Mayo 03, 2024, 17:24:18 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pinchons

Que interesante este hilo, no lo conocía!

Bueno para hacer una aportación os hago mi Top 10 de series, que serán las tipicas, pero bueno, siempre se puede aportar algo a alguien :-)

y paso a recomendar tambien una web donde te haces tu propia agenda, tienes links a los capitulos y un sin fin de utilidades para los frikis de las series como yo  ;D ;D por supuesto, los links son para VO.

VO Forever... hasta que no ves una serie completa en VO no te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo... ;)

1- Game of Thrones
2- Weeds
3- Breaking Bad
4- Dexter
5- The IT Crowd (ni se os ocurra verla en español)
6- Californication
7- True Blood
8- The big bang theory
9- How I met your mamma
10- Leverage

Saludos!!

scmoviedo


Knaus

Cita de: tanarreta en Agosto 12, 2013, 14:59:15 pm
Buagh el nuevo episodio de Breaking bad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hank emy este año por favor, que grande esta serie.

Ya esta el nuevo episodio?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg


tanarreta

subtitulado, salio anoche en usa, y yo a las 12 lo estaba  viendo, un año esperando... ;D
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Angus04

Ayer terminamos de ver Fringe. La verdad es que no sé como catalogar esta 5ª y última temporada, porque se mezclan muchas cosas. Por un lado pena de que termine esta, en mi opinión, gran serie, pero por otro lado cierto gusto de que se acabe. Empezamos a ver la serie a raiz de que se recomendaba en este hilo, y creo que su episodio piloto es el que más me ha gustado de todas las series que he visto; más incluso que el primero de Lost.

Pensándolo bien, ambas series tienen muchas similitudes, comienzo espectacular, muy bien hechas, y una trama que te engancha desde el minuto uno, pero que conforme van pasando las temporadas se van enmarañando más, y más, y más, y más...hasta que no se sabe muy bien en dónde se está, de que va, y que es realmente lo que se pretende contar. La 5ª de Fringe me ha parecido como el último episodio de Lost, pero en vez de terminar la serie en el último episodio, lo hace a lo largo de sus trece capítulos, en los cuales te van soltando pinceladas de todo lo que ha ocurrido en las cuatro anteriores temporadas.

Bye Fringe,

*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Y la pregunta del millon es:
¿Te gusto el final de Lost?

Aramos

Cita de: Angus04 en Septiembre 02, 2013, 23:38:17 pm
Ayer terminamos de ver Fringe. La verdad es que no sé como catalogar esta 5ª y última temporada, porque se mezclan muchas cosas. Por un lado pena de que termine esta, en mi opinión, gran serie, pero por otro lado cierto gusto de que se acabe. Empezamos a ver la serie a raiz de que se recomendaba en este hilo, y creo que su episodio piloto es el que más me ha gustado de todas las series que he visto; más incluso que el primero de Lost.

Pensándolo bien, ambas series tienen muchas similitudes, comienzo espectacular, muy bien hechas, y una trama que te engancha desde el minuto uno, pero que conforme van pasando las temporadas se van enmarañando más, y más, y más, y más...hasta que no se sabe muy bien en dónde se está, de que va, y que es realmente lo que se pretende contar. La 5ª de Fringe me ha parecido como el último episodio de Lost, pero en vez de terminar la serie en el último episodio, lo hace a lo largo de sus trece capítulos, en los cuales te van soltando pinceladas de todo lo que ha ocurrido en las cuatro anteriores temporadas.

Bye Fringe,

*imagen borrada por el servidor remoto


La 5ª de Fringe ni he empezado a verla ya que los episodios finales de la 4ª me dejo un poco frió y no he querido empezar la a ver la 5ª hasta que se acabara..., ahora la veré del tirón,. pero en realidad no espero gran cosa.

Opino que las series han de acabar cuando tocan y no alargarlas con capítulos basura que al final dejan un mal sabor de boca.

Aramos

Aramos

Cita de: Dvilrg en Septiembre 03, 2013, 09:51:05 am
Y la pregunta del millon es:
¿Te gusto el final de Lost?


¿Lo preguntas?...., ¿a a alguien le gusto?...

No se, me parece que se cerro la serie a malas con un final un poco "dulce" con sabor conservador americano.

Aramos

Angus04

Cita de: Aramos en Septiembre 03, 2013, 12:08:51 pm
La 5ª de Fringe ni he empezado a verla ya que los episodios finales de la 4ª me dejo un poco frió y no he querido empezar la a ver la 5ª hasta que se acabara..., ahora la veré del tirón,. pero en realidad no espero gran cosa.

