Mayo 03, 2024, 18:28:22 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgona

Bron o Broen (El puente) Co-producción sueco-danesa sobre la investigación de casos que suceden  en la frontera  del Puente de Oresund entre Malmö y Copenhague por parte de dos detectives, una sueca y un danés. Han empezado a emitirla en axn ha día de hoy llevan 3 capítulos.  ;)
136 fkpts

Knaus

Cita de: furgona en Enero 23, 2014, 14:00:54 pm
Bron o Broen (El puente) Co-producción sueco-danesa sobre la investigación de casos que suceden  en la frontera  del Puente de Oresund entre Malmö y Copenhague por parte de dos detectives, una sueca y un danés. Han empezado a emitirla en axn ha día de hoy llevan 3 capítulos.  ;)

De esta serie hay un remake americano

Pongo esta pagina con las 10 mejores series, no se si ya la habiais puesto pero por si acaso

http://alt1040.com/2014/02/mejores-series-tv-actuales
12 FRIKIPUNTU!!!


migueh

Infografía curiosa:
¿En qué serie se ven más desnudos?

Pechos de mujer / culos de mujer / integral de mujer /culos de hombre / integral de hombre
no... tengo... furgo...

Dvilrg

Marzo 11, 2014, 19:04:42 pm #858 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 19:21:41 pm por Dvilrg
Orange is the new black, vista, no está mal pero claro, si contamos que Mary Louise Parker no sale....pues eso .meparto
TRUE DETECTIVE estoy flipao con el Maziu Maconajiu, de verdad, increible, echadle un ojo.
Pero el Maconajiu de las flexiones en la playa no, el Maconajiu actor, se sale.
Banshee pudo conmigo, la he dejado, es todo un sinsentido.
Esperando Game of Thrones .baba .baba .baba

Aramos

Cita de: ivanmb100 en Enero 20, 2014, 02:32:03 am
A mi me van de ciencia ficcion que ya flipo bastante con la realidad...
Y se me estan acabando las series, vamos q en un mes doy de baja el adsl fijo hasta que sepa que hay mas capitulos colgaos o nuevas series.
Almost human es buena y el actor prota en dredd me gusto mucho.
Defiance, continuum, fringe, bsg, crome & blood. Etc, y ya no me quedan, alguna q recomendeis...


No queda nada por ver de Ci-Fi y la mayoría de lo nuevo que sacan se mira por mirar..., el genero lo tiene abandonado y cuando sacan algo bueno o no hacen segunda temporada o la convierten en un truño y estoy hasta los mismísimos de que me dejen tirado.

Llámame friki nostálgico, pero al final uno se queda con lo de siembre, Babylon 5, Satr Trek, Galatica, Farscape, Andromeda, Star Gate, etc.., etc... y aunque algunas tengan mucho que desear, en la mayoría de los casos el argumento con todo lo malo "se aguanta".

Aramos




ivanmb100

Cita de: Dvilrg en Marzo 11, 2014, 19:04:42 pm
Orange is the new black, vista, no está mal pero claro, si contamos que Mary Louise Parker no sale....pues eso .meparto
TRUE DETECTIVE estoy flipao con el Maziu Maconajiu, de verdad, increible, echadle un ojo.
Pero el Maconajiu de las flexiones en la playa no, el Maconajiu actor, se sale.
Banshee pudo conmigo, la he dejado, es todo un sinsentido.
Esperando Game of Thrones .baba .baba .baba

Con true detective he flipado, me ha encantado y estoy esperando el final.

Cita de: Aramos en Marzo 12, 2014, 00:48:39 am
No queda nada por ver de Ci-Fi y la mayoría de lo nuevo que sacan se mira por mirar..., el genero lo tiene abandonado y cuando sacan algo bueno o no hacen segunda temporada o la convierten en un truño y estoy hasta los mismísimos de que me dejen tirado.

Llámame friki nostálgico, pero al final uno se queda con lo de siembre, Babylon 5, Satr Trek, Galatica, Farscape, Andromeda, Star Gate, etc.., etc... y aunque algunas tengan mucho que desear, en la mayoría de los casos el argumento con todo lo malo "se aguanta".

Aramos






Farscape, me gustó y se ve que no tenía el mejor presupuesto de la historia, vamos que no hace falta que se gasten millonadas para hacer algo medianamente decente y la descubrió una amiga de casualidad.
Ahora he empezado a ver intelligence y no pinta mal, por lo menos paso el rato...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migueh

Yo cada mes me sigo sorprendiendo con los chicos de Malviviendo, por la calidad de su serie y por la originalidad y sentido del humor que le ponen. Este año estoy flipando con cada episodio hasta el punto de ver cada uno dos o tres veces seguidas.
Para quien no la conozca todavía es una webserie que se puede ver gratuitamente en youtube, hecha en españa con un presupuesto mínimo pero con mucho talento.
no... tengo... furgo...

