XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre


Juancar92

Ya me ha llegado el e-mail he confirmado nos vemos en Tafalla

furgovw

INSCRIPCIONES CERRADAS


Gracias por la acogida que ha tenido nuestra concentración  .palmas  .palmas  .palmas 

Hemos llenado ya el espacio disponible. Sitiéndolo mucho, comunicamos que cerramos las inscripciones para la XIII KDD FURGOVW de Tafalla.

Damos de plazo hasta el 11 de marzo para abonar las inscripciones aceptadas a día de hoy.

Después de ese día se borrarán las no abonadas. Y en caso de quedar plazas libres se abrirá un nuevo plazo de inscipciones unicamente con las plazas disponibles y por un tiempo limitado.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Gaizka1

Como siempre, nos enteramos a destiempo, que desastre somos. 🙏. Si hay alguna plaza libre a última hora, darnos los datos y asistiremos sin dudarlo! Gracias!

Kenar

Apunta la fecha del 11 de marzo y estate atento al foro.

Apostaría que toda la gente que se ha apuntado ahora no va a realizar el pago para esa fecha y es muy probable que haya alguna plaza libre.

Suerte  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo


ambubarren

Que pena que me he enterado tarde....

Si alguien deja alguna vacante y hay lista de espera pues contad con nosotros... .baba
Volando voy

ambubarren

Me autocontesto.... Por no leer antes... Espero al 11 de marzo y si se vuelven a abrir me apunto...
Volando voy

Alberto 577

Me añado a la cola de los desastrosos que se han quedado fuera.
Me apunto en la agenda el 11 de marzo
Material ibérico.

karpediem1977

Cita de: Kenar en Marzo 04, 2020, 19:58:14 pmApunta la fecha del 11 de marzo y estate atento al foro.

Apostaría que toda la gente que se ha apuntado ahora no va a realizar el pago para esa fecha y es muy probable que haya alguna plaza libre.

Suerte  ;)
Siempre alguien cae alguien,pero este año con la cantidad de plazas y el cambio de sitio yo imaginaba que se iba a petar rápido

Nos vemos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Alberto 577

Si me dejan ir... que sepáis que pienso ir de furgo en furgo haciendo espionaje industrial.
Material ibérico.

Nandoneta

Por equivocacion necesito cambiar la camiseta  de mujer l por una de hombre xl, inscripcion 164. Gracias

Mariotrafic


kirikino

Cita de: Nandoneta en Marzo 05, 2020, 13:02:51 pmPor equivocacion necesito cambiar la camiseta  de mujer l por una de hombre xl, inscripcion 164. Gracias


Esto comentalo en el tema de Incidencias de inscripciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Mariotrafic en Marzo 05, 2020, 13:08:12 pmhan puesto horarios de las actividades, no lo veo

En breve publicaremos un programa con las actividades ya cerradas.

Aún hay más sorpresas que iremos añadiendo según estén cerradas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo