Marzo 29, 2024, 00:09:54 am

Mi fiat ducato L2H2

Iniciado por ttajada, Noviembre 20, 2017, 18:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttajada

Hola, al final este agosto nos después de ver y leer mucho en el foro nos decidimos a comprar nuestra primera furgoneta.
La idea era y es, ir poco a poco haciendolo nosotros mismos.



La limpiamos bien por dentro, ya que habia sido de renting para una empresa de electricidad y tenia mierda no lo siguiente y la pintamos con pintura antioxido por si las moscas.




Hemos comprado Kaiflex y nos entretubimos poniendolo para colocar el tablon del suelo de madera fenolica y encima suelo vinilico.








Lo siguiente que hemos hecho han sido las ventanas laterales.
Teníamos claro que queríamos ventanas correderas por el tema de abrirlas sin tener problemas de estacionamiento/acampada y esas cosas.
Después de mil llamadas a desguaces e incluso preguntar a la Fiat por las originales (entre que no trabajan muchos con ventanas y las originales se nos iban de precio), localizamos unas que nos gustaron en inglaterra.






Y ya os iremos contando más ...

POPIT5

Buena compra, me quedo por aqui

Grandcmaxer

Uno que se apunta!!!!! Ánimo!!!!!!

roper


La Vida Rural

pillo sitio, en breves me dan mi peugeot boxer, espero ir a la par que tu, a ver si podemos ayudarnos  .malabares

Ánimo y un saludo!

ramru

Cita de: La Vida Rural en Diciembre 06, 2017, 19:38:44 pm
pillo sitio, en breves me dan mi peugeot boxer, espero ir a la par que tu, a ver si podemos ayudarnos  .malabares

Ánimo y un saludo!
Yo también me apunto para coger ideas y si puedo aportar algo.
Estoy en tratos para comprar una igual , solo que me echa un poco para atrás que tiene 170000kms , en fin....ya veremos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ramru

Cita de: ramru en Diciembre 06, 2017, 20:01:40 pm
Yo también me apunto para coger ideas y si puedo aportar algo.
Estoy en tratos para comprar una igual , solo que me echa un poco para atrás que tiene 170000kms , en fin....ya veremos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por cierto puedes poner el enlace de las ventanas, me gustan mucho.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


roper


fijando me en las fotos veo que has puesto las ventanas originales de las mixtas , no están puestas al revés   ???

Jordi lopez

No dije nada, pero yo también las veo al revés
Quin caloret !!!

jomilin

pillo sitio, tengo una boxer y voy por el aislamiento aun XD soy un mar de dudas y asi voy pillando ideas.  hoy compre los tableros para ir forrando y haciendo los muebles.  ;D ;D . ya nos contaremos las cosillas que nos salgan jejej

ttajada

Si la abertura de las ventanas van a la contra.
Las compramos en inglaterra por tema de precio y van al reves ya sabeis como son estos ingleses jejeje.
http://www.thevehicleglasscompany.co.uk/FIAT_DUCATO_MWB_HALF_SLIDER_RIGHT_FRONT_PRIVACY_06on--product--5142.html

roper


no se que distribución quieres hacer, pero si tienes idea de poner dos plazas traseras y seguido el baño ,este te va a coincidir con las ventanas

OTATONO

Sigo el hilo

Saludos y enhorabuena por la furgo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

249Thais

Hola, con respecto a las ventanas, supongo que llevan su código de homologación. ¿Sabes si son validas para ambos laterales?. Gracias