Mayo 03, 2024, 22:18:00 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Bueno, pues aquí otro al que le flipan las series:

Por poner algunas:

El Mentalista: de sobra conocida. Esta 5ª temporada pinta bien, parece que por fin van a exprimir un poco a John el Rojo. No es gran cosa, pero es entretenida.
Fringe: Me encanta. Creo que una de las series que más me han gustado, sino la que más. Esperando como agua de Mayo la 5ª y última temporada. Parece ser que además, van a sacar un par de novelas para explicar ciertos aspectos no contados en la serie.
Homicidios: Me gustó mucho. Era una copia descarada de El Mentalista, pero con ese toque español que la hacía "diferente". Entretenida y amena.

Y tras leer por aquí recomendaciones, empecé la semana pasada con The Wire. Traté de verla en V.O. pero me resulta imposible; esa mezcla de inglés americano y pandillero me supera. Reconozco que los 2 o 3 primeros capítulos me resultaron pesados, y que no me llamaba mucho, pero joder como cambia después. Me ha encantado. Ahora he empezado con la segunda temporada.

Six feet under también he empezado a ver, y Boardwalk Empire, pero me están costando un poco de ver...son demasiado lentas.


Dvilrg

Angus, permiteme el consejo:
Breaking Bad y Weeds.
Un saludo

nyecote

Cita de: Txafloneta en Diciembre 07, 2012, 19:37:39 pm
BOSS http://www.filmaffinity.com/es/film287973.html

Intrigas políticas en el Ayuntamiento de Chicago. La cosa empieza un poco fría con personajes bastante robóticos.... pero a partir del cuarto capítulo la cosa se acelera, y el nivel de hijoputismo, cinismo y todos los ismos alcanza un nivel que acabé haciendo la ola. Impresionante primera temporada.
A mi gusto superior a Homeland por citar algo de lo de ahora.


No entiendo como series tan buenas puedan cancelarlas a la segunda temporada, y veas cada bodrio por ahí de la ostia....

Angus04

Cita de: Dvilrg en Enero 17, 2013, 22:42:19 pm
Angus, permiteme el consejo:
Breaking Bad y Weeds.
Un saludo


Me las apunto  ;).

Cita de: nyecote en Enero 17, 2013, 22:48:00 pm
No entiendo como series tan buenas puedan cancelarlas a la segunda temporada, y veas cada bodrio por ahí de la ostia....



A mí me gustaba mucho Jericho, y la cancelaron a la 2ª temporada. Se comenta como que igual por la presión de los fans, sacan una 3ª temporada...

PiniJah

Me apunto al hiloooooo!! Todavia no lo he leido, solo un poco por encima, pero me considero un ''seriefilo'', y no puedo faltar por aqui  .panico .baba

Breaking Bad, como comentan por aqui, es obligatoria  .palmas .palmas Yo estoy esperando la siguiente temporada, que sera la ultima...  :'( No tendremos los nuevos capitulos hasta julio!!

The Walking Dead, buenisima, para el que le gusten los zombies  .loco1 Tambien esta a la espera de nueva temporada, esta llega en febrero.

Y ahora mismo estoy viendo Arrow, adaptacion de un comic de DC (Green Arrow), bastante entretenida de momento, es la primera temporada, solo llevan 9 capitulos ahora mismo.

Tambien tengo pendiente alguna para mi gusto muy interesante.

Carnivale, ambientada en los años 30, sobre una feria ambulante, he visto mas o menos la mitad de la primera temporada, y esta muy bien!

Treme, trata sobre un barrio humilde (que da nombre a la serie) en la ciudad de Nueva Orleans, y la vida de sus habitantes tras el paso del huracan  Catrina

Y esta ya es para el que le guste, ya que es un anime. Se llama Paranoia Agent, que nos relata una serie de crimenes y su investigacion policial, relacionando varias historias entre si. Son solo 13 capitulos, por si alguien se anima :) Todavia no la he terminado pero tiene bueniiisima pinta!

Ya ire poniendo alguna cosa mas, no quiero repetir, que seguro que muchas estan ya en el hilo  .loco2 .malabares

euskovan

yo hace poco descubrí una serie de animación que está bastante bien.. Ugly Americans

  < click it!

Angus04

Últimos visionados:

Revolution: Bastante simplona. Relato de un futuro post-apocalíptico sin electricidad, donde impera la ley del más fuerte. Americanada pura y dura que saca a relucir la bandera de las barras y estrellas cada vez que puede. Para ser un mundo sin recursos, las protas van maquilladas y superestupendas lo mismo para un tiroteo que para una cacería. De momento hay 10 capítulos, y se esperan otros 10 más de esta primera temporada. Sinceramente, prefiero mil veces Falling Skies, aunque visualmente sea bastante más cutre.

The Wire: Flipo con la serie. me he tragado las 3 priemras temporadas en tres semanas, y acabo de empezar la 4ª. MUY BUENA.

Breaking Bad: Sólo he visto el primer capítulo, pero me pareció brutal. De momento tengo las 4 primeras temporadas para ver.


nyecote

Cita de: Angus04 en Enero 31, 2013, 18:11:13 pm
Últimos visionados:

Revolution: Bastante simplona. Relato de un futuro post-apocalíptico sin electricidad, donde impera la ley del más fuerte. Americanada pura y dura que saca a relucir la bandera de las barras y estrellas cada vez que puede. Para ser un mundo sin recursos, las protas van maquilladas y superestupendas lo mismo para un tiroteo que para una cacería. De momento hay 10 capítulos, y se esperan otros 10 más de esta primera temporada. Sinceramente, prefiero mil veces Falling Skies, aunque visualmente sea bastante más cutre.

