VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arucas disyei

Julio 30, 2009, 23:41:56 pm #30 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 23:44:09 pm por arucas disyei
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 30, 2009, 06:34:35 am
una verde como esta está en fuerteventura...pero con matricula de Barcelona
no, esta tiene matricula de gran canaria...estoy buscando fotos en las que se vea mejor pero en aquella época no existían la camaras digitales .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

¿y en que parte de Fuerteventura puede que esté?...esta no la he visto entonces...en el sur hay una t2a verde westfalia...que estuvo a punto de comprarla Lander...pero era matricula de Barcelona

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 31, 2009, 02:00:52 am
¿y en que parte de Fuerteventura puede que esté?...esta no la he visto entonces...en el sur hay una t2a verde westfalia...que estuvo a punto de comprarla Lander...pero era matricula de Barcelona

esta furgo creo que está presentada por el foro....mira bien miky que me suena un cojón!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 31, 2009, 02:53:45 am
esta furgo creo que está presentada por el foro....mira bien miky que me suena un cojón!!!


creo que la que hay es la t2a que yo digo...no esta...la del foro tiene el techo diferente.... ¿y "tu" doka?....

MICKYFUERTEVENTURA

Creo que te confundes con la de Gustavo de Tenerife... aqui van unas fotos












MICKYFUERTEVENTURA

Esta es la T1 de Eduardo Ascanio...de Tenerife










MICKYFUERTEVENTURA

Esta doka es de Hannay, está en Cataluña, pero matricula de Tenerife






Y esta a sido recientemente encontrada por Tenerife






MICKYFUERTEVENTURA

Una t2a amarilla de Nicot2....







Y esta blanca... de Canarias...pero ha acabado en Jaén...






locovw

no no...la que digo yo es t1, ahora creo que es de color verde lima y crema!!!busca busca que creo que es esta!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Julio 31, 2009, 03:42:34 am #39 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 16:17:58 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielito

PARAAAAAAARRR YAAAAAA, POR FAVOR !!!!

Es demasiado fuerte ver esas preciosidades, saber que estan por aqui cerca, pero que ninguna es MIAAAAA !!!  .confuso1 .panico
" Mas mochila y menos maleta "

MAYAGUAN

Coño, nos estan dejando las islas sin furgos y sin las dokas. Cuando pueda saco fotos de la t2 que tiene mi concuño, para mostrarla, está guapa, guapa. Un saludo

Rebelde

Siguiendo el hilo de censo de T1,T2 y T3, iré poniendo las que están en La Palma. Muchas las veo circulando y no tengo tiempo de hacer la  .fotografo, pero caerán, ésta llevaba tiempo detrás de fotografiarla y lo pude hacer el Viernes cuando iba de fin de semana a Fuencaliente:









""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

bellicar

Aqui van dos fotos una de la plaza de España donde se ve una t2 doka, debe ser de los años 70 y la otra una joyita bien guardada, una doka de 1959, saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Ya veo que alguno se está animando a colgar fotos... gracias Belli...

Pues una T2 preciosa que me acaban de mandar desde tierras majoreras... y puede ser que la vendan...






Y ahora una de T3 de la isla de Fuerteventura tambien, aunque la Syncro creo que es de Tenerife



Estas 2 T3 del garage y la panel de la calle son del forero Maxi...





Esta otra pobre T3 ya dí buena cuenta de ella...la t2 de atras es inconfundiblemente la mia



Mas T3 majoreras