Opino que las series han de acabar cuando tocan y no alargarlas con capítulos basura que al final dejan un mal sabor de boca.

Aramos


Hiciste muy bien en hacerlo así, porque nosotros teníamos la 4ª temporada semi-olvidada y nos costó 2 o 3 capítulos volverle a pillar el ritmo. Además habíamos dejado las 4 temporadas a una pareja y estábamos sin nada a lo que echar mano en caso de dudas, cosa habitual tras largos periodos entre temporadas.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 03, 2013, 09:51:05 am
Y la pregunta del millon es:
¿Te gusto el final de Lost?



Cita de: Aramos en Septiembre 03, 2013, 12:13:16 pm
¿Lo preguntas?...., ¿a a alguien le gusto?...

No se, me parece que se cerro la serie a malas con un final un poco "dulce" con sabor conservador americano.

Aramos


Yo creo que tampoco tuve el trauma que la mayoría de seguidores se llevó. Es cierto que no me gustó, pero es que ya me esperaba algo surrealista y facilón. Era IMPOSIBLE darle un final "guay" si querías cerrar la serie, porque de los jardines en los que los propios creadores se habían ido metiendo desde el primer capítulo, no eran capaces ni ellos mismos de salir. Se veía de muchos capítulos atrás: Jacob muerto, Jack el nuevo Jacob, luego Hurley...Cosas que se quedaron en el Limbo (nunca mejor dicho): Walt, el puto oso polar, pssss, sinceramente ya ni me acuerdo de si se cerraron esos temas o no, sólo sé que quería saber qué coño pasaba en esa puta isla, y al final se supo...o tal vez no...bueno yo que sé, el caso es que se acabó, y punto  ;D.

Volvemos a lo ya comentado antes: ¿funciona algo? estrújalo hasta que no quede nada por exprimir. Dale más y más droga a tus seguidores cada vez más fuerte y enrevesada (eso sí), para que sigan consumiendo con la misma ansia que al comienzo, y luego, a otra cosa.

Aramos

Cita de: Angus04 en Septiembre 03, 2013, 21:20:11 pm
Yo creo que tampoco tuve el trauma que la mayoría de seguidores se llevó. Es cierto que no me gustó, pero es que ya me esperaba algo surrealista y facilón. Era IMPOSIBLE darle un final "guay" si querías cerrar la serie, porque de los jardines en los que los propios creadores se habían ido metiendo desde el primer capítulo, no eran capaces ni ellos mismos de salir. Se veía de muchos capítulos atrás: Jacob muerto, Jack el nuevo Jacob, luego Hurley...Cosas que se quedaron en el Limbo (nunca mejor dicho): Walt, el puto oso polar, pssss, sinceramente ya ni me acuerdo de si se cerraron esos temas o no, sólo sé que quería saber qué coño pasaba en esa puta isla, y al final se supo...o tal vez no...bueno yo que sé, el caso es que se acabó, y punto  ;D.

Volvemos a lo ya comentado antes: ¿funciona algo? estrújalo hasta que no quede nada por exprimir. Dale más y más droga a tus seguidores cada vez más fuerte y enrevesada (eso sí), para que sigan consumiendo con la misma ansia que al comienzo, y luego, a otra cosa.


Yo creo que ni el mas optimista de los creadores de la serie pensaba pasar de la tercera temporada y se les fue demasiado la pinza e inclusive metieron mierda por el medio que no estrujaron como el tema de los egipcios que eso ya hubiera sido para liarse a fumar todo tipos de drogas y flipar un rato para casar el tema...., pero bueno por fin acabo con algunas temporada de mas.

Aramos

Dvilrg

Angus, Aramos, se puede decir mas alto, pero mas claro....

migueh

alguien ha visto la producción española de Isabel? no espero que sea gran cosa pero para la segunda temporada están rodando mucho dentro de la Alhambra y eso sí que me interesaría verlo. qué me decís? merecería la pena tragársela sólo por ver los escenarios?
no... tengo... furgo...

Aramos

Cita de: migueh en Septiembre 05, 2013, 10:47:07 am
alguien ha visto la producción española de Isabel? no espero que sea gran cosa pero para la segunda temporada están rodando mucho dentro de la Alhambra y eso sí que me interesaría verlo. qué me decís? merecería la pena tragársela sólo por ver los escenarios?


Uno que no la ha visto ni sigue....

No quiero ni mirar como tratan el tema histórico no vaya a ser que me coja un cabreo del 15, por lo que ojos que no ven corazón que no siente.

Aramos