Abril 18, 2024, 22:52:45 pm

Agradecimientos

Iniciado por NachoT3, Mayo 02, 2010, 22:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenya

me gustaria hacer 1a mención al pobre d mi chico... k se kedo con la cara d tonto cuando se cayó x el suelo su olla con la comida para la Cata... su espíritu d cocinero estuvo muy jodido 1 rato... xo por suerte el vino d la ribera del Duero todo lo cura!!

y ade+, agradecer a todos el compañerismo k hubo luego a la hora d comer con los participantes k vieron el accidente... xo no era cuestión d abusar... gracias otra vez a todos (ya estoy experimentando con el goxua...)

d todos modos, el año k viene no os librais dl Trinxat d la Cerdanya d ninguna d las maneras!!

y mil gracias tb a toda la organización y felicidades x el resultado... ha sido la 1ª a la k asistimos xo dsd luego k NO la última!!
hasta pronto!   .bien
looking 4 the next trip!

abollao

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 18:55:19 pm
lo de las bodegas creo que también me lo dijiste a mi .meparto

y me intentaste tangar 10 laurelios eh???, que me he quedao con tu cara  .meparto, lo dicho tios gracias y nos vemos

ooznak

cachis... donde estaba el botón ese para borrar mensajes? .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


abollao

ah me se olvidaba un millon de gracias a ermigue y creo que a eneko por las camisetas de las niñas, la de 6 meses se sale  .palmas .palmas

rualua

AGRADECIMIENTOS......para todos los de rojo ke aguantaron a mi hija y la motorizaron toda la kdd .moto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Losweeks

A nosotros también nos gustaría dar las gracias a tod@s los que organizáis este fin de semana...lo pasamos bien bien de verdad. Tenéis muchísimo mérito por tanto trabajo desinteresado.
Gracias y muchos besos.

dpa_racing

Bueno, pues ná, otro más que se une al carro de los agradecimientos!!!
Muchas gracias a todos los de rojo que se curraron esta PEDAZO de kdda con todas las letras!!! el sitio genial!!!! con pabellón, duchas, lavabos, bar... a 15 minutos del centro de Aranda... ¿Se puede pedir algo más? SI!!! que el año que viene haya puente!!!jajaja!!! ahh y muchas gracias por el detalle, que joer!! para eso estamos para colaborar y si de las 24 horas del día podéis disfrutar un poquitín de kdda también podéis, jeje!!! Que no hacía falta que tuviesemos camiseta roja para colaborar!! Como ha dicho Manolín por otro post... ya estamos esperando la del año que viene!!!! donde va a ser?? podéis dar pistas?? por el norte por el sur?? yo conozco un sitio, pregunto al ayuntamiento?? .meparto
.palmas por todo!! .ereselmejor
Un saludo!!!! ;)

PICCOLINO

Gracias a vosotros, por hacernos pasar otro fin de semana del año distinto, tan esperado con tanta gente maravillosa que

pensamos  lo mismo hacer una gran familia , una misma afición, que da igual lo que tenga uno u otro.  .palmas .palmas .

saludos  .ereselmejor
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

furgokike

Cita de: mendilore en Mayo 03, 2010, 13:32:01 pm
PDta: Y a ese Aragones que se cascó la ruta de mtb con un ocupante y que el domingo dejo ciertas labores, que menos que agradecer y MUCHO!.


Calla, calla, que mi mujer se acaba de enterar de que fue el unico niño en sillita de la ruta en bici..   .meparto y me estaba preguntando si fue por caminos buenos y esas cosas  ;D

Por cierto el enano encantado, no queria bajarse al llegar a la furgo y por la tarde decia que más bici..  A ver si la llevo a lavar porque me van a salir patatas.

Yo quiero dar las gracias a todos los guias de la ruta en Bici (aparte de mi), que se bajaron los tracks a su GPS y fueron guiando a los diferentes grupos. Nomade, Adolomitica, Linur y otros más que no recuerdo su nick, gracias a todos.

chejot3

Acabo de llegar, y a pesar de ser repetitivo, muchas gracias a todos por acudir,  hacer de esto un gran evento, y poder ponernos caras a todos esos nicks que gracias al internel compartimos horas de aficiones y gusto por las furgos

Pero especialmente, muchas gracias a todo el staff que de forma altuista hace posible que esto vaya adelante, y cada vez sea más y más...  .panico.

Y el recinto fue un acierto, con instalaciones de lujo para los 1000 que éramos, puidiendo hacer todas las actividades independientemente del tiempo, y con unos servicios excelentes


A partir de mñana voy subiendo  .fotografo

Un  .adios a todos

Bleras

Este ha sido nuestro primer aniversario, fuimos a la III Nacional sin conocer a nadie y nos trajimos un montón de amigos a los que parece que conozcamos desde la infancia y no solo desde hace 365 días; y otros que hemos hecho por el camino, ya estamos todos! y los que quedarán...

Además de los que se curran todo este tinglao, me gustaría agradecer a todos los que nos dejaron babear con sus joyas: jgongom, VANdido, Furgokike, Oleg Chernov, Urduliz, Eli, Westfy, ...

Me encantó el detalle del vaso y su concepto.


Hasta la próxima!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

LOS BARGUEÑOS

Gracias a los organizadores y a los participantes por hacer estos encuentro sean inolvidables un abraso para todos y tod@s y besos para los peques.  LOS BARGUEÑOS   .ereselmejor 

anok

Para nosotros ha sido la primera nacional, y sencillamente ha sido increíble.... un finde muy completo con muchas risas, ruta en bici y muy muy buena gente.
Lo hemos pasado en grande y queríamos agradecer enormemente el esfuerzo a todos los que habéis currado para que se lleve a cabo.

La organización perfecta y la gente inmejorable jajajajaaaaaa


¡¡¡Muchas gracias!!! y al año que viene repetimos!!!!!!
(eso sí, intentaremos dormir un poco antes de la ruta BTT, que este año con esa resaca... )

saludos a todos!!!

ralf

nos sumamos al agradecimiento por la organizacion, el trabajo y la dedicacion, ha sido nuestra primera nacional y esperamos que no sea la ultima, hemos comentado como fue a amigos y foreros conocidos, se arrepienten un monton de no ir.
repito muchisimas gracias, por que sin vuestra dedicacion no nos habriamos conocido en persona.
Que no me lo cuenten.....

Speed Master

Yo tambien quiero añadir mas agradecimientos, esta vez para las empresas patrocinadoras, en especial a Homologastur y a la ONCE que saco mi numero de inscripcion a la Kdd premiado... .ereselmejor

Ahorea tengo una homologacion que creo que ya se en que usare... .lengua2