lt 35 proyecto motorhome ((mi gorda bella))

Iniciado por reactor, Octubre 27, 2009, 04:49:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reactor

bueno señores el otro dia me presente y aqui os traigo fotos de el comiendo de la camperiizacion/taller.la verdad que ahora ya da alegria ver la furgo por que cuando la compre llevaba 2 años parada en un campo con el motor gripado de una viela,despues de casi dos meses liado con el motor comienzan los bricos,en principio tenia una idea y desde que entre en el foro y veo las campers de los foreros a cambiado todo,bueno me dejo de chachara y os enseño unas fotos de la furgo.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


reactor

*imagen borrada por el servidor remoto
la furgo ya arrancada y con el toldo fiamma f45i

*imagen borrada por el servidor remoto
el interior preparando el aislamiento y con los cables tirados por los laterales

*imagen borrada por el servidor remoto
esta ya con los paneles de extruido y espuma para los huecos espero que funcione

CorT3s

Uau que guapa, ahi tienes millones de posiblidades con tanto espacio! seguire atento haver como evoluciona ;)! A disfrutarla!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

reactor

posibilidades y espacio hay de sobra,peroprsupuesto....ando cortito,pero bueno poco a poco

reactor

bueno he comenzado el forrado de las paredes y el techo valla odisea con los paneles,debido al presupuesto he comprado unos de dmf de 0,25 que la verdad no tienen muy mala pinta y se doblan super bien,mañana os cuelgo unas fotos de los avnces ya que hoy solo puse un panel por que no tenia hoja para la caladorahaber si cuando esten listos los paneles los pinto o barnizo no se que quedara mejor para darle un poco de mas presencia.

CHIKAGO

   Si trae ya toldo y todo, algo que te ahorras. Este hilo no me lo pierdo!

Saludos y ánimo.

reactor

hombre traer traer....me lo regalo un piloto de motocross,antonio paricio espinar

roni

killo rubio que pasa!! dale caña ya a esa furgo que la veo un poco parada...donde as buscado el ustruido ese, sabes si lo hay de 2 centimemetros??

reactor

lo compre al lado de mi casa,pero no se si lo habra en 2 cm ya termine la madera,ahora estoy con la pintura,haber si pintaba los muebles,despues subire fotos

Kama

muy buen post no me lo pierdo he comprado las palomitas

saludos.

reactor

sobre la pintura he pintado las paredes blancas,y quiero pintar los muebles marron claaro que os parece la idea?

bagheera

Y el huertecito donde lo vas poner ???.meparto .meparto .meparto

Enhorabuena, esa furgo da mucho de si...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ikerlanz

Otra gran volumen... Seguiré el hilo con atención! :D