Mayo 03, 2024, 19:30:45 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

castle lo aguanto tanto como csi, vamos ..bastante poco. en cuanto a idiomas, para mi tiene que ser doblada, ya se me paso el arroz de los idiomas... :roll:

gu78

Cita de: txurtxil en Octubre 16, 2015, 16:27:49 pm
castle lo aguanto tanto como csi, vamos ..bastante poco. en cuanto a idiomas, para mi tiene que ser doblada, ya se me paso el arroz de los idiomas... :roll:


Cuesta más trabajo aprender con la edad. Yo veo ya los 40 de cerca y me acabo de apuntar a clases de alemán (por trabajo mayormente)

Hablando de CSI, CSI Cyber es la mayor mierda infumable del planeta.  .meparto

Aramos

Hablando de series ya acabadas....

Recientemente me he tragado la serie de The Shield: Al margen de la ley y un 9 para la serie (a nada o casi nada se le puede dar un 10)

Muy recomendable.

Aramos

Dvilrg

Siento decir esto pero:
Segunda temporada de The last ship .lengua2

Dvilrg

Cita de: gu78 en Octubre 16, 2015, 16:11:08 pm
Yo es que hace tiempo que le puse la cruz al doblaje... Y con el tiempo a los subtitulos traducidos con la punta de la minga. Es un buen ejercicio para entrenar el oído y aprecias la interpretación original de los actores.
Eso por ejemplo si ves Castle en español el prota te parece un mierder, si la ves en VO no lo parece tanto.

Esto pasa con Gotham, si la ves en castellano .lengua2 .lengua2 .lengua2

gu78

Cita de: Dvilrg en Octubre 16, 2015, 17:42:52 pm
Esto pasa con Gotham, si la ves en castellano .lengua2 .lengua2 .lengua2


Y con Big Bang Theory, doblaje pésimo donde los haya.

Redstar92

Pilló sitio, ya pondré un link a mis chorrocientos gigas de series y películas
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

txurtxil

y como veis las series? me refiero a que usais... yo uso un tablet chino, tiene 10" y va conectado por bluetlooth a la radio de la furgo.. suena muy bien 3D por los 4 bafles....

aqui viendo humans...


gu78

Yo en la T3 uso el portatil, puesto boca abajo en la cama del techo y girando la pantalla 180°.
En la Hymer tenemos una TV a 12v

Dvilrg

Nosotros usamos tambien tablet y un altavoz x-mini.
Preparados los 4 primeros de la segunda de Gotham, el resurgir de los villanos, que pronunciado correctamente es GOZAN, que bién traido!

franciscolorin

Yo uso el iPad con la app infuse, ahí meto series y pelis, y conectado a la radio por Bluetooth,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

jackblues

Pues debo ser el mas friki de todos los geeks.

Me he montado en mi bóxer l1h1 una nevir de 19" a 12v a la que le he conectado un clon de RaspberryPi con wifi integrada en la que instalé XBMC para ver pelis y series online En los sitios donde aparque.

Si no hay wifi a la que conectarme, entonces tiro de disco duro o de tdt

txurtxil

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2015, 02:54:41 am
Pues debo ser el mas friki de todos los geeks.

Me he montado en mi bóxer l1h1 una nevir de 19" a 12v a la que le he conectado un clon de RaspberryPi con wifi integrada en la que instalé XBMC para ver pelis y series online En los sitios donde aparque.

Si no hay wifi a la que conectarme, entonces tiro de disco duro o de tdt


:o
uso desde hace tiempo ezcast, va de lux

por cierto, muy importante: antenas tdt? algo sencillo y que vaya ok? he comprado una de 30db, todo un fracaso no pillo nada! recomendais algo?
thanksss

franciscolorin

He comprado la semana pasada en la página "magnificos" el sintonizador tdt para el iPad , estaba en oferta por 35€ y va de súper lujo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Dvilrg

¿No serà macnificos?
Que sintonizador es ese del que hablas?
ElGato?