lo veamos ya como algo lejano ...  ;)  ;)

 .palmas  .palmas Mil gracias ...  .palmas  .palmas



Todo irá bien . . .  8)  8)

corsair

Mejor explicado imposible....
Muchas fuerzas y ánimo a los organizadores, que vuestro trabajo os va a costar. Eso sí, de la que se haga van a rodar las cervezas que no veas....

Estaremos atentos a novedades.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


nurjo

Animo bueno intentaremos que cuadre tb esas fiestas. Muchas gracias a la organización por todo es complicado cobnlos dias que estamls viviendo. Fureza para todos 💪😷🤟

Pelotis

Mucho ánimo familia! Con muchas ganas la cogeremos. Todo nuestro apoyo. Y millones de gracias por el esfuerzo.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

SANGRONES74

Pues para octubre, mas fresquito. Gracias por el curro que os estáis dando y animo. Saludos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

eresmasfeoqueayer

Esas fechas no me vienen bien, en Octubre, ya que son fiestas del pueblo y tengo compromisos para organizar. Intentaremos amol darnos pero En el caso que no se podamos ir en las fechas indicadas, aquellos que no puedan en esas fechas, se podrá reembolsar la inscripción? Eskerrik