Mayo 03, 2024, 18:14:18 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Que fucking pasada Gotham, que le dén por culo ( por ahora ) al pequeño Bruce, todo lo que le rodea, le da mil vueltas.
Cuando crezca ya le pueden sacar con dos penes porque lo va a tener dificil para eclipsar al resto de villanos.

er lu

Cuando habláis de the bridge,  de cual habláis de la americana o de la sueca,  por que la sueca es mucho mejor que la americana, y la actuación de ella es mucho más creíble.  Siendo la americana buena la sueca es mejor. A mi gusto claro está.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Angus04

Cita de: er lu en Octubre 28, 2014, 20:26:54 pm
Cuando habláis de the bridge,  de cual habláis de la americana o de la sueca,  por que la sueca es mucho mejor que la americana, y la actuación de ella es mucho más creíble.  Siendo la americana buena la sueca es mejor. A mi gusto claro está.

Yo hablo de la americana, la sueca la tengo pendiente. La verdad es que Diane Kruger no pasará a la historia por esa interpretación, aunque también es cierto que el personaje (al menos en la versión yanki), no ayuda...

Por cierto, ya he empezado con "The Walking Dead" y de momento me está gustando bastante. "The last ship", efectivamente es una patriotada yanki de tomo y lomo, pero para pasar el rato, se deja ver.

Y por último, ladies and gentlemen, la séptima de CASTLE. Me encanta, me parto el culo, y sí ¡SOY UN MOÑAS!

MOÑAS POWER RULES!!!!

Dvilrg

Castle?
Castle?
En nada te vemos enganchado a las brujas de no se qué .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2014, 08:57:19 am
Castle?
Castle?
En nada te vemos enganchado a las brujas de no se qué .meparto

Esto que no salga de este hilo, pero...también me...esto...como decirlo,también me hacen tragar...VELVET.

Si esto no merece el destierro del hilo, poco faltará.

Dvilrg


er lu

Cita de: Angus04 en Octubre 29, 2014, 08:45:24 am
Yo hablo de la americana, la sueca la tengo pendiente. La verdad es que Diane Kruger no pasará a la historia por esa interpretación, aunque también es cierto que el personaje (al menos en la versión yanki), no ayuda...

Por cierto, ya he empezado con "The Walking Dead" y de momento me está gustando bastante. "The last ship", efectivamente es una patriotada yanki de tomo y lomo, pero para pasar el rato, se deja ver.

Y por último, ladies and gentlemen, la séptima de CASTLE. Me encanta, me parto el culo, y sí ¡SOY UN MOÑAS!

MOÑAS POWER RULES!!!!




bueno pues cuando veas la sueca comprenderas mas el personaje de ella, mucho mas creible en una persona de norte de europa que en una americana, el personaje quiero decir.
no te preocupes por lo de castle, el otro día hablando con dos amigos seriadicto me confesaron que sus series favoritas eran las chicas de oro y sexo en nueva york, pa gustos los colores.
Joder y los zombis ,, madre mia estoy con la ultima que esta mas brutal que ninguna de las anteriores,y se acercan muchas sorpresas.
Termine The knick, muy buena serie, termine The strain, muy entretenida si te van los vampiros -zombis-cosas raras,
Y por supuesto SAMCRO, dios de mi vida como esta la ultima temporada.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Dvilrg

De Walking dead me estoy empezando a cansar de ganar siempre, no se si me explico.
The Knick es brutal, y ahora voy a empezar con Forever, echadle un vistazin a ver que os parece.

er lu

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2014, 11:20:14 am
De Walking dead me estoy empezando a cansar de ganar siempre, no se si me explico.
The Knick es brutal, y ahora voy a empezar con Forever, echadle un vistazin a ver que os parece.


forever, he visto los tres primeros, no se, es otra serie policiaca, a ver como sigue, pero a mi estas no me van mucho, pero aun es pronto.

Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Angus04

Cita de: er lu en Octubre 29, 2014, 11:15:30 am


bueno pues cuando veas la sueca comprenderas mas el personaje de ella, mucho mas creible en una persona de norte de europa que en una americana, el personaje quiero decir.



Ya está en camino  ;)

Cita de: er lu en Octubre 29, 2014, 11:15:30 am

Joder y los zombis ,, madre mia estoy con la ultima que esta mas brutal que ninguna de las anteriores,y se acercan muchas sorpresas.



Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2014, 11:20:14 am
De Walking dead me estoy empezando a cansar de ganar siempre, no se si me explico.


Hasta la fecha, junto con el inicio de la serie, de lo que más me ha gustado. ¿Siempre ganan? jodo! ¿qué es para ti perder? está muy próxima a Juego de Tronos, y eso que ésta no es una novela adaptada a la TV en la que a su creador se la suda cargarse hasta al apuntador...

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2014, 11:20:14 am
y ahora voy a empezar con Forever, echadle un vistazin a ver que os parece.


Cita de: er lu en Octubre 29, 2014, 11:31:57 am
forever, he visto los tres primeros, no se, es otra serie policiaca, a ver como sigue, pero a mi estas no me van mucho, pero aun es pronto.




He visto el tráiler y...no me llama mucho. Policiaca, policiaca...yo por ese genero entiendo The Wire y The Shield. Esperaré a vuestro veredicto más adelante para verla o no.

Por cierto: The Bridge; se veía venir, muy a mi pesar  :'(.

Dvilrg

Lo de Walking me refiero a los tres ultimos capitulos.
Y respecto a Forever, solo he visto la portada y algo de la sinopsis que hablaba de un enterrador con 200 años que busca la formula de morir o algo asi.
¿Policiaca?
FUCK!!!

outcast

Person of Interest, se sale, la temporada pasada me pareció buenísima.

Constantine me parece que promete mucho mucho. El protagonista está bien, según se vaya desarrollando puede dar mucho mucho juego. Lo que me parecio interesante del piloto, es que la chica del medallón (la actriz) era tan mala, tan mala que re-escribieron el final para poder mandarla a paseo y fichar a otra nueva... Bueno, eso son las cosas que puedes hacer  en los pilotos, no? Alguien aquí conocía Hellblazer?? :roll:

Cita de: Dvilrg en Octubre 27, 2014, 19:17:17 pm
Que fucking pasada Gotham, que le dén por culo ( por ahora ) al pequeño Bruce, todo lo que le rodea, le da mil vueltas.
Cuando crezca ya le pueden sacar con dos penes porque lo va a tener dificil para eclipsar al resto de villanos.
Gotham la estoy disfrutando mucho. Conste que hubiera preferído que se centrara en Bruce un poco más adulto, en periodo de aprendizaje, saliendo de Gotham amenudo para visitar otros paises.. pero parece algo demasiado caro de rodar tal vez

Dvilrg

Voy a darle un vistazo a person of interest.
Forever es una especie de Castle, tipo raro e interesante que acompaña, más bién hace todo el trabajo, a una chica policia mu guapa,creo que no seguiré con ella.
Outcast, me apunto Constantine, en cuanto a Bruce, que sepas que se dice que antes del final de la primera temporada podremos verle vestido de Batman.
Hellblazer?
Ni fucking idea!

Angus04

Cita de: outcast en Octubre 29, 2014, 17:09:50 pm
Person of Interest, se sale, la temporada pasada me pareció buenísima.

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2014, 19:27:49 pm
Voy a darle un vistazo a person of interest.


Person of interest en mi opinión ha llegado a una 4ª temporada porque está dirigida por Jonathan Nolan (hermano de Christoper Nolan), y de guionista tiene a un tal J.J. Abrhams...¿os suena el tipo? Sino "ni jartos de pesicola" llegan a donde están ahora. Muchas series con 4 veces más de potencial se las han cargado antes (Flashforward, Jericho...). Yo la veo porque es la típica que sigues, por seguirla, sin más. Esperas algún fogonazo en algún capítulo tipo Arrow, pero poco más. Otra que el día que los Mr.Sixpack de sus protas engorden un poco, le van a dar pomada. En esta si que no se salva ni el tato; puede que alguna villana...

La 3ª temporada coincido en que levanta bastante, pero porque se salen del guión que arrastraban, y porque aparecen dos feminas que dejan a la altura del betún a Benjamin Linus y a Jesucristo, el hombre de las mil caras e interpretaciones...¡QUÉ MALO ES!

Dvilrg, si empiezas con ella, preparate a comer mierda durante dos temporadas y media...avisado quedas  .meparto

er lu

cuando dije policiaca me refiero a tipo el mentlaista castle etc etc.
Constantine tiene solo el piloto no se puede opinar mucho.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???