EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CAMPERVOY

No me extraña,
    ..hasta barbacoas hacían algunos. A mí, ese comportamiento me hace pensar que la gente está acostumbrada a hacer lo que quiera donde quiera. Ponerse a hacer fuego en un entorno natural es una sobrada, falta de sentido común, etc..
     Lo ponen a huevo, lo malo es que ya tienen la excusa para multar a todo el mundo.
Un saludo,
Anton


Carmen ·HiruKa·

¡Anda, mira cómo aprenden éstos también!!! 

En mi caso, no circulan por el 99% de las comunidades por las que me muevo normalmente... El otro 1% es cuando bajo a Madrid a ver a la family, pero pongo el limitador de velocidad y me olvido del asunto (aunque vaya como un caracol por la carretera....  :-\ )
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Agosto 11, 2020, 17:58:49 pmDenuncian la actitud incívica de algunos usuarios del "turismo camper". A este paso nos van a mirar como apestados.

https://www.lne.es/oriente/2020/08/11/denuncian-actitud-incivica-usuarios-turismo/2669483.html?fbclid=IwAR1KhxKZnJLDzCtR5bfY_Tpp1z62mdt_I6ss5NDIJNUZvBN4ksdBieyI3_Y

Lo importante será que multen a los incívicos y no nos metan a todos en el mismo saco....

esscapar

Cita de: Iosaneta en Agosto 11, 2020, 17:58:49 pmDenuncian la actitud incívica de algunos usuarios del "turismo camper". A este paso nos van a mirar como apestados.

https://www.lne.es/oriente/2020/08/11/denuncian-actitud-incivica-usuarios-turismo/2669483.html?fbclid=IwAR1KhxKZnJLDzCtR5bfY_Tpp1z62mdt_I6ss5NDIJNUZvBN4ksdBieyI3_Y
Con el aumento de vehículos y furgos adaptadas que hay últimamente, "esto estaba cantado" y ya he leído en algún sitio que en algunas areas piden ver "el poty" para dejarte pecnoctar....................sí, sí ya se que el que no lleva poty o no lo usa por que es un asco, va a los wc de los bares cada día .paraguas

Kiyo74

Cita de: esscapar en Agosto 11, 2020, 23:02:35 pmCon el aumento de vehículos y furgos adaptadas que hay últimamente, "esto estaba cantado" y ya he leído en algún sitio que en algunas areas piden ver "el poty" para dejarte pecnoctar....................sí, sí ya se que el que no lleva poty o no lo usa por que es un asco, va a los wc de los bares cada día .paraguas

Ostras Pedrín, ya que estamos...que también pidan ver el cubo para la basura y el fregadero....🤦‍♂️🤦‍♂️
A este ritmo pasaremos ITV cada vez que pisemos un área... .meparto

Lur ta Alaia

Cita de: esscapar en Agosto 11, 2020, 23:02:35 pmCon el aumento de vehículos y furgos adaptadas que hay últimamente, "esto estaba cantado" y ya he leído en algún sitio que en algunas areas piden ver "el poty" para dejarte pecnoctar....................sí, sí ya se que el que no lleva poty o no lo usa por que es un asco, va a los wc de los bares cada día .paraguas


Sí, en Italia es así. Te preguntan si llevas potty para dejarte entrar, pedirme abrir el portón para verlo no se ha llegado a dar el paso. Pero no me parece mal que lo hagan. Si quieren mantener sus lugares libres de heces y orines me parece perfecto.

Lo que no me parece es que por el hecho de que haya vehículos camper en las inmediaciones se eche la culpa de todos los desperdicios encontrados a los usuarios de nuestro tipo de vehículos, como si los usuarios de playas sin servicios, los domingueros o los botellones no ensuciaran el entorno.

Y yo no hago aguas mayores en el potty, tengo bien educadas las tripas y siempre me llegan las ganas cuando el baño de la cafetería o bar está homologado, que ser camper no quiere decir llevar todo de casa y no consumir en el lugar. A, contrario, hay que hacer gasto y dejar constancia de q7e viajamos en camper y somos un activo del turismo, principalmente para los negocios que no viven exclusivamente del turismo de hotel y playa.

Salu2 y kms

MADVAN

Cita de: esscapar en Agosto 11, 2020, 23:02:35 pmCon el aumento de vehículos y furgos adaptadas que hay últimamente, "esto estaba cantado" y ya he leído en algún sitio que en algunas areas piden ver "el poty" para dejarte pecnoctar....................sí, sí ya se que el que no lleva poty o no lo usa por que es un asco, va a los wc de los bares cada día .paraguas
A mi me ha pasado hace 2 semanas en un área cerca de Oporto. A la entrada un tipo me dijo "Solo autocaravanas, vehículos autosuficientes, WC, ducha, ..."; al ver que era una furgo, no entendía que podía llevar un potty o una ducha portátil para tales menesteres, y tuve que mostrárselo para que me dejase pasar. Pero todo venía a cuenta del COVID-19, el motivo era que no abrían los locales de uso publico, como duchas, WC, pilas de lavar, etc... y no querían que fueras ensuciandolo todo si te entraba el apreton. Lo entendí.
Invierte tu tiempo en experiencias

koskolva (a.k.a. mandril)

Agosto 12, 2020, 11:26:25 am #1092 Ultima modificación: Agosto 12, 2020, 11:28:59 am por koskolva (a.k.a. mandril)
En muchas de las aires de camping-car francesas especifican que están reservadas para camping-car (autocaravanas propiamente dichas) y para fourgons aménagés, que viene a ser furgoneta preparada, siempre y cuando se diponga de WC químico.

Si no tienes WC químico, no entras.

En mi última visita a Francia unos gendarmes me preguntaron si llevaba WC en la furgo. No me pidieron verlo, únicamente me preguntaron.

Me parece una buena medida para comenzar un cribado, aunque no debería de quedarse solo ahí, sino dar caza, captura y multón al que deje el mínimo rastro suyo en la zona donde está aparcado.

-edit para cursivas-
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Agosto 11, 2020, 23:25:05 pmOstras Pedrín, ya que estamos...que también pidan ver el cubo para la basura y el fregadero....🤦‍♂️🤦‍♂️
A este ritmo pasaremos ITV cada vez que pisemos un área... .meparto

Sí, sí, tu da ideas y verás lo que tardan ;D