*RETIRADO*[TARRAGONA][furgoperfecto] Cunit, Platja del centre

Iniciado por danikraft, Mayo 18, 2008, 21:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mook


Rony Tramas

Pues otro sitio mas donde no poder ir!!!

Aparte de la esplanada de Cubelles, hay algún sitio cerca de la playa?


mook

Compañero/vecino, me he enterado de que hay un convenio entre Calafell y Cunit para traer arena de playa de nuestros vecinos costeros, que tienen mucha. En principio no me han comentado nada sobre cierre del espacio a la AC, furgos...

tnttgn

Cita de: mook en Octubre 03, 2014, 08:56:07 am
Compañero/vecino, me he enterado de que hay un convenio entre Calafell y Cunit para traer arena de playa de nuestros vecinos costeros, que tienen mucha. En principio no me han comentado nada sobre cierre del espacio a la AC, furgos...


Eso es tema a parte. Como decía los 8 fijos que habia alli y el pobre del bus al otro lado han sido explusados de alli.

Aclarar que eso no es un espacio de Ac si no un lugar publico que algunos hace muy mal uso de el. No puedo darte detalles pero se  de buenas fuentes que van a estar encima nuestro para que np ppdamos a estar alñi. Tanto con señales como con mas presencia.

Para mi lo mas sencillo hubiera sido multar a quienes hacen lo que no se debe y dejar en paz a quienes no hacen nada malo.

mook


albert y anna


tnttgn

Julio 19, 2016, 18:00:09 pm #51 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 18:15:44 pm por tnttgn
Furgoperfecto MUERTO Y ENTERRADO. No han esperado ni al final del verano


Como residente allí ahora mismo solo puedo manifestar mi desprecio a todos aquellos que habeis puesto vuestro granito de arena en lo que ha acabado este FP.

Tal y como menciono mas arriba (de hecho esta ya en la papelera) el cerco se ha ido estrechando, se empezó por prohibir aparcar en la zona asfaltada, la gente ocupaba plaza y media, al estar tan cerca de la fuente pues eso, allí servia tanto para vaciar el poty como para llenar de agua limpia. De eso se pasó el invierno otoño primavera, al llegar el verano, los visitantes en camper y autocaravana han ido llegando y poniendose en el terreno que hay, haciendo lo mismo, algunos (incluso una t3 con la pegatina del foro) aparcando en horizontal y no en vertical como todo el mundo. (no es mi estilo hacerte una foto y colgarla aqui para ponerte en evidencia, ni me tengo que presentar  a decirte como tienes que aparcar tu furgo como hacen los demás, digamos que el retrato ya te lo haces tu solito  ;)) habeis acabado con la paciencia de la gente. el terreno esta rasgado, como arado para que no pueda ni entrar uno andando o como es mi caso hacer correr al perro en invierno

Este mismo fin de semana había fiestas en el pueblo de las quales ya se acotó una parte del terreno con ballas y contenedores ya que se hicieron varios conciertos y una reunión muy chula de food trucks. Al ser residente allí uno pregunta a quien conoce del ayuntamiento y te cuenta lo siguiente.

-Vaciado de potty en la fuente
-bolsas de basura en las papeleras cercanas a las AC's y furgos cuando a 50 mts hay contenedores de todo tipo para dejar allí
-QUEJAS de los mismos visitantes de A VER QUANDO SE ACABA ESTO !!!! por los desfiles a los carnavales de verano!!!
Los lavabos quimicos que hay en la playa llenos a rebosar de liquido, o sea, de potys vaciados allí también
Mesas sillas y todo lo que hay dentro del arcón, cuanto mas ocupe mejor



He llegado a contar mas de 80, no todas en este plan, pero claro con tan solo un 10% ya esta liada. Ellos se han ido a joder otro sitio, nosotros, los de aqui nos quedamos con un lugar perfecto para aparcar el coche y ir a la playa. Además de furgonetero soy residente aqui y me toca los huevos que la cosa haya acabado así.