The Wire: Flipo con la serie. me he tragado las 3 priemras temporadas en tres semanas, y acabo de empezar la 4ª. MUY BUENA.

Breaking Bad: Sólo he visto el primer capítulo, pero me pareció brutal. De momento tengo las 4 primeras temporadas para ver.


Mi consejo....olvidate de las dos primeras..... y disfruta las dos segundas....obras maestras.....
Esta semana han dado el primero de The Following de Kevin Bacon, tiene muy buena pinta.... esperaremos a ver si mantiene el nivel!!!!

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Enero 31, 2013, 18:11:13 pm
Últimos visionados:

Revolution: Bastante simplona. Relato de un futuro post-apocalíptico sin electricidad, donde impera la ley del más fuerte. Americanada pura y dura que saca a relucir la bandera de las barras y estrellas cada vez que puede. Para ser un mundo sin recursos, las protas van maquilladas y superestupendas lo mismo para un tiroteo que para una cacería. De momento hay 10 capítulos, y se esperan otros 10 más de esta primera temporada. Sinceramente, prefiero mil veces Falling Skies, aunque visualmente sea bastante más cutre.

The Wire: Flipo con la serie. me he tragado las 3 priemras temporadas en tres semanas, y acabo de empezar la 4ª. MUY BUENA.

Breaking Bad: Sólo he visto el primer capítulo, pero me pareció brutal. De momento tengo las 4 primeras temporadas para ver.

Que envidia, 4 temporadas por delante!!!!!
Vas a flipar!!!!!!

PiniJah

Alguien ha visto Boss? Estoy viendo el primer capitulo, y la verdad es que pinta bastante bien. La cancelaron en la segunda temporada, supongo que por falta de audiencia...

Otra muy buena serie, Black Mirror, una critica de la sociedad actual a traves de distintas historias, sin relacion una con la otra. De momento solo tiene una temporada, y muy muy cortita, solo 3 capitulos, pero la verdad es que son interesantisimos. El 4 de Marzo se estrena en España la segunda temporada.

Y el 11 de febrero vuelve The Walking Dead, que ganas!!  .baba

nyecote

Cita de: PiniJah en Febrero 01, 2013, 01:58:59 am
Alguien ha visto Boss? Estoy viendo el primer capitulo, y la verdad es que pinta bastante bien. La cancelaron en la segunda temporada, supongo que por falta de audiencia...


Buenisima, sobre todo el papelazo que hace Kelsey Grammer, todavia no entiendo como no fue nominado en los emmys al mejor actor de drama, a pesar de que la competencia es grande. Por lo que he podido indagar, parece ser que no fue cancelada, si no guionada para dos temporadas. Para mi, impresionante...... En breve estrenan en España House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey, tambien con tramas politicas de por medio....dicen que sera la sensacion de la temporada.... veremos a ver!!!

Angus04

¿Alguien ha empezado con The Following o House of Cards? a priori prometen...

nyecote

Cita de: Angus04 en Marzo 05, 2013, 18:21:51 pm
¿Alguien ha empezado con The Following o House of Cards? a priori prometen...


Si, las dos ya estan en marcha..... The following, es el tipico thriller de un asesino en serie... esta bien, pero tampoco veo en ella una serie que me marcara. House of Cards es otro cantar, muy buena pinta, Kevin Spacey sublime, si te gustan las tramas politicas no dejes de verla.

bittor

Aupa! yo también estoy con The boss, empecé ayer la 2ª temporada y me esté gustando mucho, como dice nyecote, Kelsey Grammer, brutal!

También andamos ahora, con Last Resort, otra cancelada, americanada entretenida, Sherlock, le gusta más a mi compi que a mi, y Dexter, que no habíamos visto nada y la estamos fusilando

Luego, Arrow, Vaya vecinos, y Weeds, para ratos, que están sacando capítulos nuevos.

Y the office! que a pesar de haberme visto ya lo que está en ingles con subtitulos, ahora estan sacando al 8ª en castellano.

Saludos

nyecote

Cita de: bittor en Marzo 06, 2013, 11:08:46 am
Aupa! yo también estoy con The boss, empecé ayer la 2ª temporada y me esté gustando mucho, como dice nyecote, Kelsey Grammer, brutal!

También andamos ahora, con Last Resort, otra cancelada, americanada entretenida, Sherlock, le gusta más a mi compi que a mi, y Dexter, que no habíamos visto nada y la estamos fusilando

Luego, Arrow, Vaya vecinos, y Weeds, para ratos, que están sacando capítulos nuevos.

Y the office! que a pesar de haberme visto ya lo que está en ingles con subtitulos, ahora estan sacando al 8ª en castellano.

Saludos

Pues esperate en la segunda......IMPRESIONANTE!!! De las demas, Last Resort cuando la empezaron aqui ya se sabia que estaba cancelada asi que ya no la empece.... Como dices Arrow y Vaya vecinos para pasar el rato estan bien.... y Weeds genial, aunque las ultimas temporadas han decaido bastante, estoy viendo la ultima...a ver como la terminan .
Dexter tambien voy al dia.... jejejeje.... puto Dexter!!! Menudo crack....
The Office, es un clasico..... no estas viendo Big Bang Theory???
Saludos