Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...





.....................creo que voy a vender mi vespa, acepto prupuestas .
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO

Cita de: ...Harley... en Julio 07, 2011, 21:36:12 pm



.....................creo que voy a vender mi vespa, acepto prupuestas .



Mi propuesta es k no lo agas.... Ella nunca lo haria........


Yo la cuidaria con mucho gusto...   .baba .baba


Pon tu grano de arena.

notanartist

Cita de: ...Harley... en Julio 07, 2011, 21:36:12 pm
.....................creo que voy a vender mi vespa, acepto prupuestas .


Dime las características técnicas de tu moto y el precio de venta aproximado, igual tengo algún amigo interesado!

Aunque yo, si pudiese evitar venderla, lo evitaría...

clp

Pues yo estoy con vosotros!
Por poco que pudiese evitaría venderla. Tampoco son buenos tiempos para desprenderte de ella.
En todo caso, pues que haya suerte con la venta!
KEKA

B-A-M

Me uno al grupo con mi vespa, una iris del 87 con el motor de una T5, el testarosa de las vespas...jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

...Harley...

..............la verdad es que no la queria vender pues hace mas d 17años que esta comigo pero es que necesito espacio en el garaje para otra moto y con las 3 que ya tengo alguna tendra que ir !!.................no lo se , estoy muy rallado ! la moto es del 70 y es una 150 super , rueda 8



...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

MICKYFUERTEVENTURA

ahora me he pillado una vespa 200 del año 80, una maravilla, motor nuevo... a ver si pongo fotos uno de estos dias...totalmente restaurada  ;D

ave fenix

Ey peña

HAver esa gente que entiende de esto.

Que aceite le echais he escuchado algo del un SAE 30 que se echa en la parte trasera de cambio y vale para motor y cambio.
No se le echa mezcla a la gasolina??
Saveis como se ajusta el cambio?? tiene mucha holgura en el puño...

Un saludo furgovesperos

ENANO

Cita de: ave fenix en Julio 14, 2011, 15:51:15 pm
Ey peña

HAver esa gente que entiende de esto.

Que aceite le echais he escuchado algo del un SAE 30 que se echa en la parte trasera de cambio y vale para motor y cambio.
No se le echa mezcla a la gasolina??
Saveis como se ajusta el cambio?? tiene mucha holgura en el puño...

Un saludo furgovesperos



Uy !!! Te veo muy pez fuera del agua, la olgura sera de la trocola y eso es muy caro,  yo creo k si me regalas esa moto ganaras en salud.......





         .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

mensaka36

Cita de: ave fenix en Julio 14, 2011, 15:51:15 pm
Ey peña

HAver esa gente que entiende de esto.

Que aceite le echais he escuchado algo del un SAE 30 que se echa en la parte trasera de cambio y vale para motor y cambio.
No se le echa mezcla a la gasolina??
Saveis como se ajusta el cambio?? tiene mucha holgura en el puño...

Un saludo furgovesperos


Has escuchado campanas me parece a mí....jejeje.El aceite que comentas es solo para la caja de cambios,la vespa como todo buen motor de 2T va con mezcla.En cuanto a la holgura del cambio....Si que va a ser de la trocola,si...Jejeje.

clp

Cita de: ave fenix en Julio 14, 2011, 15:51:15 pm
Ey peña

HAver esa gente que entiende de esto.

Que aceite le echais he escuchado algo del un SAE 30 que se echa en la parte trasera de cambio y vale para motor y cambio.
No se le echa mezcla a la gasolina??
Saveis como se ajusta el cambio?? tiene mucha holgura en el puño...

Un saludo furgovesperos



Pues eso. El motor es de 2 tiempos y va mezcla de gasolina y 2% de aceite para motor de 2T. En el motor (en el cárter donde están los piñones de las marchas) va aceite para transmisiones. Hay un par de tornillos, uno detrás de todo (para hechar aceite) y otro abajo (para vaciar).

En cuanto a la holgura... pues si te refieres a que has de girar mucho el puño para poner marcha será de los cables de marchas. Si el puño va suelto, que se mueve para arriba/derecha/izquierda... wueno, para todos lados, pues sí, habrias de cambiar puño. Aunque no creo.
Debajo de la moto, por donde el motor salen los cables electricos, el del embrague, el del freno trasero y 2 cables iguales, que son para subir o bajar marchas. Fijate para donde van, hay una pequeña tapita sujeta con un tornillo, lo sacas y veras las terminales de los cables de marchas. Afloja y tensa un pokito cada uno. Tb podrías cambiarlos, depende de tus ganas.