A los que os podais sentir ofendidos por mi desprecio os diré que yo no soy un santo, que uso los FP con respeto y que no me he pasado nunca mas de 3 dias en uno y no semanas vaciando la mierda y liandola  parda como habeis hecho vosotros. Yo, por lo menos si tengo las grises a tope me piro, me arrimo a una esquina donde hay cloaca y vacío, cuando no entrar en un camping. USO los lavabos que amablemente me ofrecen y dejo el poty tranquilo, para ahorrarme tener un problema para vaciarlo.


En fin, que ya os estan esperando en otro lugar donde vais a ser igual de cerdos, irrespetuosos con quien os da un palmo de suelo público para dormir( cosa que estais en vuestro derecho) pero que os habeis olvidado de lo que son VUESTRAS OBLIGACIONES.


SE HA ACABADO EL ,...... AQUI NO DICEN NADA


Solo me alegra teneros lejos, y si puede ser, lo mas lejos posible

perroflautero

Bienvenido al club, yo vivo en un ex-furgoperfecto que hace mucho tiempo está en la papelera... :-\

tnttgn

Cita de: perroflautero en Julio 19, 2016, 18:15:07 pm
Bienvenido al club, yo vivo en un ex-furgoperfecto que hace mucho tiempo está en la papelera... :-\


Ese el el futuro que nos espera

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

perolet

Que hay que hacer para concienciar a ese 10%?
Empezando por mi mismo que hierve la sangre cuando veo esas actitudes, y después me voy cabreado por no haber hecho nada.
Yo no soy de andarme con rodeos y digo las cosas claras, así que  lo más seguro es discusión, porque cada uno tiene su manera de ver este mundo, y a lo mejor ese 10% creen que actúan correctamente porque llevan muchos años con ese comportamiento.

estresao

@perolet, a mi entender no es muy sencillo que, gente que considera este tipo de conducta coherente, vea las cosas de otra manera. Seguramente es posible invertir recursos para consegir algo, pero no sé hastan qué punto eso es viable desde aquí.

A ver si me explico, hay cosas que entiendo que son muy básicas y que una persona adulta con un mínimo de educación no hace, por ejemplo, a mi no se me ocurre mearme en el portal de un edificio, porque me pongo en el lugar de los propietarios y entiendo que sería una cabronada... tampoco se me ocurriría rayar con unas llaves un coche de atrás a adelante, porque eso sé que cuesta un pastizal y un tiempo que posiblemente el propietário, aunque se merezca dos hostias, no se puede permitir.

El punto es que estas cosas pasan, a mi me lo han hecho, y cuando lo comentas con la gente, a algunos les parece normal, y te das cuenta en qué sociedad vivimos. Es como pretender que en la India la gente coma carne de vacuno..... culturalmente no están preparados para eso.

Pues en España lo mismo, hay que reconocer que estamos en uno de los paises donde mejor se vive del mundo, pero tiene muchas lmitaciones que no van ha cambiar de la nocha a la mañana.

A esta gente que vierte el poty en una fuente pública, que aparcar como le sale de los webos, que ocupa el espacio público con sus pertenencias, por que sí, son gente que piensan que están por encima del resto y carecen de empatía y respeto por los demás. Con esta gente no hay nada que hacer, y de éstos desgraciadamente hay muchos en España.

Ya se ha debatido aquí si los furgoperfectos deberían ser públicos o restringidos, creo que este hilo va dando pistas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

javiher42

A mí lo que me hace gracia es que todo el mundo habla de otros países, donde la gente es muy educada, cívica, limpia.... Pero esa misma gente llega a España y se transforma. Si uno es cívico lo es siempre, y si uno es guarro lo es siempre.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tnttgn

Cita de: Ayrton42 en Julio 19, 2016, 20:44:10 pm
A mí lo que me hace gracia es que todo el mundo habla de otros países, donde la gente es muy educada, cívica, limpia.... Pero esa misma gente llega a España y se transforma. Si uno es cívico lo es siempre, y si uno es guarro lo es siempre.


Yo solo pido que las autoridades hagan cumplir la ley. Si estas alli con el toldo abierto y las sillas y ocupando mas de in sitio y mal aparcado deliberadamente te vas a tomar porculo. Si estas aparcado como uno mas y respetas el entorno quedate lo que te haga falta, así de simple.



tnttgn

Un furgoperfecto tiene que ser un stop&go y no un pseudocamping


Lo de quejarse del ruido es de traca..me rio por no llorar