Mayo 03, 2024, 20:05:54 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: xasier en Septiembre 16, 2014, 20:01:32 pm
El séquito no la ha visto nadie? Es kojonuda. Capítulos cortos 7 temporafas

Yo he visto bastante, la verdad es que no está mal, la calificaria como ligera.
Como molaria vivirlo eh? que un colega triunfe y que tu trabajo sea encontrar casas, coches, viajes, etc etc..

xasier

Pues vivir de un colega que gana millones,de fiestuki, cochazos. Eso el drama el puto amo k grande.

Lo de la frikikedada seria un puntazo, un cine en la calle como en los pueblos cine de verano. Series a cascoporros. Habria que hacer votacion para ver que series echar. Ah! Y Disfrazados y las fuegos tambien , jajajaj l
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Dvilrg

La furgo llena de meta azul of course, en calzoncillos y con mascaras, como se nos va la olla!!!

salvardu

Yeah! Me voy a unir al tema que me interesa!  .ereselmejor
Mi mujer y yo estamos enganchados a las series y estamos siempre buscando una nueva que empezar.
De las que más nos han enganchado, sin duda:
- LOST  (mi mujer no la había visto y yo, por acompañarla la estoy viendo de nuevo, la verdad es que me tiene tan enganchado como la primera vez)  .ereselmejor
- JUEGO DE TRONOS. Sublime!! A la espera de la nueva temporada, que salga ya por Dios!!!  .ereselmejor  .baba
- WALKING DEAD: Engancha pero a ratos porque hay cada capitulo que menudo tostón!
- VIKINGOS: Muy muy interesante. Violencia y sexo en un contexto historico! no está nada mal.
- BREAKING BAD: Nos hablaron muy bien de ella pero he de decir que no nos ha acabado de enganchar, aun no hemos empezado la tercera temporada.
- TRUE DETECTIVE: Simplemente BRUTAL  .ereselmejor
- HOMELAND: A la espera de la siguiente temporada. Pero no se yo como se lo van a montar sin...

Voy a echar un vistazo a todas vuestras propuestas a ver a que nos enganchamos ahora!!  .palmas

er lu

yo voy a empezar ahora Trailer Park Boys. aunque es algo antigua y no he escuchado nunca a nadie hablar de ella tiene buenas criticas. Vamos a ver que sale.
Aguien la ha visto??
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

candeannn

Yo acabo de empezar "Doctor Who" que me la recomendo mucha gente y la verdad llevo cuatro capitulos y no me engancha......

MakaRoxy

Cita de: Dvilrg en Septiembre 16, 2014, 20:54:28 pm
La furgo llena de meta azul of course, en calzoncillos y con mascaras, como se nos va la olla!!!

.meparto .meparto .meparto


Entourage, el sequito que gran serie!!! muy muy fan!! un dia de estos la revisualizo. Coincido en la descripcion: ligera, facil de ver.


Dvilrg

Con Trailer park boys no pude, lo intenté con varios capitulos pero simplemente no me hacian reir.
Vikings empieza a sonar mucho en mi cabeza.

gu78

Ey! para los amantes del VOS, hay un plugin para el reproductor VLC que te busca los subtitulos adecuados en opensubtitles.org
http://addons.videolan.org/content/show.php/?content=148752

Yo como media center en casa uso una Raspberry Pi con el sistema Openelec, que viene con el media center XBMC. Para este tambien hay un plugin que te busca los subs automaticamente. La verdad que la calidad de visionado del cacharrito es brutal.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 16, 2014, 20:54:28 pm
La furgo llena de meta azul of course, en calzoncillos y con mascaras, como se nos va la olla!!!

Ayer cuando leí esto en el sofá ¡¡¡casi me meo encima!!! Mi moza se me quedó mirando como...¿y a este qué le ha dado ahora? Y yo en plan "nada, que a la peña se le va la olla dos pi radianes"

.meparto .meparto .meparto

VIKINGOS...joder quiero darle otra oportunidad, pero es que me da mucha pereza. Creo que vi los 3 o 4 primeros y no me terminaba de hacer gracia, no sé, excesivamente lenta la veía, aunque reconozco que estaba muy bien hecha.

Pd: no me puedo creer que nadie se haya pillado aún a la alien comeratones de V...

Sven

Nosotros somos adictos a las series "ligeras" tirando a moñas y ya casi nos hemos visto todas...

La última, que ya se nos está terminando y para que os hagais una idea es "Crimen en el paraiso". Son casos policiacos tipo Agatha Christie. Nos han gustado Castle, Ladrón de guante blanco y todas esas moñadas.

¿Que me podéis recomendar?

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

er lu

Cita de: Sven en Septiembre 17, 2014, 09:49:17 am
Nosotros somos adictos a las series "ligeras" tirando a moñas y ya casi nos hemos visto todas...

La última, que ya se nos está terminando y para que os hagais una idea es "Crimen en el paraiso". Son casos policiacos tipo Agatha Christie. Nos han gustado Castle, Ladrón de guante blanco y todas esas moñadas.

¿Que me podéis recomendar?



Percepción. Quizás te guste.


Cita de: Dvilrg en Septiembre 17, 2014, 07:58:20 am
Con Trailer park boys no pude, lo intenté con varios capitulos pero simplemente no me hacian reir.
Vikings empieza a sonar mucho en mi cabeza.


Tienes razón me vida ayer los dos primeros y bufff creo que no. Mal intento.
Vikings es una serie que me gusta mucho espero con ansia la próxima temporada, la serie gama muchísimo con cada capitulo, al principio me resulto lenta pero enganchina y luego era adicción pura y dura. .hacha
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Septiembre 17, 2014, 09:48:24 am
Ayer cuando leí esto en el sofá ¡¡¡casi me meo encima!!! Mi moza se me quedó mirando como...¿y a este qué le ha dado ahora? Y yo en plan "nada, que a la peña se le va la olla dos pi radianes"

.meparto .meparto .meparto

VIKINGOS...joder quiero darle otra oportunidad, pero es que me da mucha pereza. Creo que vi los 3 o 4 primeros y no me terminaba de hacer gracia, no sé, excesivamente lenta la veía, aunque reconozco que estaba muy bien hecha.

Pd: no me puedo creer que nadie se haya pillado aún a la alien comeratones de V...

Esa se llamaba Diane no?
Que gracioso el efecto de abrir la boca mazo para tragar ratones, lo que le entraba en la boca a esa mujer.....

Dvilrg

Bueno, yo sigo con lo mio.
The Leftlovers, hasta tres chances le he dado, paso, paso mucho del rollo Lost, me la metieron una vez con la susodicha pero ya no me dejo engañar más.
Descartada!!!
Me voy a poner con The Last Ship, ya os contaré.
Utopia se está revelando como la serie del año, la segunda temporada es bastante más comprensible que la primera, no por eso deja de ser una bomba, super recomendable.

Angus04