[VW T4 Caravelle 2.4d '94] la cañamera desde Badajoz

Iniciado por trejopedaless, Febrero 10, 2013, 01:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trejopedaless

Febrero 10, 2013, 01:09:32 am Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 21:41:25 pm por trejopedaless
Hola a todos compañeros!!!

Aqui llega un novatillo que lleva trasteando por el foro hace algún tiempo y creo que ya es hora de presentar mi cañamera una vw t4 2.4 con 19 primaveras y mas de 220.000 kms a sus espaldas la tengo hace casi un año y en este tiempo ha pasado por el taller para lo típico cambio de aceite correas, filtros y guardapolvo, ah y la bateria y el clausor del arranque que dio bastante lata y ahi van algunas fotillos





esta un poco malamente de pintura pero de chapa genial no tiene ningun oxido importante, la idea es hacer una cama plegable y conservar el ultimo asiento y que pueda en algún momento poner la fila de enmedio conservando las 8 plazas
aqui viene el proceso de despanelado






un poquito de roña  es normal

Sorpresa al desmontar la parte baja del salpicadero y esto que es???

el señor al que se la compré le puso este peaso de volante ya que de serie traia el otro más pequeño pero este me encanta





una buena limpieza y empezar a aislar

mañana más y mejor ;D ;D ;D
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

fran_landscape

Sigo el hilo, también tengo una t4, y estoy mas o menos en tu situación, a darle caña!

landaben


apusin


trejopedaless

Muchisimas gracias por vuetros ánimos!! así da gusto, estoy cogiendo muchisimas ideas del foro próximamente proceso de aislado con su correspondiente repor fotográfico, saludossss!!!!!!
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

trejopedaless

Hola compañeros!! después de tener esto bastante parado y por temas laborales y demás, me he decidido a seguir con la restauración de mi cañamera que este verano pasado se portó muy muy bien con unos dias por el sur de Portugal, bueno a las fotos que es lo que mola, ahora mismo está en el taller de chapa y pintura va a ser un cambio total de color, se han saneado los golpes e imprimado. después se lijará entera y se le dará imprimación, vuelta a lijar y pintar, ahora pregunto ¿es así? bueno esto es lo que me ha dicho el pintor que está con ella .panico
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

trejopedaless

pictures:

nuevo frontal de una pieza, se lo cambié tenia el de tres piesza





ahi vamos poco a poco, ira pintada en dos colores originales de volkswagen, ya que me comentó el pintor que el dia que afile una esquina no habrá problema en encontrar el mismo color :)
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

jag524

Buenas, te va quedando muy chula, a ver que color.... hace poco he abierto un hilo para los que tenemos caravelle y tenemos que tener esa fila de asientos , las distintas configuraciones de muebles y sitios para poner cosas.
Pásate y si me dejas pongo este enlace en el primer hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282858.0

Mañana me bajo  Don Benito luego a Badajoz .palmas .palmas
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

trejopedaless

Cita de: jag524 en Marzo 18, 2014, 02:29:02 am
Buenas, te va quedando muy chula, a ver que color.... hace poco he abierto un hilo para los que tenemos caravelle y tenemos que tener esa fila de asientos , las distintas configuraciones de muebles y sitios para poner cosas.
Pásate y si me dejas pongo este enlace en el primer hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282858.0

Mañana me bajo  Don Benito luego a Badajoz .palmas .palmas


Muchas gracias!! pues si lo puedes poner por supuesto, yo tengo preparada la cama abatible en la segunda fila de asientos con una bisagra, pero en cuanto vuelva del taller voy a cambiar el material con el que está hecha, que es dm y pesa un montón, la voy ha hacer ahora con contrachapado,

por cierto somos paisanos?? ;)
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

trejopedaless

Hola compañeros! visita al taller de chapa y pintura esta mañana, ya falta menos, todos los golpes reparados, todo desmontado,lijado y ahora imprimación ahi van .fotografo .fotografo



..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

trejopedaless

Por fin! después de 2 meses en el taller de chapa ya esta pintada mi cañamera me decidí por un rojo intenso y el techo en blanco por aquello que se desgasta menos con el sol y porque me gusta mucho esa conbinación, haber que os parece como ha quedado  .fotografo .fotografo














..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

trejopedaless

Muchas gracias ahora después de una buena limpieza interior empezaremos con la electricidad unas luces de led y doble batería va a ser una camperización simple, cama el el último asiento, y el mueble del decathon, algo que se pueda desmontar fácil ya vereís el proceso ;)
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

carlosvaron

muy chula paisano y es de la quinta de la mia saludo desde Caceres Y A DISFRUTARLA...........