Mayo 04, 2024, 01:32:48 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Dvilrg

Cita de: xaparral en Septiembre 17, 2013, 09:56:38 am
Creo que te has equivocado de enlace....

Cuando lo puse te llevaba a un articulo en el que hablaban de que Breaking Bad era la mejor serie de la historia.
De eso hace ya 15 dias!!!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 17, 2013, 10:08:35 am
Cuando lo puse te llevaba a un articulo en el que hablaban de que Breaking Bad era la mejor serie de la historia.
De eso hace ya 15 dias!!!


He leído que AMC prepara sendos spin-off de Breaking Bad y The Walking Dead.

¡Que vivan las máquinas ordeñadoras!

Txafloneta

Aprovechando el final de Breaking Bad. (Ojo con los spoilesrs) He actualizado el primer post metiendo unas cuantas más. Me falta completar las comedias. De ciencia ficción alguíen que controle que diga lo más importante (yo he visto poco).

Así a bote pronto de lo más importante faltan (Juego de Tronos, Lost, Walking dead y alguna más....). Actualizaré con vuestras opiniones
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

¡Gracias Txafloneta!

He visto algunas en el primer mensaje que tienen muy buena pinta ¡The Shield cae seguro!

Pd: te has dejado Castle :))

Knaus

No se si ya habéis hablado de "The Americans" serie ambientada en los 80 sobre espías rusos infiltrados en la sociedad americana, para mi una serie cojonuda .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

Little Britain, eso si, como mucho V.O subtitulada.
Es con la serie que màs me he reido, me va un poco el humor bestia.
Echadla un ojo si no la conoceis, aunque lo dudo.

Txafloneta

Octubre 04, 2013, 14:19:31 pm #788 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 14:24:16 pm por Txafloneta
Miniserie CREMATORIO Una familia ambiciosa y sin escrúpulos enmarcada en el boom inmobiliario (lo que viene a ser España). De las mejores series patrias. Joder da gusto ver un producto, serio, maduro y bien realizado en este país.

Me acaban de recomendar esto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Amish - Violencia - Sexo Light ¿¿¿??. Parece un buen divertimento y mezclar churras con merinas amish con violencia tiene que ser bueno a la fuerza  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Knaus en Octubre 03, 2013, 17:02:48 pm
No se si ya habéis hablado de "The Americans" serie ambientada en los 80 sobre espías rusos infiltrados en la sociedad americana, para mi una serie cojonuda .palmas


La ponen bastante bien. A ver si le saco hueco

Cita de: Angus04 en Octubre 03, 2013, 15:27:53 pm
¡Gracias Txafloneta!

He visto algunas en el primer mensaje que tienen muy buena pinta ¡The Shield cae seguro!

Pd: te has dejado Castle :))


Gracias Angus

The Shield es el padre de Sons of Anarchy y bastante mejor para mi gusto.

pd: Castle dice el tío.....  .panico .panico  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

CorT3s

acabo de empezar breaking bad, y me parece muuuy buena!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Knaus

The Shield la tengo sin terminar, de las mejores series policiacas que he visto en mi vida
12 FRIKIPUNTU!!!


tanarreta

Cita de: CorT3s en Octubre 04, 2013, 14:20:32 pm
acabo de empezar breaking bad, y me parece muuuy buena!!


Bufff pues cuando la termines dirás que es sublime.

QU hueco nos ha dejado el cabrán de Walter White - Heisenberg
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dvilrg

Cita de: tanarreta en Octubre 04, 2013, 18:33:29 pm
Bufff pues cuando la termines dirás que es sublime.

QU hueco nos ha dejado el cabrán de Walter White - Heisenberg

Tanarreta, te quieres reir?
Todavia no he visto el final.... .meparto .meparto .meparto
Angus en
3
2
1

Angus04

Venga vaaaaaaaaale, si te pones así, entro al trapo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Érase una vez un hilo de series de TV en un foro de furgos...mejor que contarlo, lo cito:

Cita de: Angus04 en Abril 10, 2013, 17:03:25 pm
Y ya por último, creo que me voy a pegar una maratón de "Breaking bad" y tragarmela de tirón, ya que a la moza no le convence mucho.


Cita de: Knaus en Abril 10, 2013, 19:31:13 pm
Espera un poco para ver Breaking Bad, todavía queda unos capítulos por emitir y es una put.....esta en lo mejor


Cita de: Dvilrg en Abril 10, 2013, 19:46:52 pm
Knaus!!!
Me la he terminado!!!
Te la cuen?


Cita de: Knaus en Abril 10, 2013, 23:18:10 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa

Venga cuenta!!! bueno...no, o si!!! o que se yo.... pero dime donde la has vistooooo!!!!  .quedices seguro que en ingles

Con estas cosas me pongo hasta nervioso.....


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 09:23:03 am
Estan todos los episodios colgaos en castellano hace como 6 meses.


Cita de: Knaus en Abril 11, 2013, 12:30:42 pm
Pero no me dejes asi.....donde? con el torrent o para verlos on.line?


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 12:47:30 pm
Yo con torrent en 15 min bajao.


Cita de: bittor en Abril 11, 2013, 13:16:06 pm
No seas malo.... aun faltan 8 episodios de la última temporada que creo que salen en Julio.   ;D


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 13:30:16 pm
Ostia tio, pues pense que terminaba en el 8 y resulta que quedan 8 mas!!!!
Que subidon, asi que me habia quedado yo con las patitas colgando al ver el 8.
Pensa, menudo final mas raro .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 14:04:04 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

has conseguido que desconfie de mí mismo a la hora de buscar series...pensaba: "nusé, conocerá alguna manera supermegaguay de ver series mejor que yo..."  .meparto


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 14:10:20 pm
Perdon, perdon a todas/os!!!!
De verdad que me he dejado llevar por el comentario de un compi de curro que me dice
¿Has visto el final de Breaking Bad?
Y yo como..... ??? ??? ???


Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 14:45:29 pm


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 14:56:46 pm
Cab....


Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 15:30:39 pm
:-*  .meparto


Cita de: Knaus en Abril 11, 2013, 15:32:09 pm
Y yo volviéndome loco por los últimos capítulos, pensaba que hasta Junio no los iban a sacar y como lo decías tan convencido.......ahora si que me han entrado ganas de verlos, ya te pillare en Kobetas, que se por donde aparcas


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 16:56:23 pm
Sorry!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Txafloneta en Abril 11, 2013, 20:59:50 pm
Jajajajaja.....Dvilrg. Que te pasas de frenada!!!!!   ;) Yo me he aguantado a ver los últimos 8 para verme en Julio los 16 de una tacada.... Una juerga.


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 21:56:48 pm
Pues yo me voy a ver ahora Game of thrones, esta vez a ver si no me equivoco, el primero de la tercera¿no?
.meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 22:05:51 pm
¿estás seguro? ¿pero seguro de verdad? preguntale "porsiaca" al de tu curro...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 14:56:46 pm
Cab....


Cita de: nyecote en Abril 12, 2013, 13:27:19 pm
Cierto Txafloneta, es un debate inútil a la hora de sacar conclusiones..porque TODO lo que has nombrado es grande...muy grande....
The wire, para mi, alguna temporada en especial, creo que la 4, tiene demasiada carga política....pero sin duda es una obra maestra.....
A dos metros bajo tierra, a pesar de ser buenísima, no la pondría al mismo nivel...
Sin embargo, Breaking Bad si, lo tiene todo.....por cierto, os habéis enterado que le robaron el iPad a Bryan Carston y llevaba el guión de la última temporada??? Y no se sabe su paradero.....anda que no iba a sacarle pasta yo.... :D

http://www.abc.es/tv/series/20130327/abci-robo-guion-breaking-201303271307.html

Saludos!!!! Y encantado de compartir un rato con gente de nivelazo!!!


Cita de: Txafloneta en Abril 12, 2013, 14:43:59 pm
Respecto a la filtración del guión de Breaking Bad.... sólo pido una cosa.... QUE NADIE META LA GAMBA Y LO COMENTE sería un putadón.

Dvilrg ¿No tendrá el de tu curro una copia del guión por casualidad?  .meparto .meparto

Un saludo compañeros


Cita de: Angus04 en Abril 12, 2013, 15:23:31 pm
Como os pasáis con el txabal... .meparto .meparto .meparto .meparto
Tranqui Dvilrg, Joaquin Phonix ya te ha perdonado  ;D


Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 15:32:58 pm
Txaflo, Angus,no ireis a la nacional no?
Es que me gustaria llevaros un regalo!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tengo el guion de una serie de furgonheteros que al ir a la kdd nacional de noche, tienen una extraña averia y al bajarse para ver lo que pasa......
Bueno, que si vais a la nacional nos conocemos cab...


Cita de: Txafloneta en Abril 12, 2013, 16:06:10 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Angus04 en Abril 12, 2013, 18:45:10 pm
No sé, así de primeras ese guión lo veo algo flojo...a botepronto se me ocurren un par de gags algo típicos, de esas con gancho fácil pero siempre recurrentes: tacos y capitanes negros a punto de jubilarse; ¡ah! no olvides encajar un mayordomo sospechoso aunque lo metas con calzador...nunca están de más. Dale un par de vueltas y nos lo vuelves a comentar.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Todavía no sé si iremos a la nacional, pero este año es cuando más me lo estoy planteando, pero es que llegaríamos super tarde el Viernes...no sé, este finde lo pensaremos bien. Ya me molaría echarme unas garimbas con vosotros  ;).


Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 19:10:33 pm
¿Viernes tarde?
Ideal, os esperaria disfrazado de Heisenberg y os interpretaria el final de breaking que me lo se! .meparto


Cita de: Angus04 en Abril 12, 2013, 19:19:49 pm
Te lo sabes porque te lo ha contado el de tu curro; eso no vale, hay que verlo  .meparto .meparto


Cita de: Knaus en Abril 12, 2013, 23:00:51 pm
Dvilrg, por favor lleva a la nacional al de tu curro que va a ser el mas famoso de este hilo......necesitamos CONOCERLO!!!!!


Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2013, 23:38:59 pm
Calla calla que ya le he dicho.
Pero bueno, en este caso
¿quien es mas gañan?
¿El gañan?
¿El que sigue al gañan?
:P :P :P


ayyyyyyyy, sino fueran por estos raticos... ;D


tanarreta

jjajajaja

Es que ha terminado este domingo, y en lunes estaba en España con subtitulos, yo la vi en casa el martes noche y he estado sin entrar en varis blogs, abro el mundo y sale un artículo el final de braking bad...bufff dos días sin abrir internet por miedo a los spoilers, una buena copa, el sofá y 50 minutos de gloria.
Mi novia me habla y digo hasta que no acabe no te respondo.... :roll: >:( :(   la ultima temporada ha sido el broche de oro, dentro de 15 días comienzan a emitirla en castellano, asi que para navidad estará completa . yo no me he podido resisitir a verla en ingles con subtitulos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v