Mayo 04, 2024, 06:20:37 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Junio 26, 2013, 00:04:49 am #735 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 02:01:52 am por migueh
he empezado a ver Hemlock Grove de Netflix.
se decía que iba a ser la próxima gran serie de suspense, asesinatos... algo de eso tiene pero tiene un rollo eclipse también con hombres lobo de insituto y vampiros adolescentes...  .lengua2
sólo recomendable si os gusta mucho el género y estáis dispuestos a perdonar esas cosas
no... tengo... furgo...

Dvilrg

Dallas????????!!!!!!!!!!
WTF!!!!!!!!!

bittor

Cita de: Dvilrg en Junio 27, 2013, 20:39:03 pm
Dallas????????!!!!!!!!!!
WTF!!!!!!!!!


.meparto

Os suena mi avatar de algo  ??? :roll:

Dvilrg

Cita de: bittor en Julio 02, 2013, 17:25:53 pm
.meparto

Os suena mi avatar de algo  ??? :roll:

Que bueno!!!
La furgolab!!!!

tanarreta

Yo solo te digo que la estoy viendo por segunda vez entera, ( la he visto al dia desde hace 3 años) y la estoy saboreando mas como los buenos vinos o wiskis .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Txafloneta

Juego de Tronos 3. He vuelto a recuperar la fe... He visto castillos, he visto dragones, he visto extras, he visto exteriores...... he visto los 7 reinos. Todo lo que le achaqué a la segunda entrega veo que ha ido a mejor. Las tramas en su linea, bien. Seguiremos viendo

ROMA CRIMINAL. Mafia, drogas, bandas en la Roma de los años 70. A mi me ha parecido un decorado de Cuentamé con actores que no se lo creen ni ellos. Dicho esto si os va el macarreo y tal... A mi no me ha enganchado pero hay gente que la pone por las nubes...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Ayer empecé con Shameless, poco a poco.
Me recuerda un poco a Trailer Park Boys, aunque esta ultima no me enganchó.

furgona

Cita de: Txafloneta en Julio 03, 2013, 19:12:17 pm
ROMA CRIMINAL. Mafia, drogas, bandas en la Roma de los años 70. A mi me ha parecido un decorado de Cuentamé con actores que no se lo creen ni ellos. Dicho esto si os va el macarreo y tal... A mi no me ha enganchado pero hay gente que la pone por las nubes...

Desde luego la serie es bastante peor que la película en la que está basada ROMANZO CRIMINALE que sí es muy recomendable  ;)
136 fkpts

bittor

Iepa, nosotros andamos ahora con Vikingos .barco, ya van 5 capitulos y pinta bien, Sons of Anarchy  .moto .macarra, empezó ayer la quinta temporada, Mad men.botapeta  , nunca falla, Spartacus  .hacha y Hope  ;D que salen 3 capítulos todos los jueves

migueh

Julio 12, 2013, 17:21:36 pm #744 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 17:28:20 pm por migueh
Vinkingos me la puse esta semana a la lista, de samcro la 5ª está muy bien, vienen cambios...
Estoy viendo esta semana angry boys, un falso documental de risa sobre unos adolescentes bastante gilipollas, no está mal. Le pongo un 7  ;D

Spartacus todo el mundo me dice que la 3ª temporada es mala (contando la precuela como 2ª), no sé si quiero verla... qué me decís?
no... tengo... furgo...

Txafloneta

Cita de: furgona en Julio 03, 2013, 19:25:33 pm
Desde luego la serie es bastante peor que la película en la que está basada ROMANZO CRIMINALE que sí es muy recomendable  ;)


Me apunto esta peli que no la tengo vista... Gracias  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

migueh

256 días hasta que empiece la nueva temporada de juego de tronos

no... tengo... furgo...

CorT3s

que grande juego de tronos... aupa la calessi!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Dvilrg

Y ahora mono de Utopia, hay que joderse con todos los frentes abiertos que tengo.

Txafloneta

Utopía es un aperitivo...  .meparto

He comenzado con NURSE JACKIE con Edie Faco (La mujer de de Tony Soprano) comedia negra en formato de unos 25 m. acida y divertida... Bien

Si quereis regalar algo especial tomar nota a las frikadas de Dexter....

Serie completa con la caja de los trofeos de Dexter




Serie completa con busto y libro....  :o



Están en preorder para cuando acabe la temporada pero.... mamma mía!!!!

En plan barato estan estos posavasos la mar de simpaticos...



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.