Mayo 03, 2024, 21:18:40 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Cita de: er lu en Noviembre 26, 2014, 10:50:32 am
http://cadenaser.com/ser/2014/11/26/television/1416962581_253931.html,  bueno se acabó la espera

Ayer vi la notocia y me alegró el día: Kelly Reilly haciendo de la ambiciosa mujer de un mafioso ¡HUELE A FEMME FATALE POR TODOS LOS LADOS! ¡ME MOLA! Oh yeah!

Dvilrg


furgona

Ayer leí esto (http://splashurl.com/ob7r3bj) sobre la serie "Peaky Blinders" tiene muy buena pinta...  .baba
136 fkpts

Angus04

Cita de: furgona en Noviembre 26, 2014, 18:30:07 pm
Ayer leí esto (http://splashurl.com/ob7r3bj) sobre la serie "Peaky Blinders" tiene muy buena pinta...  .baba

Vi el primer episodio, y la verdad es que no me moló mucho...

furgona

Vaya... hablaban del Boardwalk empire inglés...  :-[
136 fkpts

Dvilrg

Cita de: er lu en Noviembre 21, 2014, 19:24:14 pm
yo ando liado con the wrong mans una serie inglesa bastante divertida.
the knick esta muy bien, yo ya estoy esperando la segunda. y Gotham aunque la estoy viendo no me llega a llenar del todo.

er lu, ultima vez que pones de una serie "bastante divertida" en plan boring, como me gusta poner SE SA LE putos ingleses que buenos son con las series.
Me he visto los capitulos que hay y me meo con los hombres equivocados, vaya dos!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias por la recomendación compañero!!!!

Angus04

Cita de: furgona en Noviembre 26, 2014, 20:04:14 pm
Vaya... hablaban del Boardwalk empire inglés...  :-[


Si te sirve de algo, no soy muy fan de Boardwalk Empire. Estéticamente, me pareció impecable, una serie ambientada en el Birmingham de después de la primera guerra mundial, donde los "Peaky Blinders", una familia de mafiosetes de veteranos de guerra, controlan el cotarro: apuestas, bares, policía, contrabando. La llegada de un nuevo policía a la ciudad (Sam Neil) enviado por el entonces ministro Winston Chuchill para investigar un robo, levanta mucho polvo.

Dale una oportunidad, y nos comentas qué tal. Si te mola Boardwalk Empire, casi seguro que esta también.


er lu

Cita de: Dvilrg en Noviembre 28, 2014, 18:31:35 pm
er lu, ultima vez que pones de una serie "bastante divertida" en plan boring, como me gusta poner SE SA LE putos ingleses que buenos son con las series.
Me he visto los capitulos que hay y me meo con los hombres equivocados, vaya dos!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias por la recomendación compañero!!!!



Es muuuuuuuuuu Graciosa jaja jaja ja, si que son buenos estos ingleses.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

furgona

Cita de: Angus04 en Noviembre 28, 2014, 20:48:16 pm
Si te sirve de algo, no soy muy fan de Boardwalk Empire. Estéticamente, me pareció impecable, una serie ambientada en el Birmingham de después de la primera guerra mundial, donde los "Peaky Blinders", una familia de mafiosetes de veteranos de guerra, controlan el cotarro: apuestas, bares, policía, contrabando. La llegada de un nuevo policía a la ciudad (Sam Neil) enviado por el entonces ministro Winston Chuchill para investigar un robo, levanta mucho polvo.

Dale una oportunidad, y nos comentas qué tal. Si te mola Boardwalk Empire, casi seguro que esta también.

.bien
136 fkpts

Dvilrg

Angus, tastardando con The Wrong Man  s

moneluna

Cita de: Angus04 en Noviembre 28, 2014, 20:48:16 pm
Si te sirve de algo, no soy muy fan de Boardwalk Empire. Estéticamente, me pareció impecable, una serie ambientada en el Birmingham de después de la primera guerra mundial, donde los "Peaky Blinders", una familia de mafiosetes de veteranos de guerra, controlan el cotarro: apuestas, bares, policía, contrabando. La llegada de un nuevo policía a la ciudad (Sam Neil) enviado por el entonces ministro Winston Chuchill para investigar un robo, levanta mucho polvo.

