[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Lagarto

Sudores & Lágrimas ... pero al final preciosa
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

sure

que gozada verlo todo paso a paso... muchas gracias, monton de ideas para ponerme YA con mi JUMPERas...

felicidades,
salud!!

Lagarto

Muchas gracias sure ... a saco con la tuya y sin miedo que sale mucho mejor
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

sure

la ostia! sólo para poner el poliestireno estruido llevo dos días... y no se, parece super cutre jajaja... esto sirve para algo?? que pena que estoy sin cámara (y sin móvil y tirando de internet publico) para poner unas foticos... bueno mas adelante.. para el suelo me he decidido por tarima laminada con un aislante tipo poliespan pero de 5 mm y específico para el suelo... asique me voy al lío... saludos!!

Lagarto

Ten una cosa en cuenta ... la tarima en 2 añitos mas o menos se deteriora un poco, me explico, vibraciones y humedades hacen que se levante por los cantos, un poco nada mas pero se va deteriorando. Cuenta con que vas a tener que poner sobre eso que vas a montar suelo de goma ... si o si con el tiempo. Yo en la mia lo estoy poniendo ahora pero aún no se ha levantado del todo y llevo 2 años con el. A partir de ahora, todo lo que monte será suelo de madera o tarima pero siempre con un acabado plastico encolado.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

sure

lo imaginaba y tu me lo confirmas... pues nada a disfrutar de ese tiempo y luego a mirar vinilos/gomas... de todas formas la terminación en los accesos lateral y trasero va con una chapa en angulo que proteje y sujeta la tarima, tu te refieres a las juntas, digamos, interiores??

Lagarto

Si, eso es pero vamos q bien cuidaito te puede durar algo mas ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Oscarolo


Marchoso

Hola, para los anclajes de los muebles altillo dices que has usado remaches roscado, pregunta de novato. pongo el remache a un listón de la pared, pero donde pongo el tornillo? me lo podrias explicar un poco.

Lagarto

pones la escuadra ... marcas el donde va a ir el remache ... taladro y remache y luego atornillas la pieza con su escuadra ya montada ... VOILÁ
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...