[VW T5 transporter] mi nueva cama en la t5, aaaaaaayy pájaro

Iniciado por karrasmovil, Agosto 01, 2007, 00:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrasmovil

osea que no puedo poner las fotos? si el dia 13 ya ha pasao. bueno cuando vaya pa la pedra te llevo el lumin y va despiste ahora va a resultar que hay 20 choperas.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Didac

hola soy Dídac.
primero de todo felitaciones por tu furgo. Ahora va mi pregunta: este color naranja es el original de sere?
Me falta un mes para que me llegue una nueva, y estoy ansioso por verla. gracias y salud.

karrasmovil

hola didac, por supuesto que es de serie, es el naranja luminoso de vw, se ven muy poquitas y solo unos pocos nos atrevemos a coger ese color. Esque una furgo de color gris por ejemplo, o de otro color discreto es como uno mas en la carretera jaja, si la tuya es naranja no te arrepentirás, ni te cansarás del color, todo lo contrario, cada dia te molará mas y fliparás con el color. Bueno que te se te pase rápido la espera, a mi me tardó dos mesecitos, pq lo bueno se hace esperar. Un saludo tron.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

viajero75

Mu guapa la fragoneta del tio del butano  :)

Hay por aqui otra de igual color pero no es mixta, tiene todos los cristales.

Una cosa las cortinillas como las sujetas ¿? Has agujereao la chapa pa poner algun hierro ¿?

Aleeeeeeee a disfrutarla .adios
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

karrasmovil

Para poner las persianas hay que hacer dos agujeros, uno a cada extremo y poner dos escarpias de las redonditas, después compras cable de freno, mejor dicho la camisa de freno de bici y colocas otras dos escarpias redonditas a cada extremo, si son pequeñas las escarpias, te enroscarán perfectas. de todas formas si no te queda claro te enviaré una foto, pero ahora no puedo pq estoy fuera de Madrid y no tengo la furgo, un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Didac

Hola de nuevo soy Didac. Ya soy un afortunado mas como tu. Que color. joder! quando me faltavan 100 metros para llegar al concesionario ya la ví. hace dos dias que la tengo y cada vez me gusta mas. Ahora me toca equiparla por adentro y a disfrutar. Pronto la voy a presentar en el foro. Siau y salud.

karrasmovil

didac, enhorabuena tronco! otro naranjito con dos co....nes, disfrútala tio y a mimarla mucho compadre.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

sirvillo

Oye Karrasmovil, ¿tu no duermes? o esque has llegado y te has puesto a mirar antes de acostarte  .loco2  .meparto

Que digo yo, ¡pedazo de máquina! Una D2x vale mucha pasta... pero lo vale!

Lo siento, yo soy canoniano, pero a otro nivel, yo multiplico por 1,6  .confuso1

He estado viendo tu página, me ha encantado la foto del barrido de zoom de la galeria 2?, la del Tuareg y las montañas de fondo.

Bueno, que la próxima vez que vaya pa la Pedri, abriré los ojos a ver si veo a naranjita, y haré guardia en la puerta hasta que te vea a ti...jejeje