Dale una oportunidad, y nos comentas qué tal. Si te mola Boardwalk Empire, casi seguro que esta también.



A mi Boardwalk Empire no me ha acabado de enganchar y eso que Buscemi me encanta, quizás por eso me he visto 2 temporadas. Me mola bastante más Peaky Blinders   ;)

Pero pa mi la noticia de la semana es el final de SONS OF ANARCHY!! Alguno la seguía?? Despues de siete temporadas siempre es difícil cerrar bien una serie y a mi me ha gustado!   .palmas .palmas

Seguiré con las que estoy viendo ahora... Homeland, The Newsroom, The Knick, Gotham, Walking Dead, Z Nation y The 100
Voy a probar también con The Wrong Mans que además de vosotros también tiene un 7,1 en filmaffinity  ;D ;D Por cierto, usais y teneis cuenta en filmafinnity???
Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Angus04


Cita de: Dvilrg en Diciembre 14, 2014, 21:35:09 pm
Angus, tastardando con The Wrong Man  s

Cita de: moneluna en Diciembre 16, 2014, 00:40:39 am
A mi Boardwalk Empire no me ha acabado de enganchar y eso que Buscemi me encanta, quizás por eso me he visto 2 temporadas. Me mola bastante más Peaky Blinders   ;)



Peaky Blinders la tengo en la recámara para darle otra oportunidad. Creo que juzgar una serie por su primer episodio no es de recibo, pero quiero dejarla reposar un tiempo.

Por fin he llegado a la 5 temporada de Breaking Bad, vamos por el segundo, y aunque la cosa ya ha cambiado mucho, sigue sin parecerme LA SERIE; me imagino que en lo que queda vamos a flipar en colorines, pero si como me intuyo, el gran éxito de esta serie es la evolución de la historia y la de sus personajes, tengo mis serias dudas de que alcance en eso a THE SHIELD. Aprovecho la ocasión para volver a recomendarla, y para volver a decir que fue Txafloneta quien la recomendó. ¿Ande andará...? Para mí sin lugar a dudas, la mejor serie que he visto nunca: sin filtros, sin florituras, sin pibones, con alguna súper estrella subiendose al carro al final, pero con un guión, una historia y unos personajes...reales, y creíbles. Lo tiene todo para mi.

De los juguetillos para pasar el rato, Person of interest, se está saliendo ahora mismo. The Walking Dead, vuelvo a perder la fé en ella, como en casi todas las temporadas hacia la mitad. Y Bron, que efectivamente, mola más la detective sueca que la americana.

The Wrong man's, queda registrada. Sons of Anarchy en cuanto me quede sin material me la pienso tragar del tirón, y Gotham, tengo que verla sí o sí.

Angus04

Cita de: Angus04 en Diciembre 16, 2014, 01:47:54 am
De los juguetillos para pasar el rato, Person of interest, se está saliendo ahora mismo.



Me autocito para aquellos que vean Person of Interest. Una preguntilla que se me quedó ayer en el aire ¿soy yo que no lo veo con ojos "castos", o es que están metiendo muy sutilmente un rollito "juguetón" entre las chicas? porque eso si que iba a molar, y mucho  ;D

Dvilrg

Uy lo ca dicho
Uy lo ca dicho
Voy a empezar con la macarrada de The Shield solo para poder decir que es un mojonaco  .lengua2
En serio, la voy a ver junto con Bron sueca y a ver que tal que me he quedao sin nada interesante ultimamente.
Empecé Halt and catch fire y mira que trata un tema que me mola pero ná, me parece que del cuarto capitulono paso.

Angus04



Cita de: Dvilrg en Diciembre 17, 2014, 14:48:57 pm
Voy a empezar con la macarrada de The Shield solo para poder decir que es un mojonaco  .lengua2


No te vas a arrepentir, te lo aseguro.