Dvilrg

Cita de: migueh en Marzo 12, 2014, 04:06:47 am
Yo cada mes me sigo sorprendiendo con los chicos de Malviviendo, por la calidad de su serie y por la originalidad y sentido del humor que le ponen. Este año estoy flipando con cada episodio hasta el punto de ver cada uno dos o tres veces seguidas.
Para quien no la conozca todavía es una webserie que se puede ver gratuitamente en youtube, hecha en españa con un presupuesto mínimo pero con mucho talento.

+1000

migueh

The Big Bang Theory renueva por 3 temporadas más, hasta 2016-17.

Ya es la comedia más vista en Estados Unidos y los actores principales están renegociando su contrato también, quieren cobrar un millón de dólares por episodio (el triple de lo que ganan ahora).

http://series.ly/news/article/6S2RN2KK9PXTA94FNXPD
no... tengo... furgo...

Aramos

Cita de: migueh en Marzo 28, 2014, 15:56:34 pm
The Big Bang Theory renueva por 3 temporadas más, hasta 2016-17.

Ya es la comedia más vista en Estados Unidos y los actores principales están renegociando su contrato también, quieren cobrar un millón de dólares por episodio (el triple de lo que ganan ahora).

http://series.ly/news/article/6S2RN2KK9PXTA94FNXPD


Creo recordar que ya hace un año se pre-pacto un aumento el sueldo conjunto de los 3 estaba en el medio kilo de dolares, 200.000 $ para Seldon,150.000 $ para Penny y otros 150.000 € para Leonard..., ahora piden el doble de la cantidad pactada en su día para las nuevas temporadas. También pactaron las secundarias 100.000 $ por capitulo y el Judío se quedo a medio camino sobre los 125.000 $ le y al Indio ni le hicieron caso y le dejaron el sueldo congelado en 25.000 o 50.000 $, por lo que posiblemente se lo carguen y lo envíen a la India.

Aramos

ivanmb100

yo me acabo de tragar true detective, muy buena pero cagada en los dos ultimos capitulos, demasiadas prisas...
mom, te ries un rato y tiene algo de chicha pero poco.
Ahora estoy con black list, no esta mal, pero de lo que hay... entretiene.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

waif

Marzo 29, 2014, 01:03:10 am #866 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 01:08:59 am por waif
True detective y breaking bab buenisimas.

Ahora esroy con Hannibal y me esta gustando tambien.

Y earoy en busca de otra qe merezca la pena.

Enviado desde Tapatalk 2

goiatz

Hola!!!!

El otro día viendo la serie "Ciega a citas" que emite el canal Cuatro vi una furgoneta con la pegatina del foro. Os pongo el enlace por si queréis verla.

http://www.cuatro.com/ciegaacitas/capitulos/t01xc22/capitulo-integro-T01XC22_2_1774530141.html


Angus04

También ha salido en el hilo "Furgos que nos llaman la atención"

Te pego unos comentarios:

Cita de: ANTERO en Abril 04, 2014, 17:48:16 pm
Hola! no sé si es el hilo adecuado para colgar esta información.
He pensado que sí porque se trata de furgonetas y me ha llamado la atención el medio donde la he visto: una serie de televisión a jajaja .meparto
Ya sé que desde hace unos años, las empresas publicitarias están usando cada vez más vehículos "vintage" para sus promociones. Un ejemplo de ello es Decathlon, que usó una T3 con techo elevable, con tablas de surf en la puerta para recrear el modo surfero.
Actualmente, Pans and Company se ha beneficiado de una T3 amarilla para uno de sus anuncios. El link que os pongo a continuación os lo muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=KKB80QVgM3c

Pero cuál ha sido mi sorpresa, que viendo una serie de Cuatro "Ciega a citas", ha salido una T3 verde, carthago, en uno de sus episodios. Y ya he flipado cuando, al mirarla con lupa, he visto la pegatina del foro jajajajaja  .meparto .meparto .meparto  Aquí os dejo las capturas de pantalla, a ver si entre todos encontramos al dueño.













Cita de: saltabaches en Abril 08, 2014, 10:49:46 am
Si es la furgo de Ranchito un forero, se la alquilaron para hacer la serie  ;)

goiatz

Cita de: Angus04 en Abril 09, 2014, 13:15:11 pm
También ha salido en el hilo "Furgos que nos llaman la atención"

Te pego unos comentarios:


Hola Angus!!!

Mira que antes de escribirlo he buscado por si ya estaba en publicado y no lo he encontrado (eso significa que no he buscado muy bien  .meparto )
Muchas gracias por el aporte.