Mayo 03, 2024, 17:29:57 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

moneluna

Para mi la serie de series fue "THE WIRE". Aunque brillantemente precedida por "Los Soprano" y mucho antes por "Twin Peaks". .baba .baba

Para los que os guste series de un rollo más de acción tipo "Homeland", "Walking Dead" o "Breaking Bad", os recomiendo "Following" con kevin Bacon y "Black Mirror".

De comedias, me encantan las hipermegaconocidas "Big Bang Theory", "How I meet Your mother" y "Modern Family", y ahora estoy descubriendo otras que están muy bien como son "Raising Hope" y "Portlandia"

Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Knaus

Yo tambien me subo al carro, gracias a vosotros flipe con Breaking Bad, IM-PRESIONANTE
12 FRIKIPUNTU!!!


nyecote

Cita de: moneluna en Marzo 08, 2013, 22:10:30 pm
Para mi la serie de series fue "THE WIRE". Aunque brillantemente precedida por "Los Soprano" y mucho antes por "Twin Peaks". .baba .baba

Para los que os guste series de un rollo más de acción tipo "Homeland", "Walking Dead" o "Breaking Bad", os recomiendo "Following" con kevin Bacon y "Black Mirror".

De comedias, me encantan las hipermegaconocidas "Big Bang Theory", "How I meet Your mother" y "Modern Family", y ahora estoy descubriendo otras que están muy bien como son "Raising Hope" y "Portlandia"

Un saludo!


The Wireles es la única serie que tengo original.... Muy...pero que muy grande.....
The following a mi no me ha sorprendido, el guión es demasiado enrevesado para mi gusto...
Raising Hope, me parto..... Lástima que no se le de tanto bombo como a las que has citado...porque es buenísima..
Hoy he empezado a ver la nueva de Jean Reno, "Jo", rollo CSI, dos telediarios le doy.... :D

Txafloneta

Joder yo a la que no le pillo el punto es a la de COMO CONOCI A VUESTRA MADRE...Lo he intentado porqué le gusta a mucha gente y tal, no sé, entre que tiene un mensajillo que no me vá y los gags son bastante blanquitos.... puffff. Soy demasiado viejo para esa mierda  .meparto

Otra que tiene buena pinta (no la he visto todavía) es.. Ripper Street. Un inspector de policía que investiga los crímenes de Jack el Destripador. Es de la BBC (garantía) y al primer vistazo la ambientación está cojonuda (rollo Sherlock de Guy Ritchie). A ver que tal...

Cita de: nyecote en Marzo 08, 2013, 23:05:30 pm

Hoy he empezado a ver la nueva de Jean Reno, "Jo", rollo CSI, dos telediarios le doy.... :D


Comenta por favor si la ves entera que tengo curiosidad...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Marzo 09, 2013, 12:42:57 pm
Joder yo a la que no le pillo el punto es a la de COMO CONOCI A VUESTRA MADRE...Lo he intentado porqué le gusta a mucha gente y tal, no sé,


+1, me siento un poco raruno al ser de los pocos a quien no le convence.

Knaus

Cita de: Angus04 en Marzo 09, 2013, 18:28:51 pm
+1, me siento un poco raruno al ser de los pocos a quien no le convence.

Yo tampoco puedo con esa serie, me parece una P... Mierda
12 FRIKIPUNTU!!!


La Pulguilla

Cita de: Txafloneta en Marzo 09, 2013, 12:42:57 pm
Joder yo a la que no le pillo el punto es a la de COMO CONOCI A VUESTRA MADRE...Lo he intentado porqué le gusta a mucha gente y tal, no sé, entre que tiene un mensajillo que no me vá y los gags son bastante blanquitos.... puffff. Soy demasiado viejo para esa mierda  .meparto

Otra que tiene buena pinta (no la he visto todavía) es.. Ripper Street. Un inspector de policía que investiga los crímenes de Jack el Destripador. Es de la BBC (garantía) y al primer vistazo la ambientación está cojonuda (rollo Sherlock de Guy Ritchie). A ver que tal...
Comenta por favor si la ves entera que tengo curiosidad...


Yo tampoco aguanto la seudoserie esa de COMO CONOCI A LA PESADA DE VUESTRA MADRE....Me parece totalmente grimoso el protagonista y quien se cree q la conversación que mantiene con sus hijos para contarles cómo conocio a su madre dure 8 vidas enteras.....
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

Txafloneta

 .meparto .meparto
Ok veo que no estoy solo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Elbis

Cita de: Txafloneta en Marzo 09, 2013, 12:42:57 pm
Joder yo a la que no le pillo el punto es a la de COMO CONOCI A VUESTRA MADRE...Lo he intentado porqué le gusta a mucha gente y tal, no sé, entre que tiene un mensajillo que no me vá y los gags son bastante blanquitos.... puffff. Soy demasiado viejo para esa mierda  .meparto

Otra que tiene buena pinta (no la he visto todavía) es.. Ripper Street. Un inspector de policía que investiga los crímenes de Jack el Destripador. Es de la BBC (garantía) y al primer vistazo la ambientación está cojonuda (rollo Sherlock de Guy Ritchie). A ver que tal...
Comenta por favor si la ves entera que tengo curiosidad...


