El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JECO

Hola amigos

Os presento a mi merceditas 609D, recién adquirida con tan solo 180.000 km y en perfecto estado. Queremos dar la vuelta al mundo, partiremos en 2018, cuando la tenga totalmente preparada.
Necesito manual de taller. alguien me lo puede facilitar, os estaría muy agradecido.


Vaya no doy como insertar una foto, me indicais



Cibo

Que buena!!!

Con porta motos y remolque. Muy buena pinta, tiene que ser enorme por dentro. ¿De donde salió?. Hiciste pleno!!!

A disfrutarla.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

nandox

Hola..acabo de Adquirir una 811d  sabéis si también es vario?
La verdad es q me ha sorprendido como anda 95km subiendo y sin problema....me he enamorado

nandox

Hola, pues resulta q limpiando la furgo ha salido las instrucciones de servicio en castellano, mi furgo es nacional. Vienen todos los modelos t2. Si alguien quiere copia q me diga algo.

alex309

Ole me alegro! Muy bonitas esas merches!! jeco tienes el portamotos homologado? Os enseño como se ha hecho el mio por si alguien se anima

ooznak

Febrero 06, 2017, 13:28:49 pm #248 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 13:30:39 pm por ooznak

Estaría bien hacer un PDF y subirlo al foro para todo el mundo.

Puedes escanearlo ? O igual hacer fotos de cada página....

Son muchas páginas ?

Gracias !

Cita de: nandox en Febrero 06, 2017, 12:34:37 pm

Hola, pues resulta q limpiando la furgo ha salido las instrucciones de servicio en castellano, mi furgo es nacional. Vienen todos los modelos t2. Si alguien quiere copia q me diga algo.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Cibo

Cita de: nandox en Febrero 06, 2017, 12:34:37 pm
Hola, pues resulta q limpiando la furgo ha salido las instrucciones de servicio en castellano, mi furgo es nacional. Vienen todos los modelos t2. Si alguien quiere copia q me diga algo.


Pues Nandox, si te ofreces y te aparece la 609D, a mi si mi interesa, que el mío esta en aleman y bueno, con un poco de intuición (o el gugel traslator) algo de entiende pero me gustaría tenerlo en egpañol.

Un saludo.

nandox

Cibo, estoy buscando a alguien q me lo escanee y lo subiré al foro. Si te hace falta algo en concreto te hago foto y te lo mando.

Cibo

Cita de: nandox en Febrero 13, 2017, 21:49:36 pm
Cibo, estoy buscando a alguien q me lo escanee y lo subiré al foro. Si te hace falta algo en concreto te hago foto y te lo mando.


Ei Nandox. No necesitaba nada en concreto o con urgencia. Pero si me gustaría tenerlo en español.

Un saludo. Y gracias!!  .ereselmejor

JECO

Nandox

Si me lo envías yo te lo escaneo, o mejor si eres de la zona centro (Madrid) me acerco personalmente.
Mandame un privado para contactar y darnos los datos

ruedax

Por donde empiezas la vuelta al mundo....
Yo tambien kiero salir algo mas tarde....
ruedasnomadas