Mayo 03, 2024, 21:00:56 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeannn

Grande Breaking Bad!!!! Si puede me borraría la memoria para volver a verla jejeje

er lu

bueno yo a la espera de que regeresen los zombis que ya queda una sola semanita y puesto que las series que setoy viendo las llevo al dia, es decir capitulo por semana, me estoy volviendo a ver twin peak, total naaaaaa, cada vez que la veo me parece mas genial.
El segundo de nuestro pequeño batman me gusto mas que el primero a ver si la serie va ganando,
Carnivale me parece una serie entretenida voy por el tercero y seguire.
Hijos de la anarquia como siempre genial, the knick la leche de buena,termine Ray Donovan bastante entretenida, The Strain tambien entretenida.
Recomendaciones Fargo. no es buena es lo siguiente.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

gu78

Cita de: er lu en Octubre 03, 2014, 23:25:50 pm
Alguien ha visto Carnivale?? Voy a empezar a verla.  A ver que tal.


Genial, empieza un poco lenta pero te deja pensando. Lo bueno es que la trama principal concluye con la serie. Lo malo es que te quedas con ganas de saber que pasa con el resto de tramas


Dvilrg

Cita de: er lu en Octubre 07, 2014, 10:27:44 am
http://www.cadenaser.com/television/articulo/twin-peaks-volvera-25-anos-despues-nuevos-episodios/csrcsrpor/20141006csrcsrtel_3/Tes

Laaaaaaaa leeeecheeeeee.

Ufffff, esto si que no, esto si que no .loco2 .loco2, aún tengo el recuerdo de un enano bailando mientras otro hablaba al reves .meparto

SILICON VALLEY, terminada, 8 capitulos frescos y ligeros con principio y fin, entretenida, una de esas series en las que me rio al menos una vez por capitulo.

UTOPIA, si, con fucking mayusculas, por los cuatro costados y sin flecos, acabo de terminarla y sin hablar del final para no joderselo a nadie, lo unico que puedo decir es :

SE SA LE

candeannn

Ameeeeeeennnn!!  .loco2 .loco2

Veo que tenemos gustos parecidos jajajja

Recomendarme algo por dios que vuelvo locooooooo, necesito serie,peli......

Dvilrg

Cita de: candeannn en Octubre 08, 2014, 21:36:06 pm
Ameeeeeeennnn!!  .loco2 .loco2

Veo que tenemos gustos parecidos jajajja

Recomendarme algo por dios que vuelvo locooooooo, necesito serie,peli......

¿Penny Dreadful?
¿Gomorra?
¿The Knick?

candeannn

No vi ninguna de las tres....vamos a probar! Gracias!!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Octubre 04, 2014, 20:56:28 pm
Creo que por tí y solo por tí, voy a retomar Fringe y The Bridge.
Como no me molen te busco y te arrastro por las Bardenas de los cata.....
¿Sabes que odiaba de Fringe?
Que la puta loca se metiese en todos los fregaos ella SOLA y cuando lo hacia con alguién, se lo curraba para quedarse sola a oscuras en cualquier sitio.

SILICON VALLEY, ligera y entretenida, a ver si acabo con la prinera temporada y veo si acaba o no.

Angus, The Knick, un puntazo.
P.D: quiero mas Penny Dreadful  MONKEY!!!!


Al lorete con Fringe;para gustos los colores. A nosotros nos gustaba porque sí, sobretodo por los personajes y por lo visual, pero entiendo que pueda llegar a cansar. De hecho, la trama entra en un callejón sin salida tipo Lost después de los múltiples giros que da. Al menos tuvieron la decencia de finiquitarla en 5 temporadas, y no en las 7 u 8 de Lost. Por cierto, The Walking Dead, mucho me temo que va por el mismo camino.

