Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FREDDY_LENA

Galtzagorri:
Lo siento pero hace un par de semanas se llevaron la 125, me queda solo la 200. Tengo una California T4 que tras este inesperado cambio de rumbo ( antes le dedicaba mas tiempo a la moto) va a salir ganando  :)
Te deseo mucha suerte con la venta, que por otra parte por lo que he visto en tu anuncio me parece increíble que todavía no la hayas vendido, sin duda la crisis tiene el mercado de todo tipo de cosas (coches, furgos, motos....) totalmente parado.

FREDDY_LENA

Spooney te agradezco enormemente el consejo, en esta situación agradezco la opinión de todo el mundo.
La verdad que mas o menos es lo que estoy haciendo con mi moto (R1200GS) esperar a pasar este mal trago y recuperarme como tu muy bien dices física y psicológicamente. Sin embargo con las vespas no hay vuelta atrás, siempre me seguirán gustando y babeare cuando vea una buena restauración, pero jamas volveré a montar en una.... En mi niña ya es otra cosa  .loco2 hemos compartido muchos kilómetros y muchas experiencias juntos y no concibo mi vida sin moto... Eso si tendré que modificar un poco los destinos ya que mi traumatologo me ha prohibido las pistas .... A marruecos en syncro  .loco1
Un saludo y gracias por los ánimos!!

ENANO

bueno haber si se anima este hilo un poco os dejo un monton de fotos..........






























esto me encontre esta semana santa:












Pon tu grano de arena.

Borisan

Abril 23, 2012, 20:25:06 pm #333 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 20:35:43 pm por malasom
vamos poco a poco  .moto









...Harley...

......como mola !!!  me da la sensacion que estamos todos a recuperar nuestras Vespitas alavez !!!

.....estoy tanbien haciendo un reportaje fotografico de toda la restauracion de la mia !!

....dentro de poco saldra a la calle nueva como si fuera el primero dia !!!

....me muero de ganas de montarla otra vez y al 100% !!!  jejejeje

....Salu2 a todos los Vesperos !!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.....bueno soy un enamorado de las 2 ruedas y este sabado sali a dar una vuelta con mi Vespa 150 Super del 67 y me fallaba un poco en caliente , como hace tiempo que no lle cambio la bujia , me pase por el taller para comprar una bujia y hablando , hablando y hablando con el mecanico , la tengo ya con motor abierto , piston nuevo para poner , rolamientos , juntas , cilindro , aros , fundas de cables , cables, pilotos, faros ,simbolos , y el chassis desmontado para pintar al 100% !!!! jolin , salgo de casa para comprar una bujia y la tengo ya casi toda lista para el restauro !!! jejejejejejeje.......bueno ya vos contare como sale la cosa !!! salu2 a todos !!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Furgoazkarra

Menudo curro que os pegais con las vespitas...
A ver si me puedo agenciar yo una también, un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ENANO

Abril 24, 2012, 09:12:28 am #337 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 09:15:28 am por ENANO
Joder todos kon las vespas a medias y ninguna fotito...  :'(

Venga un poko de animo y contar lo k les haceis.

Yo le he enmasillado las repisas para los pies ( no se como se llaman ) y le he tapado los cuadraditos donde encajan las alfombrillas de plastico, porke kiero ponerle guias de goma, creo k komo las vuestras no malason y Harley ?
Le camviare el foco trasero y se lo pondre un poko mas bajo, tambien kiero kitar la nariz k tiene y hacer una para ponerle la bocina fuera y asi tapar las rajas. Y poner un asiento individual y.....


Pon tu grano de arena.

notanartist

El mes que viene, grabaré un vídeo con mi vespa dando un paseo... ya lo colgaré, que tiemblen los de Top Gear!!!

...Harley...

Cita de: ENANO en Abril 24, 2012, 09:12:28 am
Joder todos kon las vespas a medias y ninguna fotito...  :'(

Venga un poko de animo y contar lo k les haceis.

Yo le he enmasillado las repisas para los pies ( no se como se llaman ) y le he tapado los cuadraditos donde encajan las alfombrillas de plastico, porke kiero ponerle guias de goma, creo k komo las vuestras no malason y Harley ?
Le camviare el foco trasero y se lo pondre un poko mas bajo, tambien kiero kitar la nariz k tiene y hacer una para ponerle la bocina fuera y asi tapar las rajas. Y poner un asiento individual y.....



.....yo ya subire las fotos pero cuando este todo el reportaje hecho !

....creo que te va quedar muy guapa y original pues esos cambios que comentas lle daran un toke muy personal !! 

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.....Quien se anima a organizar una kedada Vespera este verano ??

....podriamos dar ideas para hacer un finde con furgos por la noche y paseos en Vespa por el dia !!!

.....seria divertido pues tema de charla tendriamos asta el infinito !!

....que opinan del tema ?? .moto .moto .moto .moto .moto .moto .moto .moto .moto .moto
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

ENANO

No estaria mal...

Oye harley tu k has tenido muchas motos y entenderas un poko de esto.....

Ves posible poner a la vespa un tapon de gasolina tipo tuning o como los de las bmw.??


Pon tu grano de arena.

4

el 17 de junio hay una concentracion en mi pueblo
el viso del alcor,(sevilla)
el año pasado hubo unas 100 vespas...se anima algun sevillano
http://www.facebook.com/vestacados
si es asi,ya me mandais un privado para kedar ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

mensaka36

Cita de: ...Harley... en Abril 24, 2012, 11:21:55 am

.....yo ya subire las fotos pero cuando este todo el reportaje hecho !

....creo que te va quedar muy guapa y original pues esos cambios que comentas lle daran un toke muy personal !! 



Harley, esa es  de la Eurovespa 2004??