Es mucho más que Jack el Destripador, verás como te sorprende cuando la veas.
:)

Enricdecalpobre

Marzo 11, 2013, 00:11:41 am #609 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 00:14:24 am por Enricdecalpobre
Ahora mismo Parks and Recreation ,me descojono , aunque me esta costando verla online , capitulos aqui o alla desperdigados , Arrested development , El ala oeste ( aun no la he acabado ) , Sons of Anarchy,The newsroom , New girl, Breaking bad, Fringe , Boardwalk, y muchas que me dejo

OBDCM

House.breaking bad .geniales.
Falling skies al principio una mierda la segunda temporada mejora .
Suelo ver muchos documentales y videos de fails jejejej
Un saludo
VVV

Angus04

Bueno, pues a riesgo de que me lluevan ladrillos desde toda la geografía del globo... .ladrillos, voy a decir que estoy absolutamente enganchado a Castle. Acabo de terminar de ver el 16 de la 5ª temporada, y vaya vaya como está el asunto...

Empezamos a verla por aquello de que sería una serie fácil de ver, y que a mi moza le molaría, pero ha resultado ser todo un descubrimiento. Los capítulos son los míticos de policías, pero hay unas cuantas tramas de fondo, que le dan un toque muy especial.

La tensión sexual entre los protagonistas, te pone de los nervios, y a la vez hace que te partas el culo. Los secundarios al principio de la serie no tienen mucho protagonismo, pero luego son fundamentales para que te eches unas risas. En definitiva, que aunque puede parecer una pastelada, lo es a medias, y merece muchísimo la pena.

Ala, esperando collejas en 3, 2, 1... ;D .meparto

riki1980

Lo que se entera uno mirando el foro  .sombrero lo sabia de este post jeje os seguire que soi serie adicto jeje si os gusta la accion nada como FRINGE pero va un poco lenta va de mundos paralelos etc la sigo desde hace tiempo lo dicho nos vemos por aki jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

nyecote

Cita de: Angus04 en Marzo 26, 2013, 00:20:43 am
Bueno, pues a riesgo de que me lluevan ladrillos desde toda la geografía del globo... .ladrillos, voy a decir que estoy absolutamente enganchado a Castle. Acabo de terminar de ver el 16 de la 5ª temporada, y vaya vaya como está el asunto...

Empezamos a verla por aquello de que sería una serie fácil de ver, y que a mi moza le molaría, pero ha resultado ser todo un descubrimiento. Los capítulos son los míticos de policías, pero hay unas cuantas tramas de fondo, que le dan un toque muy especial.

La tensión sexual entre los protagonistas, te pone de los nervios, y a la vez hace que te partas el culo. Los secundarios al principio de la serie no tienen mucho protagonismo, pero luego son fundamentales para que te eches unas risas. En definitiva, que aunque puede parecer una pastelada, lo es a medias, y merece muchísimo la pena.

Ala, esperando collejas en 3, 2, 1... ;D .meparto


Angus!!!! No!!!! Ya te has caido unos cuantos escalones de golpe!!!! .meparto.... es broma.... yo la pongo para echarme la siesta... pero bueno.....

Para dar mas info.... de series nuevas.... Jo, de Jean Reno, ni el primero terminé... me parece mas de lo mismo....

A falta de series buenas en la actualidad, he empezado a ver De culo y cuesta abajo, me parto.....HBO, casi siempre suele ser sinonimo de calidad...... por cierto, han cancelado Iluminada, por si alguien la esta viendo....
Saludos

Txafloneta

Cita de: Elbis en Marzo 10, 2013, 07:47:16 am
Es mucho más que Jack el Destripador, verás como te sorprende cuando la veas.
:)


Ya la he terminado. Fácil de ver y una producción acojonante. Me ha gustado

Me acabo de bajar una francesa que tiene muy buena pinta. Thiller y Zombies. Les Revenants
http://www.filmaffinity.com/es/film103496.html

Cita de: Enricdecalpobre en Marzo 11, 2013, 00:11:41 am
Ahora mismo Parks and Recreation ,me descojono , aunque me esta costando verla online

Si es cierto cuesta encontrar las temporadas. Está subiendo el nivel temporada tras temporada. En original quedan muy bien de precio (edición americana zona 1 con subs) por si te interesa. Yo la estoy pillando y no he pagado más de 15€ puesta en casa.

Castle.... Me la apunto para cuando tenga visita en casa...  .meparto .meparto



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.