Espero te sea de ayuda!
SALUT!!!!!!!!!
KEKA

ave fenix

Cita de: clp en Julio 15, 2011, 08:52:41 am
Pues eso. El motor es de 2 tiempos y va mezcla de gasolina y 2% de aceite para motor de 2T. En el motor (en el cárter donde están los piñones de las marchas) va aceite para transmisiones. Hay un par de tornillos, uno detrás de todo (para hechar aceite) y otro abajo (para vaciar).

En cuanto a la holgura... pues si te refieres a que has de girar mucho el puño para poner marcha será de los cables de marchas. Si el puño va suelto, que se mueve para arriba/derecha/izquierda... wueno, para todos lados, pues sí, habrias de cambiar puño. Aunque no creo.
Debajo de la moto, por donde el motor salen los cables electricos, el del embrague, el del freno trasero y 2 cables iguales, que son para subir o bajar marchas. Fijate para donde van, hay una pequeña tapita sujeta con un tornillo, lo sacas y veras las terminales de los cables de marchas. Afloja y tensa un pokito cada uno. Tb podrías cambiarlos, depende de tus ganas.

Espero te sea de ayuda!
SALUT!!!!!!!!!



JEJEJJE venga que la regalo jejjeje

Ahora me voy enterando, nunca havia tenido moto y de momento todo es nuevo pero me encantan todos los vehiculos antiguos, y en todos asta que te haces a ellos .loco2

Muchas gracias por la respuesta
El aceite del cambio es un SAE 30 verdad?
Y los tornillos que me dices uno sera el vaciado y el otro llenado como dices y el de llenado sera el nivel supongo...
La peña me ha comentado que el aceite de la mezcla lo aga a un 5% y tu me comentas que al 2% ahi una gran diferencia y ahora si que estoy perdio ejjejejeje

Y la holgura que comente no es tan esajerado solo que en punto muerto tiene demasiado movimiento creo que sera ajustarlo como dices.

Otra cosa que le pasa es que se acelera sola y no es ni del cable ni del retroceso de la palanca del carburador si juego con la mezcla(mariposa) del carburador parece que mejora pero si le doy un aceleron  y suelto tarda mucho en vajar de revoluciones, este finde voy a desmontar el carburador
lo limpiare e intentare ajustar haver...

Muchas gracias por las repuestas

ave fenix

Cita de: clp en Julio 15, 2011, 08:52:41 am
Pues eso. El motor es de 2 tiempos y va mezcla de gasolina y 2% de aceite para motor de 2T. En el motor (en el cárter donde están los piñones de las marchas) va aceite para transmisiones. Hay un par de tornillos, uno detrás de todo (para hechar aceite) y otro abajo (para vaciar).

En cuanto a la holgura... pues si te refieres a que has de girar mucho el puño para poner marcha será de los cables de marchas. Si el puño va suelto, que se mueve para arriba/derecha/izquierda... wueno, para todos lados, pues sí, habrias de cambiar puño. Aunque no creo.
Debajo de la moto, por donde el motor salen los cables electricos, el del embrague, el del freno trasero y 2 cables iguales, que son para subir o bajar marchas. Fijate para donde van, hay una pequeña tapita sujeta con un tornillo, lo sacas y veras las terminales de los cables de marchas. Afloja y tensa un pokito cada uno. Tb podrías cambiarlos, depende de tus ganas.

Espero te sea de ayuda!
SALUT!!!!!!!!!

mensaka36

Cita de: ave fenix en Julio 15, 2011, 14:28:07 pm

JEJEJJE venga que la regalo jejjeje

Ahora me voy enterando, nunca havia tenido moto y de momento todo es nuevo pero me encantan todos los vehiculos antiguos, y en todos asta que te haces a ellos .loco2

Muchas gracias por la respuesta
El aceite del cambio es un SAE 30 verdad?
Y los tornillos que me dices uno sera el vaciado y el otro llenado como dices y el de llenado sera el nivel supongo...
La peña me ha comentado que el aceite de la mezcla lo aga a un 5% y tu me comentas que al 2% ahi una gran diferencia y ahora si que estoy perdio ejjejejeje

Y la holgura que comente no es tan esajerado solo que en punto muerto tiene demasiado movimiento creo que sera ajustarlo como dices.

Otra cosa que le pasa es que se acelera sola y no es ni del cable ni del retroceso de la palanca del carburador si juego con la mezcla(mariposa) del carburador parece que mejora pero si le doy un aceleron  y suelto tarda mucho en vajar de revoluciones, este finde voy a desmontar el carburador
lo limpiare e intentare ajustar haver...

Muchas gracias por las repuestas



Tiene toda la pinta de una toma de aire;carburador,retén del cigueñal...Qui lo sa??  Habrá que investigar.

ENANO

Ave fenix, porlomenos pondras alguna afoto no ??

No foto, no moto.....................................  .nono


Pon tu grano de arena.