The Bridge, pues lo único que puedo decir es, FENOMENAL. Me ha encantado. Creo que lo que más me gusta es el hecho de que es una historia totalmente creíble, y apostaría a que se han basado en hechos reales más que en ficción. Una denuncia en toda regla de la corrupción y las desigualdades sociales de hoy en día, tema muy candente actualmente. No he encontrado info acerca de si va a haber o no una tercera temporada, pero desde luego que podrían. La primera temporada es lenta, pero eso es lo que hace que la segunda me haya gustado tanto, puesto que cierra los muchos temas abiertos anteriormente. Creo que se merece una oportunidad ¿nadie más la recomienda? ¿soy el único al que le ha gustado?

Cita de: er lu en Octubre 07, 2014, 10:27:44 am
http://www.cadenaser.com/television/articulo/twin-peaks-volvera-25-anos-despues-nuevos-episodios/csrcsrpor/20141006csrcsrtel_3/Tes

Laaaaaaaa leeeecheeeeee.


Venga, me has convencido, me la apunto de una vez por todas para tenerla en la recamara. Tengo muchos frentes abiertos, así que no sé cuando la empezaré. The Knick, también.

y...noticia:

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/10/09/ocio-y-cultura/la-actriz-scarlett-johansson-salta-a-la-television

veremos si merece la pena o no.


Dvilrg

Cita de: candeannn en Octubre 09, 2014, 00:57:33 am
No vi ninguna de las tres....vamos a probar! Gracias!!

Que suerte!!!!

Dvilrg

Octubre 18, 2014, 20:03:42 pm #1000 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 20:05:18 pm por Dvilrg
Terminé Gomorra y he de decir que lo ha hecho perfecto, no digo nada para no pisarle el tema a nadie pero a mi me ha gustado y mucho.

Gotham en castellano, cagada, mira que tenemos a los mejores dobladores del mundo, pero es que la vocecilla que le han puesto al amigo Gordon....
Por cierto hablando de Gotham, en el primer episodio ya nos presentan a otro de los personajes miticos de la saga, no se trata ni de Catwoman ni del pingüino que son evidentes ¿Alguien se ha dado cuenta de quien hablo? .malabares .malabares .malabares

Vaya vecinos, serie recomendada por Mr.GLazcano y sra, ligera y de las que te ries una vez al menos en cada capitulo.

gu78

Cita de: Dvilrg en Octubre 18, 2014, 20:03:42 pm
[...]
Gotham en castellano, cagada, mira que tenemos a los mejores dobladores del mundo, pero es que la vocecilla que le han puesto al amigo Gordon....
[...]


Pues como con Big Bang Theory, que no tiene ni gracia en castellano...  .vomito Claro que personalmente opino que la serie ya perdio su gracia, ahora es como Friends pero en friki

Angus04

Pues yo he acabado con Legends. La serie repunta bastante hacia el final, pero quizá sacan a la luz muchas cosas de golpe que a priori deberían haberse dado a conocer antes. En mi opinión se han pasado de "ocultacionistas", y así han conseguido que la audiencia cayera episodio tras episodio. Para salvar un poco los muebles en los últimos dos o tres capítulos han hecho un guateque informacionil, pero ya era tarde.

No he encontrado si va a ser renovada o no, pero inicialmente estaba pensada para que tuviera una duración de ¡7 temporadas! ¡claro que sí, con dos cojones, un truñazo de 7 temporadas!


bilbofurgo

Jops, empecé a ver The KNICK y mi estomago no está hecho para esas escenas...empezar en el minuto 1:30 con un parto a golpe de cesarea y metiendo la mano....  .vomito

A ver The Bridge!

Dvilrg

Cita de: bilbofurgo en Octubre 21, 2014, 12:04:34 pm
Jops, empecé a ver The KNICK y mi estomago no está hecho para esas escenas...empezar en el minuto 1:30 con un parto a golpe de cesarea y metiendo la mano....  .vomito

A ver The Bridge!

Pues así todo compañero!!!